Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
    Que pasa gente!
    Bueno, después de hablarlo entre varios de los foreros friki-ludópatas, hemos recibido luz verde por parte de la administración del foro para poder organizar un torneillo interforos al Counter Strike 1.6 No-Steam.




    En principio abrimos este post para comenzar a organizar el tema, y cuando esté listo haremos uno en plan oficial.
    No somos muchos los que solemos jugar, asi que deberíamos de empezar a practicar un poquillo.
    A todo esto, he estado buscando en el cannabiscafé y no he encontrado casi nada del counter por alli... asi que, como yo no paro nada por ese foro, no tengo ni idea de quienes juegan a otros juegos o incluso si podría llegar a ser viable el torneillo. Tirick y otros si sé que paseais por allí, a ver si recopilais algo de info y se lo damos masticaillo para que resulte más facil el organizarlo.








    En principio vamos a hacer una lista con la gente que suele jugar de vez en cuando para ver cuantos participantes podemos ser, además de sumar todos los que quieran apuntarse. Después trataremos el tema de fechas una vez que entablemos relaciones con los contrincantes


    - Cannabiscultura
    • Lucaswan
    • Tirick
    • Echoes
    • Aeros
    • Sarbon
    • Branigan
    • Petillas
    • Tolito
    • Sedaco
    • Perro Verde

    - Cannabiscafé
    • Vandalik
    • Mirlo
    • Ferramix
    • Azor (le dejamos en el lado oscuro del cannabis, de momento)
    • Loucfer
    • Greenfinger
    • Mr.Cannabico
    • Nitro
    • Astur
    • LaTesTa

    (Lista provisional de participantes)

    P.D. Tolito podrías currarte un cartel o algo para poder presentarlo en plan formal aquí y en otros foros. El lema podía ser como dijo el tio echo: "no hace falta ke juegues bien, con parar balas seras un heroe"
    P.D2. Pretendeis que juguemos con más foros como lamarihuana.com o con cannabiscafé para empezar vale?
    P.D.3. Hala! a empezar a maquinar,jejeje!
    Joer ... ya se que soy muy malo pero coño apuntame a la lista Mirloooooooo ... ja jaja . Un saludo.

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      bueno, ya tengo 1 mega y he transladado el escritorio al salon, voy a probar a ver ke tal va. luego hablamos del torneo, ok.

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Hoy he probado el server de Hashpower y me funciona perfectamente.
        Veo que la gente sigue en el del mirlo pero el nuevo tiene mucho menos ping.... ¿por qué no jugamos en el bueno Todo el mundo tiene la ip ya(la ha dado hashpower 2 veces)... ¿a que esperamosss?
        Saludos asesinos

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          ahora mismo solo puedo jugar en el de hashpo. ke la rats de mirlo no me funciona, no se por ké. vente ke te doy unas clases...
          hashpower hadme administrador
          nick C.Cultura < echoes >
          pass fcc
          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 15:57:18.

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            por cierto.....
            bienvenido mirlo

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              No te veo echoes...

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                ahora mismo solo puedo jugar en el de hashpo. ke la rats de mirlo no me funciona, no se por ké. vente ke te doy unas clases...
                hashpower hadme administrador
                nick C.Cultura < echoes >
                pass fcc
                Wenas, si echoes estoy ahora mirando unas cosas del servidor de un cliente, pero esta noche sin falta hago los admines para el server.
                Lo hare a las personas que me dijiste en un principio. Luego si alguien mas que se conecte normalmente quiere que me avise.
                Saludos
                "Como anarca tengo la firme determinaci

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  por cierto.....
                  bienvenido mirlo
                  gracias xDD. bueno deciros que aprobechare estos dias para dar un respiro a mi pc y asi jugamos en el bueno. podriamos ir concretando ya la manera de realizar el torneo.

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    haspower, lo estamos probando, hay ke cambiar:

                    >lo del fuego amigo, es un suplicio, vas to fumao, ves a uno, le vacias el cargador y resulta ke es de tu ekipo (siempre es lucaswan, el pobre )
                    >meter el mapa pool_day, ke es la caña. (perdon por ser pesao)

                    >kitar lo de expulsion por ping (la peña tiene conexiones chungas)

                    no se me ocurren mas cosas, bueno si, me acabo de cargar a dos de mi ekipo (lucas uno de ellos, por supuesto ) y me ha baneado,¿¿ no voy a poder entrar
                    saludos.

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      estoy con echoes, y tambien a ver si se podria poner una contraseña para q no se cuele nadie q no sea de los foros como el Nadyca este o com ose llame.

                      Salu2.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        haspower, lo estamos probando, hay ke cambiar:

                        >lo del fuego amigo, es un suplicio, vas to fumao, ves a uno, le vacias el cargador y resulta ke es de tu ekipo (siempre es lucaswan, el pobre )
                        >meter el mapa pool_day, ke es la caña. (perdon por ser pesao)

                        >kitar lo de expulsion por ping (la peña tiene conexiones chungas)

                        no se me ocurren mas cosas, bueno si, me acabo de cargar a dos de mi ekipo (lucas uno de ellos, por supuesto ) y me ha baneado,¿¿ no voy a poder entrar
                        saludos.
                        Buenas, lo del fuego amigo como veais, lo tengo puesto porque el juego es asi mas realista y en steam normalmente se juega con el activado, pero si preferis quitarlo lo quitamos y listo.
                        El mapa pool_day mirare a meterlo. Y lo de la expulsion por ping, personalmente creo que con mas de 150 de ping es imposible jugar y encima lageas a los demas, pero si hay gente que no puede entrar por eso avisarme y lo miramos.
                        Y si que te banea por hacer tk, por matar a unos cuantos de tu equipo, eso se suele poner porque cuando hay fuego amigo siempre entra el tipico al servidor para matar a todo el mundo y cortar el rollo. Si que puedes entrar despues.
                        Un saludo
                        "Como anarca tengo la firme determinaci

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Por cierto, hoy me habeis dicho que se ha metido un giri con chetos, no os preocupeis que esta noche hago los admines, y en cuanto entre uno de estos ban.
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Bueno MirL0 yo estoy con C.Cultura, pero ya sabes q tu y yo vS giris partimos la paNa jeje


                            X cierto Hash intento reactivar la Ip en steam y no me la encuentra. Ay q ponerle password al server xq si no se meten giris inoportunos.

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              aver si m podeis apuntar tb en ese grupillo pa el counter

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                                estoy con echoes, y tambien a ver si se podria poner una contraseña para q no se cuele nadie q no sea de los foros como el Nadyca este o com ose llame.

                                Salu2.
                                Eso como querais, si quereis se le pone contraseña, pero teneis que decirme cual quereis.
                                "Como anarca tengo la firme determinaci

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X