Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    aki hay mucho vicioooooooooooo!!!!

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=rVq5NxFCPB0[/ame]
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      Y tanto, que partidita mañanera acabamos de echar mummmmm....

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Vandalik= Haze shot
        Mirlo = Mirlo *
        Ferramix = Ferranix
        Azor = Azor
        Loucfer = Loucfer
        GREENFINGER = Deosverdes
        MR.Cannabico = ¿?¿?
        N!tro = N1tro
        Astur = ¿?¿?¿?
        LaTesTa = LaTesta
        Scrcorse = NuSkoolBreaks *
        RoadtoZion = RoadtoZion
        Pendul = Pendul
        Groovelove = Groove
        Tas = Tas *
        BertoyPili = Termibertor *
        skorbt_gz = skorbt_gz
        Roi = Roi
        Fumanchuuuu = Tomil
        zhuk1986 = THCounter o zhuk
        trompeyote = trompeyote
        jumperskunk = jumperskunk
        pepon199= el pepon's *
        DWC = DWC *
        Walkar=Walkar *
        Erwann = Erwann *

        25 aproximadamente, (tas, y azor cuentan con vosotros, pero seria mejor os kedaseis por aki)
        a ver señores, ellos tienen pa dos ekipos y medio y nosotros uno y medio (ekipos de 10) (aunke pa mi donde caben 10 caben 15 y ellos ke se organicen como puedan )
        si no, ¿a ver como organizamos esto?
        podria ser, 3 ekipos de 5 de ccultura y 5 ekipos de 5 de ccafe y uno todos contra todos y se suman torneos ganados, dos de nuestros ekipos jugarian dos veces, este metodo esta bien porke de 15 nos seria facil organizarnos por si alguien no puede.
        o bien repartir peña nuestra en varios ekipos hasta hacer 5 y guerrear o todos contra todos o por sorteo nuestros ekipos contra los suyos.
        mas o menos los dos metodos son parecidos.
        id cavilando como hacerlo, yo me voy a fumar uno y entro al server ke estoy en racha...
        ... ya ke nadie lo dice lo dire yo
        como esta jugando el échoes, se sale!

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Iep !

          Solo decir que llevo varios dias sin internet y que por ahora así seguirá así que no os puedo ver echando unas partidas.....espero que pronto pueda ser.
          Por ahora no tengo ni el counter en el pc...en fin jajaj,no sigaís mejorando a ese ritmo que no es plan !!

          Saludote

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            echaremos de menos tu espada en la batalla aeros, aunke la verdad, con el nivel ke estamos adkiriendo ni nos acordabamos de ti.., pero vuelve pronto, ke ya te buscaremos algo ke hacer (recoger casquillos, fregar la sangre..)

            pego el mensaje ke acabo de poner en ccafe, ke de alguna cosa tambien se puede aplicar a nosotros y no apetece volverlo a escribir:
            buenas,
            tas y azor casi mejor ke vallan con nosotros, asi somos 25 vs 15, y casi ke podiais ir cerrando la inscripcion si no esto se va a desmadrar.:tunotu:
            recordad lo de poner el nombre del foro en el nick, ya estoy hasta la coronilla de andar preguntando :(, (el ke entre sin nombre de foro ban y a la puta calle, luego no digais ke no he avisado.:maki:) si invitais a un colega a los entrenamientos avisad antes de ke entre, si se da la rarisima circunstancia de ke entrenando, vais ganando de paliza, tomaroslo con calma, si no es un puto agobio, recordad ke es un juego, no hay nada de premio, no teneis ke demostrar nada y la finalidad es pasarlo bien (lo digo por algunas partidas como las pool day de estos dias, ke no se puede ni salir ( si no empiezo a banear peña y a ver kien es mas capullo :jajaja: roi toma nota ke va por ti :maki::maki::maki:( no, en serio, hay veces ke jode, )
            si alguna vez me lio con los mapas, pido disculpas, es ke a mi los de siempre me rallan, sobretodo si somos pocos e intento variar un poco y no siempre acierto con el ke busco, o sale uno muy grande, o tarda en descargar...:(.
            y estamos mirando como morganizarlo todo, se admiten sujerencias en el post del torneo de nuestro foro, mejor si es con orden, ke lo tenemos to muy limpito y ordenado, (o se lo decis a mirlo y ke el nos lo cuente alli).
            nos vemos en el campo de batalla gente bong:
            ------------------------------------------------------------------
            voy asomarme al server ke ya voy to fumao

            [ame]http://es.youtube.com/watch?v=8OfJj5dzGwg[/ame]
            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 16:31:18.

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              De todas formas tampoco te fies ,mucho de la lista echoes, porque hay bastantes con los que apenas he coincidido jugando o nunca he coincidido con ellos. Ten en cuenta que ese foro es muchisimo mas grande que este, la gente ve lo del torneo y se apunta, aunque luego casi nunca o nunca jueguen.

              En este sois bastante mas fieles y los que estais, estais casi siempre (con alguna variacion logica, claro

              De hecho ya lo puse en el Cafe, yo normalmente entro de 19 a 22 y alguna mañana que otra y normalmente la mayoria de los jugadores son del Cultura. De 6 u 8 jugadores, lo maximo del Cafe que me he encontrado ha sido 3 y contandome a mi.

