hombre no creo q todas las tortus esten protegidas sino no venderian en las tiendas digo yop , pero bueno esta especie si esta prohibida , no tienen papeles y tampoco se los puedes sacar, me la regalaron el otro dia unos conocidos q tienen varias de estas y las crian...
Se me olvidaba, de nombre al final despues de pelear con la parienta jejeje se kada con Kira.
bueno , pues aqui va el fiera del barrio, que el cabron pa lo pequeñajo que es se le lanza hasta a su p....m....
pues no me hace quedar mal ni na , el pobre me lo dieron con 5 años, y a ves quien es el guapo que lo enseña. bueno si el de la tele.
pues nada ai va se llama, pancho
Eyyy Sedaco, me encantan las tortugas. Yo tenía una super-tocha autóctona cuando mis padres tenían jardín y era la bomba.
Comía como una bestia y después del atracón siempre solía obsequiarnos con alguna flatulencia (tanto pedos como algún eructillo).
Pasaba todo el invierno escondida (hibernando) hasta la llegada de la primavera.
En los años que la tuvimos, un vez nos dejó flipados... hizo un hoyo enorme en la tierra y depositó huevos (no había posibilidad de que fueran fecundos porque no había macho).
En fin, que cuano se mudaron de esa casa se la dimos a una señora que tenía varias en su jardín. Me dió pena deshacerme de ella peroen su nueva casa seguro que era más feliz con sus nuevos colegas.
Ya pondrás más fotos...
Jose 2127, si que tiene pinta de cabroncete el pacho.. pero se le ve majete... Saludos !!!
vaiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas se me paso por alto el mejor post del foro cullonsssssssssssssssssssssss
bueno aki os presento a mis 2 perrunos, el anciano de color canela es un fantastico apbt que me hizo descubrir a esta fantastica raza, de la que me e convertido un enamorado i luchador contra la bsl o las estupidas leyes de los ppp, creadas por el mas hijo de la gran puta, pobres señoras putas que no tienen culpa de que aia bastardos como un sr criador de la bella raza del pastor aleman mas importante de españa i presidente creo recordar de la madre canina española entre otras...........
a lo que vamos......para mi tristeza este bello ejemplar se quedo en casa de mis padres, asi que adkiri una bella hembra color chocolate que me hace pasar junto a mi hija los mejores momentos de mi vida en largos paseos por la naturaleza. El anciano macho, creo que nos esta haciendo disfrutar de sus ultimos dias entre nosotros pues poco a poco se va apagando su luz, aunke aun es poseedor de una increible fuerza sus constantes desangrados nos hacen temer lo peor, a pesar de llegar a nuestro hogar con ya 3 años y contar ya con 13 le debo a el mi devocion al apbt, gracias por todo amigo! hermano!.
ala ya no me enrollo mas que estaria to el dia hablando de estos 2 esplendidos ejemplares red nose de apbt.
ademas os dejo un video en los que aparecen ellos i algunos amigos. salut i força al canut!
joder donde esta el embed? como se cuelga un vidreo? bueno sus dejo el link i a correr tu...........
[ame]http://es.youtube.com/watch?v=JhTUHHMhLP4[/ame]
perro pos debe ser de la misma especie jejeje porq estas tambien invernan , lo unico q me dijeron q al ser peke q no la deje todavia invernar porq se mueren al no tener apenas reservas... lo q tengo q mirar esq como yo la voy a tener en terrario con su piedra de calor a una temperatura constante no va a tener temperaturas para invernar y no se si sera bueno o no, no se si tendre q dejarla invernar ...
delu me alegro q te hayas encontrao con el hilo y nos muestres tus 2 preciosidades perrunas... y animo y muchos mimos para el anciano.
jose muy majo pancho tambien, a ver si aprende a comportarse jejeje
vaya perros majos que se ven , delurian,
da pèna ver a los pobrecicos irse poco a poco , pero con los momentos guapos que nos dejan lo compensa to. un saludo y a disfrutarlos
Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.
Sedaco, no sé que responderte respecto al tema de la hibernación... no sé si es malo o no saltarse esa siesta invernal... como la mía ya era grandecita cuando la encontramos y vivía suelta, no tengo idea.
Mira por internet que fijo encuentras algo.
Delu, tienes unos amigos preciosos... cómo disfrutan los animalillos con us coleguis....
Hola Sedaco_ss estube echando un ojo por foros de tortugas y todos suelen coincidir que puede hivernar pero el problema es que lo hagan cuando son muy pequeñas, porque a menudo no son lo suficientemente fuertes como salir del proceso de hivernación, es por eso que los 2-3 primeros años se les suele tener en acuaterrarios climatizados para impedir que entren en este estado con el riesgo que conlleva.siempre teniendo encuenta la raza de tortuga algunas en su habita natural nuncan ivernan.
gracias killete, si eso es lo q me comentaron los q me la regalaron q los primeros años hay q tenerlas asi por sus bajas reservas para q no se mueran, pero claro ellos las tienen en un terreno y y despues de ese tiempo ellos ya las dejan en la calle y asi hibernan, pero mi duda es esa q como yo siempre la voy a tener en terrario( no tengo terreno )no se si sera bueno dejarla sin hibernar....
Yo es que tampoco controlo de tortugas ,pero cuando tenga la edad suficiente en el mismo terrareo que la tengas le bajas la temperatura para que ella se ponga a ivernar......(deberia ser asi) sino que me corrigan pls
Comentario