Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    A modo de sugerencia para hacer los equipos, se podria hacer en base a los horarios. Es decir, habra gente que tendra una disponiblidad y otros otra. Se les puede agrupar por horarios. Asi cada foro podra tener un equipo "de mañanas" y otro de "tarde" incluso otro "de noches/madrugadas" con o sin suplentes. Yo por ejemplo tengo bastante disponiblidad, pero tengo algunos horarios que son imposibles para mi, como las noches a partir de las 22 o los sabados de 17 a 21. Esto supongo que nos pasara a todos, que tendremos horas de jugar "imposibles".

    Se podria hacer torneos con los equipos mañaneros y otros con los de la tarde y enfrentarse los campeones por la final un sabado o un domingo que se cuadren horarios.

    No se, es una idea, aunque ando muy fumado y no se ni lo que he dichoooo

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      Ayer hubo un rato que me lo pasé de puta madre señores!
      La verdad que fue muy divertido .... ahora os comento una serie de puntos:
      - Cada uno va a su bola
      - Los mapas algunos son una auténtica fula
      - Cuando seamos muchos hay mapas estupendos para la ocasión
      - Si se propone un mapa y nadie dice nada, lo suyo es cambiarlo porque en mi pueblo "Quien calla otorga"

      Bueno son críticas constructivas, si queremos disfrutar del juego a tope no estaría mal algo de colaboración de equipo porque para un MATA MATA existe el DOOM.

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        bueno, aunke no este super viciado ahora por el currele, espero un dia me dejeis hechar unos tiros!!!
        jejeje

        un saludote
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Por cierto, se lo dije ayer a echoes y hoy os lo digo a vosotros, si veis alguna persona que no sea de los foros y que os jode la partida teneis permiso para banearla, porque ultimamente se mete gente en el servidor que no es del foro y algunos conocidos mios, que me ven ahi jugando y se meten. Ya pensare, que creo que habia una manera para que si no detecta unos determinados tags en el nick, los kikee automaticametne.
          Tolito cuando quieras y puedas metete y echamos unos tiros
          Saludos
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            Originalmente publicado por sarbon Ver Mensaje
            Ayer hubo un rato que me lo pasé de puta madre señores!
            La verdad que fue muy divertido .... ahora os comento una serie de puntos:
            - Cada uno va a su bola
            - Los mapas algunos son una auténtica fula
            - Cuando seamos muchos hay mapas estupendos para la ocasión
            - Si se propone un mapa y nadie dice nada, lo suyo es cambiarlo porque en mi pueblo "Quien calla otorga"

            Bueno son críticas constructivas, si queremos disfrutar del juego a tope no estaría mal algo de colaboración de equipo porque para un MATA MATA existe el DOOM.
            buenas
            si ke es una pena ke cada uno vaya a su bola, hay veces ke nos organizamos, vamos juntos y ganamos (o casi) entonces la gente se emociona, se cree rambo y en la siguiente se vuelve a ir a su bola. esto es un ekipo, da igual si palmas y gana el ekipo, lo importante es el ekipo.

            los mapas son 23 paginas con 9 o 10 por pagina, es dificil encontrar mapas al gusto de todos, si entramos en uno ke no gusta y la mayoria pide cambio se cambia, pero si la peña no dice nada y se estan dedicando a jugar, se supone ke les gusta. yo los reviso cuando estoy solo y apunto los ke me gustan, pero a veces pongo uno ke me gusta y no recuerdo porke y pasa ke no es muy adecuado pa la peña ke estamos. si encima, pasas de jugar por buscar un mapa y llega otro y cambia al ke le apetece y todo tu esfuerzo y tiempo ha sido en vano, pues moskea (no miro a nadie)

            una cosa ke si es muy importante, es ke en partidas con mas peña intentemos ir los del foro en el mismo ekipo siempre, (sobra explicar porke)
            marcho currar toa la tarde, ¿esta noche partida? (no se pa ke pregunto, si vais estar todos alli dandole al vicio...

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              A ver si os pillo hoy en algún momento que estoy perdiendo facultades...



              Y un vídeo dedicado... en el suelo echoes y sedaco... de pié inspeccionando el terreno Mirl0, Latesta y Deosverdes....
              (Es pa verlo)

              [ame]http://es.youtube.com/watch?v=VPqGPyimmeM[/ame]

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                La cuestion no es acer estrategias... es q no se pueden acer con mas de 3 del foro, xq siempre somos 3 o 4 x equipo y no todos somos de C.cultura.


                X eso pedi unos bots q fuesen buenos, asi podriamos entrenar 5 player vs 5 bots. Pero bueNo aya con lo q agais.


                Los Cafeteros llevan una gran ventaja.

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  Esta claro que lo importante es pasarselo bien. Quizás estaría bien tener una serie de mapas que dependiendo del número de jugadores interesen mas unos u otros.
                  Así a bote pronto se me ocurre:
                  Los incondicionales: de_dust, de_dust2, de_aztec, de_train, de_inferno, italy
                  Para cuando seamos muchos: piranesi, storm, office, vegas, habana y un par mas que no recuerdo el nombre
                  Para cuando seamos pocos (menos de 5 ó 6 jugadores en total): paintball, fy_snow y alguna mas de ese estilo
                  Luego hay otros mapas que también están bien pero quizas dependiendo del número de personas que seamos pueden llegar a ser tedioso. A mi personalmente hay muchos mapas originales que me gustan y la pena es que hay mucha gente que no les da una opurtunidad, al principio es lioso pero luego te lo pasas muy bien.

                  Bueno dejo de poneros el ladrillazo que al final voy a parecer el malo de la peli.