              Solo queria comentar eso, que lo de la lista es relativo.

              Un saludo.

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                ya, yo tambien pienso igual, pero nos sirve pa hacernos una idea, pero asi vamos empezando a organizarlo, yo no keria ekipos pero ahora no me parece tan mala idea, contando ke les fallen 5 o 6, se ponen en 19, nosotros rondamos los 15, contigo y azor, (si kereis este bando); no se nada de tefundo, ya seriamos 16, esta ahi ahi la cosa , a ver cuantos confirman en su lista....

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  buenas, ya estoy por aqui xD, demomento vamos bastante bien de gente, somos unos 14 confirmados y alguno mas que se apuntara.
                  hacer equipos de 5 dara mas jugavilidad, no te enfrentaras siempre contra los mismos, incluso si falta alguno se puede infiltrar a uno del mismo foro. la cuestion es como hacemos los equipos? sorteo? elegimos? los mapas estaria bien eso de 5 "conocidos" y 5 "desconocidos", pero los desconocidos pequeños con armas en el suelo, pues no los veo muy apropiado la verdad. tiene que haber una finalidad en el mapa, es decir, plantar bomba o desactivarla. creo que deberian ser mapas de bomba, pero esto como veais. lo de bo3 esta bien, pero es mucho rato seguido jugando, si es finde esta bien, pero dias de cada dia chungo. contando que hagamos equipos de 5, saldrian unos 5 o 6 equipos, para un liguilla lo veo de puta madre, la cuestion es como hacemos la suma de puntos? cada equipo los suyos? cada equipo los suyos y se suman los del mismo foro? (asi deberiamos ser los mismos equipos por foro), bueno ya he dejado el ladrillo xD, ahora ir comentando que os parece.
                  Editado por última vez por mirl0; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/841-mirl0 en , 21:07:38.

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Yo opino que deberíamos de votar primero qué día y hora es la mejor y después hacer una lista definitiva de participantes. Lo digo por que hay gente (me incluyo) que por currar con turnos o circunstancias, es posible que nos quedemos fuera y entonces se desbaraten las listas de participantes.
                    Podemos abrir una encuesta o un post paralelo en cada foro en el que proponer y escoger una fecha.... casi mejor un post paralelo para tenerlo ordenado, que os parece?
                    La mayoría de los comentarios hablan de un sabado o por la noche, aunque yo creo que un jueves por la noche prontito no estaria mal tampoco.
                    Cómo os parece que hagamos la selección del día? Como en la última quedada? Se aceptan sugerenciasssssssss
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Originalmente publicado por mirl0 Ver Mensaje
                      buenas, ya estoy por aqui xD, demomento vamos bastante bien de gente, somos unos 14 confirmados y alguno mas que se apuntara.
                      hacer equipos de 5 dara mas jugavilidad, no te enfrentaras siempre contra los mismos, incluso si falta alguno se puede infiltrar a uno del mismo foro. la cuestion es como hacemos los equipos? sorteo? elegimos? los mapas estaria bien eso de 5 "conocidos" y 5 "desconocidos", pero los desconocidos pequeños con armas en el suelo, pues no los veo muy apropiado la verdad. tiene que haber una finalidad en el mapa, es decir, plantar bomba o desactivarla. creo que deberian ser mapas de bomba, pero esto como veais. lo de bo3 esta bien, pero es mucho rato seguido jugando, si es finde esta bien, pero dias de cada dia chungo. contando que hagamos equipos de 5, saldrian unos 5 o 6 equipos, para un liguilla lo veo de puta madre, la cuestion es como hacemos la suma de puntos? cada equipo los suyos? cada equipo los suyos y se suman los del mismo foro? (asi deberiamos ser los mismos equipos por foro), bueno ya he dejado el ladrillo xD, ahora ir comentando que os parece.
                      bo3?
                      hombre si rondamos los 15, 6 ekipos es un buen numero, serian 9 finales, cada final 1 punto, kien primero llegue a 4 gana. (por ejemplo).
                      los ekipos ni idea, hay ke tener en cuenta ke si metes a todos los buenos en un ekipo ese ekipo puede conseguir como maximo 3 puntos, si los ekipos "malos" no ganan ninguna... no ganas el torneo, supongo ke cada foro llevara su estrategia

                      Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                      Yo opino que deberíamos de votar primero qué día y hora es la mejor y después hacer una lista definitiva de participantes. Lo digo por que hay gente (me incluyo) que por currar con turnos o circunstancias, es posible que nos quedemos fuera y entonces se desbaraten las listas de participantes.
                      Podemos abrir una encuesta o un post paralelo en cada foro en el que proponer y escoger una fecha.... casi mejor un post paralelo para tenerlo ordenado, que os parece?
                      La mayoría de los comentarios hablan de un sabado o por la noche, aunque yo creo que un jueves por la noche prontito no estaria mal tampoco.
                      Cómo os parece que hagamos la selección del día? Como en la última quedada? Se aceptan sugerenciasssssssss
                      al contrario mi fiel pupilo, primero ekipos y luego ke cada ekipo se ponga de acuerdo con los ekipos rivales, mas facil sera ponerse de acuerdo 10 ke 30. cuando dos ekipos se ponen de acuerdo, reservan el server y se retan, al finalizar comunican resultados. elemental kerido lucas.
                      es una idea, meditadlo.

                      luego pa diciembre, en el torneo navideño, podemos jugar un 15 vs 15, o un solteros contra casados, o sativos contra indicos, o hacemos un amigo invisible...
                      ya se verá
                      saludos.

