Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mascotas de los foreros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: mascotas de los foreros

Hola,

No me he podido aguantar, y he de deciros que teneis unos bichitos preciosos.....xD.....hoy vengo a presentar en sociedad a mi cachorro de 11años...llamado Thor, un gran amigo y compañero. Lo malo que no vive conmigo, vive donde la famila, ya que allí tiene campo, y se pasa el día libre...yo vivo en un piso, y no sería el mejor sitio para que viviera.

Saludos a todos, y a cuidarse muchisimo!!!!!!!!
    sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

hola pendul, precioso animal, pero debo decirte que caes en el error del espacio i el campo, para que un perro sea ekilibrado no necesita espacios, sino obligaciones, la de sacarlo a pasear i educarlo, darle las necesidades reales que necesitan, tenerlo suelto en un terreno es uno de los errores mas comunes i desastroso pues el animal campa a sus anchas i no tiene kien le este encima todo el dia diciendole lo correcto e incorrecto, yo e criado a una pitbul en 50 metros cuadrados i en cuanto la economia me lo permita habra otra. os recomiendo el libro de cesar millan el encantador de perros, y ver algunos capitulos que en la mula hay, se aprende muchisimo de este tio k es un crack en toda regla. siempre desde que naci e tenido perros en pisos pekeños i jamas e tenido rpbolemas con ellos!!!!!!!!
      salutsssssssssss
      pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
      sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
      https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

que guapo pendul!!!!!!
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por dELURIAN Ver Mensaje
          hola pendul, precioso animal, pero debo decirte que caes en el error del espacio i el campo, para que un perro sea ekilibrado no necesita espacios, sino obligaciones, la de sacarlo a pasear i educarlo, darle las necesidades reales que necesitan, tenerlo suelto en un terreno es uno de los errores mas comunes i desastroso pues el animal campa a sus anchas i no tiene kien le este encima todo el dia diciendole lo correcto e incorrecto, yo e criado a una pitbul en 50 metros cuadrados i en cuanto la economia me lo permita habra otra. os recomiendo el libro de cesar millan el encantador de perros, y ver algunos capitulos que en la mula hay, se aprende muchisimo de este tio k es un crack en toda regla. siempre desde que naci e tenido perros en pisos pekeños i jamas e tenido rpbolemas con ellos!!!!!!!!
          salutsssssssssss
          Primero de todo, debo decir que tienes un amigo precioso Pendul.

Yo estoy con Delurian. Por ejemplo, un conocido mío tiene 2 pitbull que compró de cachorros. Los tiene en un piso bien normalito tirando a pequeño. Eso si, les ha dado una educación y socialización cojonuda. Tendríais que verlos, son los perros más educados, felices y cariñosos del mundo. Nunca gruñen a otro animal ni a personas, no se escapan cuando van sueltos...

Saludotes

Comentario

Yo tengo mis 2 pitbull en una finca y la boxer en casa y la verdad es ke la de casa vive de lujo y es muchisimo mas sociable ke los otros...ademas es mil veces mas ovediente

Salu2

Comentario

Pienso lo mismisimo de echo tengo un piso de...no si si llegara a 50m2 y habitamos en el. la parienta ,el menda ,el bulldog americano,y desgraciadamente un gato que deserto
              Y antes era peor.... tenia un rotwailer que pasaba los 60kilitos y 2 persas .
              Siempre que le des una educacion basica todo ira sobre ruedas.
              Hazme caso si puedes y nadie te pone pegas,, aun que creas que el espacio sera escaso,no es asi la felicidad no se mide en metros!!!

Saludoss!!
              La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Comentario

Hola,

Sisi, estoy de acuerdo con vosotros, que si al perro se le enseña desde pequeño a comportarse en un espacio cerrado, pues se acostumbra, tengo un colega que tiene 4 bulldog frances en el piso, y acaba de tenr una camada de 7 asique imaginaros, y se comportan bastante bien...pero mi perro siempre ha vivido en la calle, tiene su perrera, con su caseta y tal, pero en ella solo entra por la noche, a dormir, el resto del día (siempre que haya alguien en casa) lo pasa por el jardín, a sus anchas, jugando conlas gallinas, y los conejos de mi viejo, e intentando pillar al gato...xD...pero luego es un perro muy obodiente, y muy listo el cabron..pero de verdad que este no es un perro para meter en un mini piso, porque no se le ha acostumbrado a ello, él ha vivido siempre con 3000m2 a su disposición, y nmo creo que este por la labor de venirse aqui conmigo ....xD

