Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    ...jejejeje te apuntas Fran o q? jejejejejeje , no me lo digas pero creo q se la respuesta jejeje, pues si tio aki estamos viciadillos esq hay q meter caña a los del cafe jejejeje.


    Esta noche hay alguien q kiera pegar unos tiritos??, animaros a ver si somos unos cuantos y nos lo pasamos bien, venga....



    Salu2.
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      me apunto a lo de esta noche , ademas estoy de descanso y puedo a cualkier hora.

      YoNoFumoCasi... animate ke esta muy entretenido.

      petillas creo ke no esta assault, y es un mapa muy interesante pa poca peña. ....si no es mucha molestia.....

      [ame]http://es.youtube.com/watch?v=kooqZprPpYc[/ame]

      rojo romanoo (¿alguien tiene eskejes?)

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Perdo, creia que te habíamos respondido.
        Nos parece genial que puedas prestar un servidor, así que por nuestra parte OK.
        Saludos
        Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
        Wenas gente, estuve hablando por privado con los admins pero no me contestan para poneros un server profesional xD. De momento lo que os puedo ofrecer que no teneis es teamspeak2. Es un programa gratuito que te bajas, metes una direccion ip y hablas por el microfono al estilo skype y demas pero con un salon de chat. Si quereis que os lo levante no me cuesta nada, y es lo que os falta xD, que podais hablar entre vosotros por microfono, y para el torneo asi poder plantearse estrategias en equipo.
        Yo he intentado entrar algun dia a jugar, pero la mayoria de las veces estaba vacio.
        Esta noche si estais por ai nos vemos un rato.
        Ya me direis si kereis ke os active el server de ts.
        Un manual para que podais echarle un ojo al programa que es gratuito
        Código:
        http://usuarios.lycos.es/turita01/descargas/TS2/Manual_TS2_rev2-6.pdf
        Saludos

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          Yo ahora puedo un rato pero veo que no hay nadie así que probaré esta noche tarde, 01:00 aprox... Tengo que mejorar porque he entrado un par de veces en servidores públicos cuando están caídos los nuestros y me cosen enseguida... ahí he visto que aún soy soldado raso...
          Saludos a todos...!!!!

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            De acuerdo admincultura, pues nada ya sabeis si quereis un servidor dedicado que este las 24 horas en pie y que no tenga que levantarlo nadie en su casa con las molestias que ello conlleva, nosotros os cedemos uno para que jugueis. Hablar si quereis con los del cafe aver que les parece la idea.
            Ya sabeis, si os interesa decirlo y nos ponemos manos a la obra
            saludos
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              El de Mirl0 ya esta funcionando 24 horas al dia. Otra cosa es que gente para jugar las 24 horas no hay. Pero si se pone uno profesional y todo, pues mejor, no?

              Un saludo.

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                De acuerdo admincultura, pues nada ya sabeis si quereis un servidor dedicado que este las 24 horas en pie y que no tenga que levantarlo nadie en su casa con las molestias que ello conlleva, nosotros os cedemos uno para que jugueis. Hablar si quereis con los del cafe aver que les parece la idea.
                Ya sabeis, si os interesa decirlo y nos ponemos manos a la obra
                saludos
                hashpo eso no se pregunta!
                asi libramos a petillas y a tirick de andar poniendo su servidor y nos aseguramos uno permanente. ya estas tardando.
                gracias a ti y a los administradores

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  ... pos seria genial tener ese servidor , yo doy mi voto jejejejeje.


                  por cierto no hay nadie ahora para una matanza?? q estoy solo , necesito compañiaaaaa....
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    estamos en el servidor de mirl0: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...119382&page=18

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      En cuanto haya terminado unos servidores que estoy montando ahora me meto con el vuestro .
                      Lo que si querria saber es cuanta gente suele jugar normalmente, contando a los del cafe, para saber mas o menos las plazas que poner al servidor.
                      Un saludo
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        no se somos un porron de ellos, pero rara vez jugamos juntos, pon minimo de 24, por si acaso, y me te mapas chulos (pool day, fijo )
                        regreso a la batalla

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          al cambiar el mapa me da pa media hora asi q ya nos vemos en otro rato q las horas q son ya..........


                          Salu2.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            ya me lo parecia, pero no me deja cambiar de mapa, otra vez sera.

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Que pasa gente!
                              Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                              En cuanto haya terminado unos servidores que estoy montando ahora me meto con el vuestro .
                              Sería la mejor opción! Un sólo sserver para poder jugar todos los culturetas y cafeteros siempre que podamos, un puntazo para Hash y la admin del foro!
                              Cuando esté listo el server de Hash podemos usarlo para el torneo por que seguro que aguanta bien a toda la tropa. Cuando lo subas pasamos la IP a los cafeteros y empezamos a hablar de fechas, que os parece?

                              Espero poneros acaldo en breve.
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                Wenas, si echoes meteremos mapas wapos en el servidor, ke es un poco rollo si no jugar siempre en los mismos mapas. Y en cuanto a las plazas, lo pondremos seguramente de 24, porque 31 a lo mejor son ya demasiadas plazas.
                                Lucas cuando lo tengamos subido no te preocupes que os pasamos ip a todos
                                Saludos
                                "Como anarca tengo la firme determinaci

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X