Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    si se empata se hace una prorroga, al mejor de 5 a cuchillo

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      no la ronda de cuxillos se hace al principio para elegir bando xDD, la verdad que es entretenido xD. pero si el desempate lo quereis a muyos tambien, adelante xDD. te ries bastante xDDD

      pero se cayo el server? no lo veo

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        a mi me echó al cambiar de pantalla y no me dejo entrar.

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          a ver, mira ke eres
          les llamo finales, por lo de la nba, ke no juenan una final, sino, varias y el ke pasa de la mitad gana, (no se si eran 7 finales u asi)
          si son 3 ekipos por foro (6 ekipos en total: 3 ccafe+ 3 ccutur. =6), cada ekipo de un foro se enfrenta a los 3 del otro, osease 3x3=9, 9 finales, o nueve partidas, o nueve batallas o nueve ostias con vinagre ¿me sigues?
          lo de los puntos es una forma de ke, aunke un ekipo meta una paliza al otro, solo gana un punto, o si te meten una paliza solo pierdes un punto (tanto te digo una cosa como te digo la otra) ¿hasta aki bien?
          por lo tanto, y concluyo ke si son 9 enfrentamientos, a punto por combate (9x1=9), el primer ekipo en sumar 4 puntos, gana, porke 9-4=3 y 3 es menor ke cuatro, por lo ke el de cuatro, como tiene mas puntos gana.

          solo es una idea, porke yo no se como se organizan los torneos oficiales, y dicho sea de paso a mi los torneos oficiales me la refanfinflan, porke esto no es un torneo oficial, esto es el 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          -----------------------------------------
          si aun asi no te ha kedado del todo claro, o tienes alguna duda, te lo explico mejor en el server, a ver si es verdad eso de ke la letra, con santre entra.
          nos vemos
          A mi me parece bien la propuesta de echoes , es un buen sistema de puntuacion teniendo en cuenta que se trata de un torneo amistoso entre foros.
          Si hay mas sugerencias, hablar ahora o callar para siempre
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            ¿Alguien se anima ahora a una partidita hasta las 2? Yo estoy dentro

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
              ¿Alguien se anima ahora a una partidita hasta las 2? Yo estoy dentro
              ahora mismo estoy liao, apartir de las 13:36, me asomo a ver si tas.

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                joo apuntarme ami tambien, q yo tambien quiero estar en el torneo -.- C.CulT.NoSFeaR apuntarme pls me voy a cambiar el router (por lo de la latencia -.-)
                enga un saludo
                [SIGPIC]C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Mis im

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  actualizo:
                  tas
                  nosfear
                  hashpower
                  echoes
                  lucaswan
                  sedaco
                  perro_verde
                  aeros
                  tolito?
                  tirick?
                  nemesis
                  petillas
                  sarbon
                  branigan?
                  (azor)?
                  -> este tiene ke elegir, sugiero ke espere a completar listas y se arrime a los de menor numero.

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    alguien esta tarde?

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      si se empata se hace una prorroga, al mejor de 5 a cuchillo
                      Cuanta saña!!!
                      Jajaja! El tema de las liguillas me parece un buen sistema. Siempre puedes remontar y no jugártelo todo a una o dos rondas. Lo que me parece que igual con este sistema se puede alargar un rato la cosa teniendo en cuenta lo que dura cada partida... igual habría que bajar el tiempo por ronda o algo, no?

                      P.D. Esta tarde vas a dar con la orma de tu zapato recluta!
                      P.D2. Por cierto, es sólo a mi al que se le cuelgan muchos de los mapas nuevos? Igual tendríamos que colgarlos en descarga directa
                      P.D3. Sigue sin irme los adminessss...
                      Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 12:08:54.
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        bueno visto lo visto, me amoldo a lo que digan los demas.

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Yo lo de los grupos y todo eso lo veo mu bien, dado q tenemos las de perder xq en c.cafe ay 3 o 4 q son muy duros de pelar si a eso le sumas q tienen a mirl0 q es casi impossible petarselo jeje.



                          Aora pa la gente q opina q voy de sobrao o de listo en el CS e de decir q yo no se jugar en equipo, me gusta ser individual y aveces ago algun comment q puede ofender a determinadas personas.


                          Se q a echoes y a Hashpower les mola avofetearme xDD Q siempre q me lo aceis me quedo to pillao, pero Np... total cuando juego con la gente de los foros me lo tomo muy 4fun xD.



                          Lo q aora mismo mas me preocupa es si el server tiene sistemas antiCheats... xq aveces veo cosas q son impossibles de acer con una arma o en una situacion determinada.



                          SaluDos GuerrilleRos

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Originalmente publicado por NemeSSis Ver Mensaje
                            Se q a echoes y a Hashpower les mola avofetearme xDD Q siempre q me lo aceis me quedo to pillao, pero Np... total cuando juego con la gente de los foros me lo tomo muy 4fun xD.



                            Lo q aora mismo mas me preocupa es si el server tiene sistemas antiCheats... xq aveces veo cosas q son impossibles de acer con una arma o en una situacion determinada.



                            SaluDos GuerrilleRos
                            Wenas, yo no he abofeteado a nadie en el servidor, asi que no se porque dices eso. Y tampoco he visto que nadie te abofetee . Yo por lo menos no estaba.
                            Y lo de los sistema anticheats, creo que sabes que este juego es mas falso que la ostia, y que hay chetos indetectables, y que cualquiera con mala fe y mal perder puede echar mano de ellos, pero bueno, asi son las cosas, lo unico que queda es confiar en la buena fe de la gente.
                            De todos modos no os preocupeis, porque tengo una cosilla entre manos para el dia del torneo, y eso si, espero que no pille a ninguno, porque de ser asi lo publicare , y de tener steamid, grabare y enviare demos.
                            Por cierto, ¿alguien sabe algo de Tefundoluego?, ke creo ke nos hace falta para ganar a los del cafe
                            Eso si, no tires la piedra y escondas la mano, que eso esta muy feo, pon ejemplos de esas situaciones imposibles de las que hablas, y si tienes dudas de alguien, graba demo y me la pasas.
                            Saludos
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              buenas gente, estado unos dias sin enchufar el pc, veo que esto le cuesta avanzar xD, si todos los que pones juegan, soys 15, yo cerraria el plazo ya, nosotros creo que somos 15 tambien. el sistema liguilla esta de puta madre y parece acceptado por todos, pues adelante. ahora tenemos que hacer los 3 equipos y ya empezar a poner fecha de la 1 jornada, yo haria 1 jornada cada semana y si es muy chungo, pues cada 2. venga vamos a ponernos las pilas y ha tirar adelante con el torneo.

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                Estoy completamente de acuerdo con mirlo, que se nos va a pasar el arroz...
                                Como hacemos la repartición por equipos? Aleatoriamente? Confiando en la mano inocente del organizador? Luego se admiten cambios pero lo suyo sería que todos los pros se repartan para no crear mucho desnivel entre equipos.
                                Debemos seguir confiando entre nosotros para que nadie use chetos, somos colegas! y además no hay ningún premio, sólo el disfrutar
                                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X