Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mascotas de los foreros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: mascotas de los foreros

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
    bueno, aki os pongo a jachin, el gato de jacho!! ya que el no se agtreve a ponerlo, lo pongo yo!!!

jacheteeeeeee!!!!

joe, jachin keria pasar desapercibio tio... ke perro eres, ahora el pobre siente verguenza, con lo agusto que el jugaba....

locooo!!!
    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

buenas
      sedaco te paso la dire del foro ke consultaba yo hace años para documentarme sobre las tortugas: http://tortuga.iespana.es/
      la mia es de agua, asi ke no te puedo dar mucha informacion sobre la tuya, pero mira en la seccion de fotos o especies para identificarla.
      esta muy guapa
      saludos
      ----------------------
      creo recordar ke era bueno darle caracolillos pekeños para comer, ke tienen mucho calcio para el caparazon y ke debes poner piedras en el terrario para ke se agarre a ellas para darse la vuelta si keda panza arriba, ke en las de tierra puede ser peligroso (incluso mortal en adultas)
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 16:11:03.

Comentario

sedaco, la tuya es terrestre verdad? es tambien conocida como el articulo del enlace de echoes, como tortuga mora..., asi era como la conocia yo, las que tenian mis viejos...
        http://tortugas.anipedia.net/-tortugas-terrestres.html

ahi hay info, pero fijo ya sabes como cuidarla...

un saludo!!! tortugero!!!!
        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
          y yo sin ver este hilo....por la tarde paso y dejo unas fotos de mis fieras

Delu ya veras como te mola el bruto...es calcao al tuyo , pero con unpoco menos de cabeza

salu2
          tienes apbt tamien? estoy en algun foro de apbt y ahora me pongo en forma para el campeonato de espanya i catalunya de marathonpit.......suena mu bonito pero vamos una mierda carrera de 3 o 6 km con nuestros pits.........una gozada i por el bien de la raza i anti las leyes de ppp.........
          kiero ver esas fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijij salutssssss
          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Joder, que vago soy, sigo sin pasar las fotos. Bueno una foto de la Killa que he encontrado en el portátil rebuscando
            Archivos Adjuntos
            [CENTER] [B]

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              buenas
              sedaco te paso la dire del foro ke consultaba yo hace años para documentarme sobre las tortugas: http://tortuga.iespana.es/
              la mia es de agua, asi ke no te puedo dar mucha informacion sobre la tuya, pero mira en la seccion de fotos o especies para identificarla.
              esta muy guapa
              saludos
              ----------------------
              creo recordar ke era bueno darle caracolillos pekeños para comer, ke tienen mucho calcio para el caparazon y ke debes poner piedras en el terrario para ke se agarre a ellas para darse la vuelta si keda panza arriba, ke en las de tierra puede ser peligroso (incluso mortal en adultas)

Gracias echo...como dice jacho es una tortuga mora ( ya me lo dijeron cuando me la regalaron)...lo de darles caracoles no lo sabia, pero lei por ahi el otro dia q venden una especie de tierra q es de calcio asi si la tragan les viene bien, tendre q ir un dia de estos a la tienda a mirarlo, y lo de las piedras pos tampoco lo sabia asi q ya mismo le estoy poniendo unas por si acaso... saludos y gracias.

Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
              sedaco, la tuya es terrestre verdad? es tambien conocida como el articulo del enlace de echoes, como tortuga mora..., asi era como la conocia yo, las que tenian mis viejos...
              http://tortugas.anipedia.net/-tortugas-terrestres.html

ahi hay info, pero fijo ya sabes como cuidarla...

un saludo!!! tortugero!!!!
              Gracias jacho... como le he dicho a echo si es mora y como bien dices ya me he estao mirando info por ahi jejeje. Salu2.