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Si, es otra opción... por cierto, estas como una regadera! Jajaja!
                        Bueno pues entonces podemos hacer como una especie de liguilla o algo por que si no ya me dirás tu. Puede ser buena opción lo que comentas por que así es más dificil que la peña se quede fuera por no poder en la fecha seleccionada, aunque se me antoja más lioso si cabe de organizar... dilemas, dilemas...
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          si la verdad estos dias ando algo inspiradillo, tanto al counter como a la hora de escribir, sera la luna ke esta llena (o la himalaya gold ke esta fumable, vete tu a saber )
                          no tiene porke ser lioso, si uno de un ekipo no puede se le cambia a un ekipo en el ke si pueda, yo libro un finde al mes (el 2º), aparte:
                          si estoy de mañana puedo a la tarde y por la noche pronto
                          si estoy de tarde puedo a la noche hasta tarde
                          si estoy de noche puedo por la tarde.
                          mal seria ke mis cuatro colegas y otros 5 chorbos no encontremos un hueco, de 2 horitas pa matarnos unas cuantas veces, y asi mi ekipo 3 veces.
                          los ke esteis turnos tendreis un horario parecido, habra ke buscar coincidencias, ke uno no puede?, se busca un ekipo ke le convenga y se cambia por otro. o si no le cambias el turno a un compañero, el te da el torneo y tu le das nochebuena y santas pascuas (nunca mejor dicho).
                          yo ke se, hay ke tener en cuenta ke todos a la vez si ke no podemos jugar.
                          esta noche puedo hasta tarde, a ver lo ke se cuece (aparte de los espaguetis ke tengo al fuego, voy a mirarlos.)
                          saludos
                          -------------------------------------------
                          cuanto mas lo leo mas lioso me parece, ¿¿alguien tiene alguna idea?
                          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:34:20.

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            bo3?
                            hombre si rondamos los 15, 6 ekipos es un buen numero, serian 9 finales, cada final 1 punto, kien primero llegue a 4 gana. (por ejemplo).
                            los ekipos ni idea, hay ke tener en cuenta ke si metes a todos los buenos en un ekipo ese ekipo puede conseguir como maximo 3 puntos, si los ekipos "malos" no ganan ninguna... no ganas el torneo, supongo ke cada foro llevara su estrategia



                            al contrario mi fiel pupilo, primero ekipos y luego ke cada ekipo se ponga de acuerdo con los ekipos rivales, mas facil sera ponerse de acuerdo 10 ke 30. cuando dos ekipos se ponen de acuerdo, reservan el server y se retan, al finalizar comunican resultados. elemental kerido lucas.
                            es una idea, meditadlo.

                            luego pa diciembre, en el torneo navideño, podemos jugar un 15 vs 15, o un solteros contra casados, o sativos contra indicos, o hacemos un amigo invisible...
                            ya se verá
                            saludos.
                            bo3, significa el mejor a 3 mapas, si ganas 2 ya esta. lo siento pero tu sistema de liguilla, clasificatorio, lo que sea XD, no consigo entenderlo xD, 6 equipos, 9 finales? como haces eso? yo creo que al contrario que tu, no estoy nada inspirado (sera la WW xDDDD), yo habia pensado en lo de toda la vida, 6 equipos en una liguilla y jugar una semana contra cada rival, al ser solo 3, podemos repetir contrincante en diferente mapa. se acceptan propuestas, ahora es el momento.

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              mirlo, tienes ke entender ke yo no tengo ni idea de como son los torneos de counter de toa la vida, es mi primer torneo y trato de improvisar como hacerlo. yo digo lo mismo ke tu, 6 ekipos una liguilla de todos los ekipos de un foro contra todos los del otro , pero el problema es ke esten disponibles todos los integrantes de cada ekipo.

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                yo creo q se podria hacer los 3 ekipos por bando y en el plazo de 1 mes los ekipos q les toke jugar q entre ellos se busken los dias q puedan todos, en ese plazo seguro q hay algun dia q se puede coincidir.

                                Un ejemplo.Se hacen los ekipos , se hace un cuadrante con los ekipos q se enfrenten, se eligen mapas entre los ekipos q les toke jugar y y entre esos ekipos hay q ponerse deacuerdo en el plazo de 1 mes , una vez haya pasao este tiempo se suman todos los puntos de los ekipos y el foro q mas tenga es el Ganador.

                                Por cierto en los ekipos se nombra a 1 para q tenga contacto con 1 del bando contrario para poder preparar dias y horarios.

                                Como lo veis?


                                Salu2.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X