Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

con 2 cojones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

con 2 cojones

[ame]http://es.youtube.com/watch?v=8uAcmrUEp2U[/ame]

jajajaja

un saludote
    sigpic

Respuesta: con 2 cojones

Ves estos videos, y luego te pones hacer tonterias con el quak y te pasa lo que te pasa
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

jajajajajajajajajajaja!!!! siiiiiiii, jejejejejeje!!! es que internet es un mal profesor!!
      un saludote famili!!

preparate para diciembre que te quiero ver al MALLORCANNABISCUP 08
      sigpic

Comentario

joder como anda el patio,la peña esta muy jodida de la cabeza,jaja,pero se ve que el tio controla,jajaaja
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
          joder como anda el patio,la peña esta muy jodida de la cabeza,jaja,pero se ve que el tio controla,jajaaja
          si hasta ke se le cruce un viejo en un sin-carné y se parta la cara contra el asfalto, y despues mandara los mensajitos desde la silla de ruedas

Comentario

Si os bajais un programa de retocar video llamado retocavideo, www.descargado.retocavideocojonero.com lo instalais y aumentais 120 mil millones de veces el video, justo en el fotograma 12.390, podreis apreciar claramente, que tiene un movil de esos con teclado y que estaba mandando un mensage... colgando unas fotos de su indoor en nuestra web favorita cannabis cultura.... lo veis o no

SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              si hasta ke se le cruce un viejo en un sin-carné y se parta la cara contra el asfalto, y despues mandara los mensajitos desde la silla de ruedas
              jajajajajajaja ke heavy!!! ya me imagino la ostia!! jajajajajajaja

sigpic

Comentario

Trabajando...
              X