Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

    Buenas !

    Sioux..

    Hay algun forero que le da duro si jajaja,hay level por ahí.

    Prueba a poner las teclas que serían de movimiento en teclas a la izquierda del teclado para usar con la mano izquierda,ej: W adelante A izquierda D derecha S atrás,y con el ratón en la derecha mover el resto.Para mover en direcciones hay dos formas,una te gira peor que la otra (ahora no recuerdo en las opciones como lo llaman exactamente),pero me daba que al girar no girabas de la mejor manera que hay en el juego.A ver si alguien se aclara con lo que digo y lo especifica mejor.

    SkaBetxe..

    Tienes el juego y el parche instalaó?Conoces como va por internet el juego?Tienes las ipŽs de los servers que crean Tirick,Petillas?A veces los servidores no están activos (más que comprensible) y otras no hay gente dentro jugando,hay que acertar un poco a pillar momentos en que si que hay...a la tarde y a la noche suele haber gente.

    A ver si más gente se va aclarando y empezando a jugar,que está entretenido y con más gente más aún!!Se ven buenas partidas,mapas de todo tipos la mayoría muy jugones,esto va bien...animo a todos a seguir recibiendo de mis motxazos jajaja

    Saludos ludaíllos!

    Comentario


    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

      Si tengo el juego y el parche de la pagina de aki instalados y juego por internet el problema es que meto las ips que tengo y nunca me sale ningun server...
      http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

      Comentario


      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

        alguien podria poner un link pa descargarse el juego??es q no lo consigo
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

          alguien ha jugado a este juego,o sabe algo de el,es que ni he entrado a registrarme,pero me han dicho que esta bien
          http://www.bitefight.es/?kid=a-00209...FRKS1QodxSFUfQ
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

            Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
            Buenas !

            Sioux..

            Hay algun forero que le da duro si jajaja,hay level por ahí.

            Prueba a poner las teclas que serían de movimiento en teclas a la izquierda del teclado para usar con la mano izquierda,ej: W adelante A izquierda D derecha S atrás,y con el ratón en la derecha mover el resto.Para mover en direcciones hay dos formas,una te gira peor que la otra (ahora no recuerdo en las opciones como lo llaman exactamente),pero me daba que al girar no girabas de la mejor manera que hay en el juego.A ver si alguien se aclara con lo que digo y lo especifica mejor.



            Saludos ludaíllos!
            buenas, sioux, yo no te he visto jugar, pero creo ke a lo ke se refiere es ke para moverte a derecha o izquierda no unses turn left/right, ke es girar en redondo a la izkierda o derecha, configura los cursores con move left/rigth ke es desplazarse lateralmente pa los lados, asi puedes desplazarte para un lado u otro mirando al frente y si kieres girar usas el raton apuntando hacia donde kieras ir y usas el cursor de avanzar. si usas pc de sobremesa coloca el teclado de forma ke te kede comodo para usar los cursores, ladealo, separalo..., para ke no tengas ke cruzar las manos.
            yo te recomiendo usar los cursores, porke si cambias a letras, o no levantas nunca esa mano, o, como no estes acostumbrado, te puedes liar de teclas, o no recordar cuales eran, a mi me pasa, y ese segundo de duda puede ser fatal. a ver si esta tarde entro y os veo por ahi, ke estoy hata la coronilla de llevarme palizas con los "otros".
            nos leemos, saludos

            Comentario


            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

              buenas echoes & aeros

              la guerrilla está lista..

              a un par si que me cargué.. pero me duró poco la alegria..

              seguiré probando con la izquierda.. supongo que es cuestión de practica..

              salut
              La ViDa

              Comentario


              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                buenas, estaria bien echar una paridilla trankila esta tarde solo los del foro, a ver si vamos cojiendo un poco de rodaje y duramos un pokito mas. a ver kien se apunta ke lo diga y lo miramos, ¿ok?

                Comentario


                • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                  Bueno me he bajado la copia de seguridad que dejo el tirik y con eso si me salen 2 servers uno de petillas y otro que se llama entrenamiento cannabico alguien sabe si estan funcionando ara mismo? esque me dice que no y por comprobar si lo tengo bien o no. GRACIAS!!!
                  http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                    muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                      Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                      muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
                      si, muerte, por aburrimiento. ni dios en tol dia, yo ke estaba deseando tener descanso pa echar unos vicios....
                      na, andare por ahi..

                      Comentario


                      • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                        ayer no me dejo conectar en toda la tarde!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                          Bueno esta claro ke esto del counter no es lo mio....bueno los PC en general

                          El tema , por mas ke lo intento solo me conecto a un server el ke termina en 250:....el otro no hay forma de conectarlo , pongo la ip y me sigue saliendo el 250:

                          Por otro lado , hay veces ke no me deja conectarme por ke dice ke no hay nadie y en cambio vuelvo a intentarlo y me conecto aunke este yo solo

                          Y hoy ya lo incomprensible......conecto el juego y no me reconoce ningun server y al rato se me apaga el PC...ya prove mas de 5 veces y siempre me pasa lo mismo...a ke se debera

                          ...por otro lado ayer me pase toda la mañana jugando en otro server y no veas ke palizas ke me dan , me paso todo el rato viendo como juegan los demas , por ke a mi me matan en un pincho...voy a tener ke entrenar muchisimo

                          Venga un saludazo

                          Comentario


                          • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                            Buenasss

                            Pues mas o menos ha estado mi server desconectao todo el fin de semana y por lo que he leido los otros tambien Ayer tuve carrera y por eso no lo pude subir necesitaba la conexion pa la carrera pero naa, ya ta arriba y hasta el proximo finde no lo kitare, entrenad que hay mucho nivel por aki


                            Un abrazo

                            Comentario


                            • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                              Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje

                              ...por otro lado ayer me pase toda la mañana jugando en otro server y no veas ke palizas ke me dan , me paso todo el rato viendo como juegan los demas , por ke a mi me matan en un pincho...voy a tener ke entrenar muchisimo

                              Venga un saludazo

                              por eso keria yo ke echar unas partidas solo los del foro, pa ke fueseis aprendiendo un poco, si no, con toa la tropa del cafe no os va a gustar y os desanimareis. a mi ayer me canearon de lo lindo y me aburri y pase de ellos.

                              Comentario


                              • Respuesta: 1º Torneo Interforos Counter Strike 1.6

                                Ahora no se ke pasa...me conecto y salgo en una habitacion ke no se ke pone de matrix y son todo puertas con armas pero ni pistola tengo...ademas es un mini mapa

                                Algun dia llegare a jugar con los del foro?

                                ...poe otrolado iros preparando por ke estoy entrenando de lo lindo , ahora ya aguanto vivo un ratillo jejejjjj

                                Venga un saludazo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X