...os dejo unas fotos de lo q hay por casa de mis padres

Salu2.
              Archivos Adjuntos
              sigpic

Comentario

Sedaco, La tortugota que yo tenía de chaval en el jardín de mis padres también era un mora... son guapas, guapas y se vuelven unas pedazo de bestias.
                Cuídate

Comentario

Originalmente publicado por dELURIAN Ver Mensaje
                  tienes apbt tamien? estoy en algun foro de apbt y ahora me pongo en forma para el campeonato de espanya i catalunya de marathonpit.......suena mu bonito pero vamos una mierda carrera de 3 o 6 km con nuestros pits.........una gozada i por el bien de la raza i anti las leyes de ppp.........
                  kiero ver esas fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijij salutssssss
                  Bueno el mio es apbt por parte de padre...la madre es un cruce de apbt con algun deconocido( yo diria doberman )...el tema es ke la hembra de apbt de un colega se kedo preñada hace años y al ve las crias el animal del dueño las keria dejar morir asi ke yo me coji a la KIKA y me la lleve pa casa y desde akella 12 años dandome alegrias

A kika la cruce con un macho negro azulado de apbt y de ahi salio bruto y una camada preciosa...ahora el BRUTo tiene 7 años y la madre tiene casi 12

Y lo de las leyes es la ostia ..... pero peor la sicosis ke se monto al rededor de esta raza......yo vivia en un pueblin y antes de ke se montara toda esta pelicula mis canes eran los reyes del pueblo , andaban sueltos por ahi y eran amigos de todo el pueblo....es mas muchas veces al ir pa casa los veias en la plaza jugando con los niños , pues fue montarse toda la pelicua y en menos de un año 3 denuncias....yo le decia a los vecinos "pero si los canes son los mismos ke hace un año" y su respuesta " es ke son asesinos"...desde akella mis pobres perros encerrados

Esta sociedad ke mola tanto

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                    Sedaco, La tortugota que yo tenía de chaval en el jardín de mis padres también era un mora... son guapas, guapas y se vuelven unas pedazo de bestias.
                    Cuídate
                    jejeje pos si tio viendo fotos por ahi se las ve muu guapas grandotas y segun he leido por ahi llegara a medir entre 15 y 20 cm( suponiendo q sea hembra la q tengo, q estamos casi convencidos)

Salu2.
                    sigpic

Comentario

cuanto mal a echo la tele en las solitarias neuronas de las lamentables cabezas de esas tristes personas que no saben mas que ver la tele, y hay que ser jilipollas pa no darse cuenta de que no es la raza sino el animal.......porke vamos la cantidad de pekineses i perros enanos que se tiran al cuello de tos los perros que pasan........suerte k son tan minucios k apenas probocan dolor, sino mas bien risa........
                      nosotros esperamos poco a poco meclarlo con el deporte, ya que ser deportista es sinonimo de vida sana i tonterias desas, ademas el presidente de la fiapbt ha conseguido para dicha estupida ley, en varios paises i se lo estan estudiando en tantos otros, españa como siempre, los ultimos..............en fin.........triste pero cierto. me pone de mala hostia este tema t elo juro........les meteria la tele por el culo........en fin apbt forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Pues ahi van mis fieras...este es Bruto

Y la reina de la casa XAXA....esta si ke tiene buenavida y no la mia

Salu2

Comentario

jajajajajajaj que guapos!!!!!
                          sigpic

Comentario

SpecialK preciosos tus colegitas con la boxer me parto es la caña!!!!!

Sedacoss que majo el gatito yo tenia uno casi igual ,haber si encuentro una fotillo y la pongo

Saludos!!!!!
                            La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Comentario

jojojojojo ya se comprende el nombre de bruto tremendo y muy guapo, i la reina del hogar que buena vida, kien fuera perro de una casa que lo kisiera jijijijijijiji guapisimos.

Comentario

Si es ke siempre digo lo mismo cuando me voy a currar y la dejo tapada en el sofa....kien fuera XAXA¡¡¡¡¡

Salu2

Comentario

Trabajando...
                                X