pedazo dehilo ke se ha montado aki!!!Pero ke bichejos mas bonitos y salaos ke teneis todos...mucha gente con animales recogidos,un diez por vosotros.Yo tengo tres,dos gatos,un macho y una hembra(ya la cape,pero la pillo y me la dejo de 8 niños!!!!tuve ke renunciar a ser mama asi!una bestialidad,ke hacer con tanto gato,de modo ke la opere,y el ultimo es el perro,un cruce de yorshshaire con no me acuerdo,el de las barbas,bueno,ni ke decir tiene ke todos ,estos y muchos mas ke he tenido a lo largo de mi vida,son recogidos de la calle.
Yo es que tampoco controlo de tortugas ,pero cuando tenga la edad suficiente en el mismo terrareo que la tengas le bajas la temperatura para que ella se ponga a ivernar......(deberia ser asi) sino que me corrigan pls
Saludos y feliz2009
segun lei por ahi para hibernar tienen q tener una temperatura de 4-5 grados y esa temperatura dentro del terrario no la cogera nunca , ni apagando la piedra de calor. Feliz 2009.
Originalmente publicado por PERRO VERDEVer Mensaje
pedazo dehilo ke se ha montado aki!!!Pero ke bichejos mas bonitos y salaos ke teneis todos...mucha gente con animales recogidos,un diez por vosotros.Yo tengo tres,dos gatos,un macho y una hembra(ya la cape,pero la pillo y me la dejo de 8 niños!!!!tuve ke renunciar a ser mama asi!una bestialidad,ke hacer con tanto gato,de modo ke la opere,y el ultimo es el perro,un cruce de yorshshaire con no me acuerdo,el de las barbas,bueno,ni ke decir tiene ke todos ,estos y muchos mas ke he tenido a lo largo de mi vida,son recogidos de la calle.
muy bonitos esos animalillos q tienes por ahi, oto 10 para ti por recogerlos.
aprobecho este rincon de amantes alos animales, para dejaros una web i su foro, es del palo si en algun pais kieren hacer algun aley discriminatoria contra los perros sean de la raza que sean, hay una gente que manda cierta informacion y nosotros no hacemos mas que muuuuuuy de vez en cuando firmar una peticiononline, espero ver a alguno por alli si de verdad amamos tanto a los perracossssssssssssss
salutssssssssssssssssssssssss http://www.iadcro.com/ http://iadcro.foroactivo.es/foro/index.php
sedacco, si no me equivoco esas son tortugas de tierra, mis padres tb tenian varias y las donaron a unas asociaciones de preservacion de las mismas. Creo que t pueden multar por tenerlas y son extremadamente valiosas...(por lo pocas que hay)
Todas las tortugas creo que hibernan... los galapagos no se.. esos dan miedo jasjajs...
Comentario