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Pff.....Buenas...
                    Vuelvo a las andadas...intentaré ir actualizándome pero ando jodido de tiempo y de cabeza,cuando uno se estresa es que ya me pongo a leer y no me quedo con nada.
                    Creo que perdí todos los datos de servers etc.....los rebusco y sé que el nuevo anda por ahí pululando y se ha puesto varias veces...
                    Saludillo.....en cuanto me empape de que habeís estaó haciendo opino si hau que dar opiniones jieje

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Pff....es más grave de lo que creía,no tengo ni el CS instalado,de paso que me rompieron el router estuve cambiando de pc y muchas cosas se han quedado......no sé donde,pero a este no las he pasado.

                      Bueno,diviertanse estos días,si puedo me reconecto....con tiempo,pero no lo sé,ultimamente no llego a náh.

                      Saludos & buenos vicios

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        buenas aeros, bajate el cs que es un momento y metete de aqui un rato, que fijo esta el server a rebentar.
                        un breve resumen de lo dicho.
                        tenemos que decidir como hacemos el torneo, lo principal son los equipos, seremos unos 15 por foro, hemos propuesto 3 equipos por foro, pero no nos decidimos como hacer la liguilla. echoes propuso una manera, pero aun no la entiendo y tampoco me la explico xD. 6 equipos, 9 finales, 1 punto por final. explicamelo plz XD, que es interesante el sistema de puntos y por acabar tenemos que aclarar el tema horarios, hay varias propuestas. yo creo que lo mejor es dejar una semana o dos de plazo para jugar los partidos y cada 2 semanas cambiar el mapa y el contrincante.

                        si tienes alguna idea, adelante xD. dentro de un rato me meto al server.
                        por si aun no tienes la ip 89.248.107.93:27015

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Mil gracias Mirlo,así si se pué jeje
                          Algún coleguilla pro tenía yo que jugaba y se iba de rutas en torneos,igual les pregunto haber como se solía hacer en competis oficiales pero seguro que cualquiera teneís mejor/más adecuadas ideas organizativas para nuestro caso....
                          Saludacos!

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            si bueno yo tambien he jugado muchas lanes y torneos, pero la cuestion es hacelo ameno para todos y sobre todo nivelado, al hacer equipos de 5, siempre alguno sera mejor que otro (en un mismo foro) y claro la cuestion seria contar solo por foros, no por equipos. entonces aqui esta el problema xD, sumamos los puntos totales de cada foro? yo lo haria liguilla de 6 partidos cada equipo, 2 veces contra el mismo rival, pero en diferente mapa. para meter mapas no oficiales, podemos hacer la primera ronda oficiales y la segunda no oficiales, asi vemos si un equipo es solo bueno en los conocidos xD, sumamos los puntos de cada foro, y el que tenga mas, gana xDD. que os parece? creo que esta bastante bien.

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Originalmente publicado por mirl0 Ver Mensaje
                              buenas aeros, bajate el cs que es un momento y metete de aqui un rato, que fijo esta el server a rebentar.
                              un breve resumen de lo dicho.
                              tenemos que decidir como hacemos el torneo, lo principal son los equipos, seremos unos 15 por foro, hemos propuesto 3 equipos por foro, pero no nos decidimos como hacer la liguilla. echoes propuso una manera, pero aun no la entiendo y tampoco me la explico xD. 6 equipos, 9 finales, 1 punto por final. explicamelo plz XD, que es interesante el sistema de puntos y por acabar tenemos que aclarar el tema horarios, hay varias propuestas. yo creo que lo mejor es dejar una semana o dos de plazo para jugar los partidos y cada 2 semanas cambiar el mapa y el contrincante.

                              si tienes alguna idea, adelante xD. dentro de un rato me meto al server.
                              por si aun no tienes la ip 89.248.107.93:27015
                              a ver, mira ke eres
                              les llamo finales, por lo de la nba, ke no juenan una final, sino, varias y el ke pasa de la mitad gana, (no se si eran 7 finales u asi)
                              si son 3 ekipos por foro (6 ekipos en total: 3 ccafe+ 3 ccutur. =6), cada ekipo de un foro se enfrenta a los 3 del otro, osease 3x3=9, 9 finales, o nueve partidas, o nueve batallas o nueve ostias con vinagre ¿me sigues?
                              lo de los puntos es una forma de ke, aunke un ekipo meta una paliza al otro, solo gana un punto, o si te meten una paliza solo pierdes un punto (tanto te digo una cosa como te digo la otra) ¿hasta aki bien?
                              por lo tanto, y concluyo ke si son 9 enfrentamientos, a punto por combate (9x1=9), el primer ekipo en sumar 4 puntos, gana, porke 9-4=3 y 3 es menor ke cuatro, por lo ke el de cuatro, como tiene mas puntos gana.

                              solo es una idea, porke yo no se como se organizan los torneos oficiales, y dicho sea de paso a mi los torneos oficiales me la refanfinflan, porke esto no es un torneo oficial, esto es el 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              -----------------------------------------
                              si aun asi no te ha kedado del todo claro, o tienes alguna duda, te lo explico mejor en el server, a ver si es verdad eso de ke la letra, con santre entra.
                              nos vemos

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                jajajajjajajaajja, me quedo claro. la verdad que es lo mismo que e dicho yo, exactamente lo mismo, pero con ida y vuelta digamos y asi poder jugar un map "oficial" y un map "no oficial" contra el mismo equipo, es una sugerencia y seria lo mismo, pero con el doble de puntos xD, el que gana 1 punto el que pierde 0, si se empata que puede pasar, como lo hacemos? 1 punto para cada 1? o desempate a mr3? 3 rondas por bando y el que gane 4 rondas gana. no se van surgiendo cosas y se solucionan otras, ami me parece perfecto este metodo, a los demas?

                                el server esta caido?
                                Editado por última vez por mirl0; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/841-mirl0 en , 23:42:36.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X