Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
    Mañana a eso de las 23.00 os espero. A ver si nos juntamos unos cuantos de una santa vez!
    Como ya te ha apuntado el señor perraco, echo: Orto = Recto, jajaja!
    alli estare, y ya discutiremos tu y yo de ke es eso de andar poniendo palabrejas raras.
    ...o como se dice en mi tierra:
    ídevos preparando ke esta noite vouvos elche-lo cú de chumbo.

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      Ese echoes, yo también estuve viendo la noche temática de los nazis.... ...vaya huevos que le echó la Beate Klarstein (no recuerdo si se escribia así) y el siguiente sobre la "religión aria" y ls asociaciones ocultistas del régimen también era para fliparlo.

      En fin, ¿hay nuevo servidor o qué? Si es otro diferente al de Petillas, enviádmelo, please, y a ver si hoy podemos echar unas partidillas...

      A cuidarse asesinos

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        Me apunto hoy

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          en donde nos vemos?
          server,ip?

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            buenas, esta el de petillas, en breves entro, sarbon lo tienes?

            perroverde, en el segundo documental me kede dormido, , una pena, porke es un tema ke siempre me ha apasionado.,
            venga ceno un poco y entro.
            sarbon si no tienes el servidor avisa.

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              si no ha cambiado la ip si, voy padentro

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                ok ahi nos vemos.

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  Se me ha ido la hora chavales, lo siento...
                  A ver si quedais alguien con ganas de morir!


                  _____________________________________

                  Aaaaaaaaahhh!!!! Se me cuelga el server del peti a la hora de cargar!
                  ... a ver si reiniciando...

                  ______________________________________

                  Es el escenario del paintball. A alguien le da problems? a ver si lo podeis poner de descarga directa para volverlo a instalar.


                  ______________________________________


                  Me piro al catre que el de Matrix me pide 30min de descarga y como que no es plan.
                  Echo, la cosa anda ahí ahí, eh? A ver que orto de los dos salió más rescaldado esta noche, jajaja!
                  Un saludín!
                  Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 04:15:43.
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    ya os habeis cansao?
                    yo llevo desde las 11, cinco horillas de na, marathon de counter.

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      No tengo el mapa al que vais (me da pa 36 mins) pero da igual pq se hace tarde.
                      Buenas noches mercenariosss

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        me pasa lo mismo , asi q nos vemos en otro rato , a ver si ponemos un dia pronto fecha y somos mas gente pa hechar una buena.

                        Salu2.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          ke putada perro verde, yo entraba y os veia dentro pero muertos, si, va siendo hora de ir pa cama, oye partidaza, el la piscina fue guapisima e igualada, una gozada.

                          sarbon (me ekivoke de nick) idem te digo con la paintball, ponedla a bajar los ke no la tengais porke esta de coña pa 1 vs 1, o poca peña, aunke con muchos tiene ke ser la caña.

                          lucaswan esa puntualidad , las 23 son las 11, no las 2 de la mañana, castigado, 20 flexiones en el barro, se aplaza el castigo hasta ke llueva.
                          mañana y pasado solo por la tarde, voy a vaciarme el orto de plomo y pa cama
                          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 11:29:39. Razón: confundo los nicks

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            de donde me bajo los mapas q me falten??
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              no lo se, ver si de dia se pasan estoy y te lo dicen, repasa este post y el de juegos online.
                              saludos
                              ------------------------------------------------------------------------------------

                              se me olvidaba: mañana corto, y me hago la foto del picanton, ultimos dias, no se me rajen
                              Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 04:40:52.

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                Plomada general!!!
                                Vaya partidas ayer, faltaste lucas para un dos para dos ... no obstante estuvo muy bien la noche.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X