Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    ¿Lo habeís visto? JAJAJAJAJAAAA
    ¿Cómo se flipa en el solo?
    Juas Juas

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      jejejejejeje muy bueno perro jejejejejejeje

      The tropedorrera jejejejejeje
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        bueenas, hashpower, ni a perro_verde ni a mi nos va lo de ser adm,¿ podrias ponerlo, aki o en mp, explicado como si fuesemos un par de melones sin idea de informatica?en ke momento se pone cada cosa y con o sin comillas , y espacios y esas cosas..
        http://es.youtube.com/watch?v=fDAJ4n...eature=related


        niño meloon, niño melooon
        Aver meloncetes, en un ratillo os envio un privado. Por cierto, el nombre ponerlo mejor con comillas como os puse en el privado.
        Saludos
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Echoes una cosa, en el nombre pones Echoes la primera con mayusculas? porque si no es asi, puede ser por eso. Y PERROVERDE tu tienes todas las letras mayusculas como me dijiste, asi que asegurate bien de las pones en mayusculas.
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            yo no ponía las comillas, a ver si era esooo
            Luego pruebo, gracias

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              Yo tambien quiero jugar con vosotros (jugaba hace bastante y lo he visto me comprado un raton y me bajado el juego...estoy entrenando de nuevo...) alguien me pasa el server para poder jugar con vosotros??
              Un saludo.

              sigpic
              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
                Yo tambien quiero jugar con vosotros (jugaba hace bastante y lo he visto me comprado un raton y me bajado el juego...estoy entrenando de nuevo...) alguien me pasa el server para poder jugar con vosotros??
                Wenas chucho, la ip del server es 89.248.107.93:27015.
                Un saludo
                "Como anarca tengo la firme determinaci

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  hash lo voy a intentar por ultima vez, sabes mi nick y mi comtraseña, ponmelo en mp de forma ke sea copiar y pegar, por cierto, la carpeta ke me dijiste en pribado ayer ahora es un block de notas, tendra eso algo ke ver?

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                    hash lo voy a intentar por ultima vez, sabes mi nick y mi comtraseña, ponmelo en mp de forma ke sea copiar y pegar, por cierto, la carpeta ke me dijiste en pribado ayer ahora es un block de notas, tendra eso algo ke ver?
                    vale echoes, por cierto mira los privados que te acabo de enviar hace nada uno. Lo del bloc de notas no es ningun problema, simplemente es que has hecho que los archivos.cfg se abran por defecto con bloc de notas.
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      JAJajajajaja
                      Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                      ¿Lo habeís visto? JAJAJAJAJAAAA
                      ¿Cómo se flipa en el solo?
                      Juas Juas
                      Jajajajajaj! Que bueno niñoooooo! Jajajaja! Casi me da algo viendo al colega de las pedorretas, jajajaja! Maiden a muerte

                      P.D. Cuando saque un ratico pruebo los admines
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Hash, ¿viste mi privado?
                        Si que lo pong todo con mayúsculas, ahora también con comillas y no sólo no me hace admin sino que ahora no me deja entrar desde hace ya un día... (kicked: You have no entry tothe Server).
                        En fin ,que no puedo jugar ni ser admin.. ¡Dios! Me volveré loco... y a tí también.
                        Si tienes un ratito dime algo para ver si tiene solución.

                        -----
                        Se une un recluta más: Chucho... Bienvenido y prepárate para lo peor.. jejeje
                        -----
                        Lucas: Menudo fira el pedorretas, ¿eh?

                        ¡¡Saludos a todos los asesinos del Counter!!

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Te he enviado un pm PERROVERDE.
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            hash tio, si kieres te invito a casa, te fumas unos petas, me haces admin. y nos tomamos unas estrella galicia y unas tapas, te hace?


                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                              hash tio, si kieres te invito a casa, te fumas unos petas, me haces admin. y nos tomamos unas estrella galicia y unas tapas, te hace?


                              Si me tienes un melon de esos preparaos, dame media hora
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                el melon hace ke no lo hago, la foto es de hace unos años, pero yo siempre era el encargado de hacerlos, ke se me daba bien, nunca lo hice con maria...
                                es hora de probar...
                                ------------------------------------------------------------------
                                otra cosa.. si cambio de mapa me banea temporalmente.
                                -------------------------------------------
                                a ver si esta noche vse anima peña, ke la crisis no me deja salir (joe con la crisis, es peor ke mi madre.)

                                --------------------------------------------------
                                nemessis, te decia ke yo tuve una novia ke no me dejaba fumar tripis (lsd), decia ke me ponia muy raro, yo le prometi ke nunca mas en mi vida volveria a fumar tripis. (los tripis son un cartoncillo empapado en lsd ke se pone en la lengua y se chupa hasta ke se deshace), por lo tanto aunke si he comido mas veces nunca falte a mi promesa. (acabo dejandome)
                                -------------------------------------------------------------
                                perro estas hecho un heavie, dentro de poco te sacas la chupa de polipiel, y las camisetas de los ramones del fondo del armario y vas por la calle escupiendo a las viejas. di ke si
                                una de unos clasicos versionando a otros clasicos. dedicada:
                                [ame]http://es.youtube.com/watch?v=QKrwvr0dbec&NR=1[/ame]
                                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 22:55:30.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X