Saludos..y a cuidarse!!!
                sigpic

Comentario

buenas, sigo sin estar de acuerdo jejejeje, al final me cojeras mania......... los perros tienen la gran virtud de que se acostumbran a todo lo que su macho alfa les acostumbre i sin rechistar ademas.........hay mucha gente que se ha tenido que mudar por diferentes motivos, algunos mamelucos los abandonan i los demas lo lleban a su nuevo hogar mas pekeño i sin jardin, un piso en un bloke por ejemplo y sin problema, eso si, no tengas al perro to el dia en el piso sin sacarlo a la calle mas que una vez i 20 minutos porke entonces si que tendras problemas. si nos acostumbramos los humanoides que somos unos capullos, los perros que son mejor persona k nosotros sin problemas.........pero como te digo comporta ciertas obligaciones i responsavilidades.
                  salutssssssssssssssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por dELURIAN Ver Mensaje
                    buenas, sigo sin estar de acuerdo jejejeje, al final me cojeras mania......... los perros tienen la gran virtud de que se acostumbran a todo lo que su macho alfa les acostumbre i sin rechistar ademas.........hay mucha gente que se ha tenido que mudar por diferentes motivos, algunos mamelucos los abandonan i los demas lo lleban a su nuevo hogar mas pekeño i sin jardin, un piso en un bloke por ejemplo y sin problema, eso si, no tengas al perro to el dia en el piso sin sacarlo a la calle mas que una vez i 20 minutos porke entonces si que tendras problemas. si nos acostumbramos los humanoides que somos unos capullos, los perros que son mejor persona k nosotros sin problemas.........pero como te digo comporta ciertas obligaciones i responsavilidades.
                    salutssssssssssssssssssssss
                    jajaj, mania?...no por dios, si la conversacion es la mar de didáctica...eso nunca...xD...

Saludos.
                    sigpic

Comentario

Vivo rodeao de animales por todos los sitios. No hago diferencias al trato, ni en cuanto a las personas siquiera, pero cada cual en su sitio. Un perro en mi casa no entra, salvo que sea algún visitante de ciudad que se trae al suyo, pero eso es porque las pulgas y garrapatas y tal, ya que por lo demás suelen ser mejor adaptaos a los pisos que la gente: llegan se tumban y no dan una guerra, y comen en el mismo plato lo que les echen. Y si tienes falta pa lo que sea, ahí los primeros, si supiesen abrir birras y hacer spagetis, ni tu madre te cocinaría con más amor y menos críticas. Lo que cuenta es la intención, no?
                      Peleas, gatos cazaos, perros desgraciaos, de todo, iba a decir que muchos abandonaos, pero me quedaría corto, casi todos lo son, aquí aparece perro nuevo buscando dueño cada poco. Algunos les va bien a otros no tanto. Hay de todas las razas, pero lo que no se le ocurre a un perro es meterse con un paisano.
                      Como vereis en las fotos, una lucha a muerte entre la perra del Pakiyo y la del vecino, con clara ventaja de la chikiya que es muy brava, pero así están todo el día, juego y juego y no quieren más que juego. Los perros tienen eso. Es la gente a la que había que poner un collar y amarrarla al primer poste que te encuentres.
                      Archivos Adjuntos
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

hola pendul, es satisfactorio ver que hay gente que sabe escuchar, gracias, i mas ver qu eno lo hago en el mal sentido que no es otro que educar en el mundo del canis familiaris, tan malmetido por el humano.

7 rayos jajajaja tienes toda la razon, tanto que yo prefiero a mi perra que a la mayoria de personas del mundo jojojo cualkier dia me vereis a 4 patas jijijijijiji

Comentario

Señores que puntazo este hilo , me acabo de ver todos las mascotas del foro...

Nadie que guapo el firefox!!!

El mio se llama flopy tiene creo que 7 años. Es super nervioso , la alegria de la casa.

La fotos son del 2006.
                          Archivos Adjuntos
                          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                          sigpic
                          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

jajajaj que orejones el tio jajajajaja mu guapoooooooo

Comentario

jajajaja, que guapo!!!!
                              sigpic

Comentario

ese flopy q majo jejeje

os dejo una foto de la peke de la casa

Salu2.
                                Archivos Adjuntos
                                sigpic

Comentario