Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
    Wenas chucho, pues para conectarte alservidor solo tienes que ir a servidors, añadirlo en favoritos, y ya esta. Comprueba que estes metiendo bien la direccion ip, que es esta: 89.248.107.93:27015
    Y de las partidas te hechan por tener ping alto, lo puedes arreglar quitando todas las cosas que puedas estar utilizando como por ejemplo el msn, emule, otros ordenadores...
    Saludos

    Asi lo estaba haciendo pero lo pongo y luego no me sale nada... como si no se añadiese... se tendria que añadir ahi o luego tengo que buscaros desde otro sitio??
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      Que pasa señores que no hay nadie p'a jugar o que ??
      Yo toy

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        no me veo yo en una batalla sin mis tolito, lucaswan, sedaco, neme, perro, aeros, haspower y demas compañeros de mil batallas a mi lado, cada uno con su funcion establecida: nemesis, hash y aeros ganan la partida, sedaco segun este la luna o arrasa o le arrasan, perro y yo hacemos lo ke podemos y lucas y tolito aun no esta muy claro lo ke hacen pero estan ahi
        ....
        Quieres que te diga cual es la misión del tio tolito y mia? Igual es la de morir bajo fuego amigo delante tuya, jajajaja! Pájaro más que pájaro! Ya te voy a dar yo a ti.
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
          Yo me apunto, que ya soy un habitual

          Lo que pasa es que yo estoy en los dos foros, pero a mi me da igual el bando en el que jugar Por cierto, mas de uno esta en mi situacion de los que llevamos jugando desde el principio, gente como Aeros, Azor, Tirick, etc... ¿como se va a solucionar esto?
          Un saludo.
          pues en principio a aeros y a tirick los metia en nuestro saco y posiblemente a azor y a ti si kereis tambien, ke ellos son una porrada, pero a ver cuantos estan en las listas definitivas y si es necesario cambiar a alguien de foro se mira, (siempre con el consentimiento del susodicho, claro)(en principio vas aki y azor espero a ke se pronuncie)
          Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
          ....
          Quieres que te diga cual es la misión del tio tolito y mia? Igual es la de morir bajo fuego amigo delante tuya, jajajaja! Pájaro más que pájaro! Ya te voy a dar yo a ti.

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            lucas, decirte, tambien, ke hoy en la partida en dust y en la posterior, la dust esa rara, 2 pa 2, tu y yo terros, y erwan y otro (cuyo nombre no recuerdo ahora)counters, estuviste esplendido, los dos juntos, cubiendonos, granada va, grandada viene, tu pones la bomba, yo cubro, viene uno, zas en toa la boca, seguimos....
            de esas partidas ke presta jugar, aparte estaba catando un pokito de himalaya gold deshumidificada y me lo pase pipa.
            la dust esa rara tiene su puntillo, lastima estar solo 4, me kede con las ganas de hacer lo de los 2 magnum rifle en akel balconcillo.., era como el tiro de las fiestas de mi pueblo pero en vez de palillos counters, ya mirare a ver si la encuentro y la metemos otra vez.
            la piscina se la estan aprendiendo, y se pone muy jodia la cosa
            hashpower, sabes si esta el mapa painball o algo asi, es tipo pisci, pero mas amplia, con obstaculos y rampas, echare un vistazo, pero son 23 paginas y a la tercera ya ralla .
            estare por el server a la noche temprano.
            saludos peña, y seguid dandole duro.

            podeemos!

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              hashpower, sabes si esta el mapa painball o algo asi, es tipo pisci, pero mas amplia, con obstaculos y rampas, echare un vistazo, pero son 23 paginas y a la tercera ya ralla .
              estare por el server a la noche temprano.
              saludos peña, y seguid dandole duro.

              podeemos!
              Si como me lo dijiste lo estuve mirando, pero vi muchos mapas painball distintos, no se exactamente cual es el que quieres. Si ves alguno que te guste dimelo y lo subo al server.
              Saludos
              "Como anarca tengo la firme determinaci

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                Si como me lo dijiste lo estuve mirando, pero vi muchos mapas painball distintos, no se exactamente cual es el que quieres. Si ves alguno que te guste dimelo y lo subo al server.
                Saludos
                ok:
                aim_paintball

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  ok:
                  aim_paintball
                  Vale pues esta noche lo miro y lo meto
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                    lucas, decirte, tambien, ke hoy en la partida en dust y en la posterior, la dust esa rara, 2 pa 2, tu y yo terros, y erwan y otro (cuyo nombre no recuerdo ahora)counters, estuviste esplendido, los dos juntos, cubiendonos, granada va, grandada viene, tu pones la bomba, yo cubro, viene uno, zas en toa la boca, seguimos....
                    de esas partidas ke presta jugar, aparte estaba catando un pokito de himalaya gold deshumidificada y me lo pase pipa.
                    Jajaja! Normalmente empiezo jugando así, tratando de hacerlo bien, dando mensajes y órdenes a los compis por radio, cubriendo, etc, pero al final acabamos todos llendo a saco y pasando y claro, es lo que les falta al tio Mirlo & Co. para petarnos el ojete a saco.
                    Es la llave para poder conseguir algo, ORGANIZACIÓN!

