Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    Buenas !!

    Yo creo que el equipo 3 va a estar el más niveloso igual con algo de diferencia.....pero no sé,es por opinar.Pero lo suyo sería vernos jugar en si los equipos para decidir un poco,aunque lo veo difícil pero sería cuestión de proponerselo.

    Bueno bueno,yo voy a entrenar un ratico que veo mucho inspirao ultimamente y las partidas con 3-4 por grupo ya son asesinas y brutales jaja

    Saludos!

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      buenas gente, lo de utilizar teamspeak yo tambien lo pense, pero bueno no todos tienen micro, pero estaria bien. el mapeado, yo ya dije de hacer ida y vuelta, asi podemos jugar un mapa oficial y un mapa no oficial, contra el mismo equipo, cada equipo jugaria 6 partidos y asi los primeros seran para ir adaptandose al equipo, los ultimos molaran mas xDDD. esta noche nos vemos que estoy podando xDDD.

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
        Buenas !!

        Yo creo que el equipo 3 va a estar el más niveloso igual con algo de diferencia.....pero no sé,es por opinar.Pero lo suyo sería vernos jugar en si los equipos para decidir un poco,aunque lo veo difícil pero sería cuestión de proponerselo.

        Bueno bueno,yo voy a entrenar un ratico que veo mucho inspirao ultimamente y las partidas con 3-4 por grupo ya son asesinas y brutales jaja

        Saludos!
        lo ke pasa es ke en el ekipo 3 estamos 3 ke jugamos juntos ultimamente, ke somos lucaswan, yo y haspower, pero estan bastante bien compensados,
        Aeros
        Petillas
        Sedaco
        Azor
        Shumman
        tu y petillas soys unos viciaos y marcais la diferencia, sedaco lleva una racha permanente ke nadie diria ke es novato, le ha pillado el truco y se ha vuelto uno de los puñeteros (si lo llevas en contra ) azor y schumman no los tengo vigilaos, por ahora. yo apostaria por vosotros pa sacar unos puntillos.
        estare por el server...

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Ok Nemessis, esta noche nos vemos por el server

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            Originalmente publicado por mirl0 Ver Mensaje
            buenas gente, lo de utilizar teamspeak yo tambien lo pense, pero bueno no todos tienen micro, pero estaria bien. el mapeado, yo ya dije de hacer ida y vuelta, asi podemos jugar un mapa oficial y un mapa no oficial, contra el mismo equipo, cada equipo jugaria 6 partidos y asi los primeros seran para ir adaptandose al equipo, los ultimos molaran mas xDDD. esta noche nos vemos que estoy podando xDDD.
            vamos a ver mendrugos, a quien le tengo que dar una colleja... Mirlo tu te libras por que eres del cafe, pero los demas os dije que si queriais teniais servidor de teamspeak2, y como pasasteis del tema, pues supuse que no tendriais micros y no lo utilizariais.
            Asi que si al final lo quereis de nuevo, avisarme. Esta muy bien para los retos, eso si, a mi los micros me duran 1 semana, y ahora mismo no tengo ninguno.
            Saludos
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              lo del team speak aunke no se tenga micro kn oir lo k te dice o lo k dicen ya te enteras de algo.

              por otra parte gracias por hacerme un hueco en los grupo,en vez del teamspeak kiza iria mejor el skypie, aver si podeis poner la ip para conectarnos.

              Cordialmente

              shumman

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                Wenas Shumman, yo el que utilizo es el ts2, por eso os dije de hacer un servidor de ts2 para nosotros, no por otra cosa.
                Un saludo
                "Como anarca tengo la firme determinaci

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  buffff, y si hacemos un servidor para novatos penas como yo? o me kedare solo? jejejejeje
                  hay un livelon entre el shuman, hash, aeros, echoes, boomer, etc... que si estuvieramos en la guerra mi mujer y mis hijos se morian de hambre!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                    buffff, y si hacemos un servidor para novatos penas como yo? o me kedare solo? jejejejeje
                    hay un livelon entre el shuman, hash, aeros, echoes, boomer, etc... que si estuvieramos en la guerra mi mujer y mis hijos se morian de hambre!!
                    No te preocupes Tolito, que en cuanto le vuelves a echar unas horitas, nos alcanzas. La gente va entrenando, y cada vez hay mas nivel, pero no te desanimes
                    Saludos
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Os dejo un video de los ledpc, uno de los mejores clanes de cs. Son unos fenomenos. Al final aparecen algunos momentos de la final de la BGW entre ledpc y 6xtence
                      .[ame]http://es.youtube.com/watch?v=pnbQiCbzD5E[/ame]

                      Saludos
                      Editado por última vez por HashPower; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/561-hashpower en , 21:28:38.
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        dios.......que jarto el video jajaja,demasiaó....

                        Echoes....los grupos más que bien así,yo con el mío encantaó eh jaja ,yo me habría vuelto loco si me tocase hacerlos.

                        Me han quitaó el cable para la conexión y me obligan a poner wifi en casa y pff...esto me da que no es lo mismo,además no tengo el router ni cerca ni sé pué hacer ná por acercarse.Primera vez que me veo con 1.000 de ping,en el peor momento

                        Saludos!

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          na, los hizo el hashpo, ke esta de eso y los ekilibra bien.
                          esta noche estoy contento ke gano mi juve, llevare mi alegria a vuestros corazones en forma de humeantes balas.

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Me parecen perfect los equipos, si señor! Buen trabajo, aunque tenga que jugar con mi verdugo echoes, jajaja! A ver si pescamos al Tirick que hace taco que no le veo...
                            Venga ese equipo 3!
                            Branigan
                            Hashpower
                            Echoes
                            Lucaswan
                            Tirick
                            La verdad es que sois con los más he coincidido y de los mejores compis de batalla.
                            A por ellos, oeh!
                            Siempre hace falta un buen sparring delante de los que saben apuntar,jajaja!
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Ahora quedan los horarios y esas cosas, habria que ver como lo hacemos...
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                                Ahora quedan los horarios y esas cosas, habria que ver como lo hacemos...
                                pues esta claro ke tu, yo y el tragabalas coincidimos en horarios, porke ultimamente nos estamos viendo, asi ke buscaremos coincidencias con el resto.
                                lucas, ¿sabes cual es la mentira mas grande ke le dice un hombre a una mujer?
                                -tu chupa, chupa ke yo te aviso.
                                pues a ti te pasa algo parecido, -vete delante, ke yo te cubro-, y tu te lo crees
                                hashpower me debe un entrenamiento, y estamos organizando estrategias, si te apuntas..., la siguiente leccion es primero apuntar y despues disparar. ke me hace mucha falta. si kieres kedamos.
                                boas noites, ata mañá

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X