                    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                    la dust esa rara tiene su puntillo, lastima estar solo 4, me kede con las ganas de hacer lo de los 2 magnum rifle en akel balconcillo.., era como el tiro de las fiestas de mi pueblo pero en vez de palillos counters, ya mirare a ver si la encuentro y la metemos otra vez.
                    Si que está wapa! Está currada para sacarle partido a los sniper que te cagas, pero eso de campar agazapao está un poco mal visto, aunque es el recurso que tenemos los paquetillos
                    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                    la piscina se la estan aprendiendo, y se pone muy jodia la cosa
                    hashpower, sabes si esta el mapa painball o algo asi, es tipo pisci, pero mas amplia, con obstaculos y rampas, echare un vistazo, pero son 23 paginas y a la tercera ya ralla .
                    estare por el server a la noche temprano.
                    saludos peña, y seguid dandole duro.

                    podeemos!
                    SI que se puesto chunga la pisci, si. Además para más de 4 es una puta masacre

                    P.D. HashPo, he hecho lo correcto para admin desde la consola, incluso me ha dado priviligios, pero luego no me despliega el menú con f4 ni nada. A ver si hay algo raro por ahí y si no lo reviso
                    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 21:54:58.
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Me Han Comentado K Kieres Hacer El Torneo De Forma Oficial, 5 Vs 5

                      Si Es Asi Hay K Hacer Varios Torneos Por Niveles O Algo Asi

                      Si No Decidir De Kuantos Sera Kada Ekipo Y Kmo Lo Haremos

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Originalmente publicado por shumman Ver Mensaje
                        Me Han Comentado K Kieres Hacer El Torneo De Forma Oficial, 5 Vs 5

                        Si Es Asi Hay K Hacer Varios Torneos Por Niveles O Algo Asi

                        Si No Decidir De Kuantos Sera Kada Ekipo Y Kmo Lo Haremos
                        no shumman, te han engañado, no keremos hacerlo de forma oficial, ni 5 vs 5
                        15 vs 15



                        -----------------------------------------
                        aunke ñpor ahora solo yo aporto ideas, ¿ke opinais al respecto el resto??

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                          P.D. HashPo, he hecho lo correcto para admin desde la consola, incluso me ha dado priviligios, pero luego no me despliega el menú con f4 ni nada. A ver si hay algo raro por ahí y si no lo reviso
                          Wenas Lucaswan, eso quiere decir que no esta bindeada la tecla. Prueba a poner desde consola dentro del juego bind f4 amxmodmenu.
                          Sino te funciona mandame pm y lo miramos.
                          Saludos
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            BuenO pueS se va viendo vuestro progreso y eso es muy alentador, e de decir q durante esta semana y parte de la q viene, no voy a poder darle muxo a esto X varios motiVos... deribado de esta situacion me autopropongo a mi mismo cuando pueda jugar estar ciertas horas al dia viCiando con los Giris.


                            Yo voto x un Cw de 10 vs 10 maximo y a Bo3 es decir el mejor de 3 mapas gana, cada mapa a 16 rondas minimo, esto creo q tmb estara de acuerdo mirl0, cada clan elige 1 mapa y el 3o q lo decida la CPU.


                            x CierTo... a alguien le sobra algun Esqueje para donar, para 1 buena causa? jeje


                            Engaa loCoss a darLe al Fire in The Ole!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Yo creo que como mucho deberiamos ser 10 en cada equipo, porque si no eso va a ser una locura.
                              Pero primero deberiamos ver quienes van a jugar y a que horas podrian.
                              Yo los fines puedo de 5 de la tarde a 10 de la noche, y entre semana por la tarde.
                              Saludos
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                Yo entre semana podría a partir de las 21horas y el finde no hay problema de horario.
                                Echoes: Ya veo que pronto te olvidas de tu fuerza de ataque, voy a tener que buscarte y darte un correctivo a base de plomo xd

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X