Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mascotas de los foreros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: mascotas de los foreros

ohhhh q cosa mas guapa de pitbulillos...yo tube 2,uno hace años y otro q se me murio hace cosa de medio año.se me cayo del tejao(debio sir c la ventana q daba al tejao a x un gato op una paloma o algo)tovia me acuerdo d el muchas veces...probitin el mi brayan.a ver si un dia d estos pongo una fotillo d el q las tengo en el otro ordenador
    un saludo gente
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
      ohhhh q cosa mas guapa de pitbulillos...yo tube 2,uno hace años y otro q se me murio hace cosa de medio año.se me cayo del tejao(debio sir c la ventana q daba al tejao a x un gato op una paloma o algo)tovia me acuerdo d el muchas veces...probitin el mi brayan.a ver si un dia d estos pongo una fotillo d el q las tengo en el otro ordenador
      un saludo gente
      Que pena Somo, lo siento, la verdad es que fuera de malas habladurias, son perros super dociles, fieles, obedientes, y con un caracter que me encanta, yo sin duda de tener más perros en un futuro, si puede ser que sea pitbull.

La verdad es que no entiendo cuando ven a mi perra, gente dice que no quieren acercase porque tiene cara de mala hostia, cara de agresiva, y vamos yo no lo veo así por lo menos, nose.
      [CENTER] [B]

Comentario

pues es lo de siempre.ms dos ultimos perros eran pitbull y me tiene pasao q despues d estarf media hora acariciandolo una señora luego m diga....q perro esy na mas q le decia pitbill se levantaba rapido y decia....uuuuy!!!marxo marxo q estos perros son peligrosos....vamos a ver señora!!q lleva media hora acariciandolo y diciendo q bueno es....pero es oir el nombre d la raza tu y ala escapa!!pero ye como todo.....
        ya sabas empiezas fumando porros luego coca y al final acabas yonki no?.a la gente le gusta mas hablar sin saber q enterarse bien d lo q habla antes d hacerlo.
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
          Killete, casi coincidencia, la mia se llama Kiya, y es una PitBull RedNoise preciosa, solo tengo una fotillo de ella aqui en este ordenador, cuando me pase más os subo alguna bonita
          Que seta es esa que sale con el pero porque cuando voy al campo veo muchisimas de esas...
          Un saludo.

sigpic
          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Qué guapas las nuevas incorporaciones mascotiles.
            La verdad es que el tema de los pitbulls y demás perros de presa es una vergüenza la mala prensa que tiene... vivimos en la era del "asusta-viejas" a través de los medios....
            Pero, que más me da, con lo feliz que soy con mi perro...
            Saludos gente

Comentario

Killete, casi coincidencia, la mia se llama Kiya, y es una PitBull RedNoise preciosa, solo tengo una fotillo de ella aqui en este ordenador, cuando me pase más os subo alguna bonita

Que cosa mas guapa .Y que xula es la kiya harian buenas migas....haber si pones mas fotillos

Saludos
              La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Comentario

Que pena Somo, lo siento, la verdad es que fuera de malas habladurias, son perros super dociles, fieles, obedientes, y con un caracter que me encanta, yo sin duda de tener más perros en un futuro, si puede ser que sea pitbull.

La verdad es que no entiendo cuando ven a mi perra, gente dice que no quieren acercase porque tiene cara de mala hostia, cara de agresiva, y vamos yo no lo veo así por lo menos, nose.
                Te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo dicen que mi perro tiene cara de loco...jeje pero lo que pasa es que son unos ignorantes que no ven mas alla de sus narices pero en fin siempre pasara...

Siempre defendere esta clase de perros
                lo que no defiendo son los dueños irresponsables.

Bonitas Moscotas peña mu chulas siii

Saludoss
                La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Comentario

aki os dejo una foto del rotweiler q tenian mis padres, la pobre murio en marzo por un tumor , tenia 11 años , y no he visto perra mas buena, mi hermano mira q la hacia perrerias, la tiraba de las orejas, se montaba encima, etc y jamas jamas le gruño ni na , estos perros tienen fama de peligrosos por los 4 capullos de turno q han cogido de este tipo de perros por ser fuertes y grandes para peleas etc , y claro un perro de estas caracteristicas lo enseñas mal pos si es peligroso, al igual q cualkier perro si lo enseñas a q muerda y sea agresivo pos hasta un chiguagua es peligroso.

Salu2 peña.
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                    pues es lo de siempre.ms dos ultimos perros eran pitbull y me tiene pasao q despues d estarf media hora acariciandolo una señora luego m diga....q perro esy na mas q le decia pitbill se levantaba rapido y decia....uuuuy!!!marxo marxo q estos perros son peligrosos....vamos a ver señora!!q lleva media hora acariciandolo y diciendo q bueno es....pero es oir el nombre d la raza tu y ala escapa!!pero ye como todo.....
                    ya sabas empiezas fumando porros luego coca y al final acabas yonki no?.a la gente le gusta mas hablar sin saber q enterarse bien d lo q habla antes d hacerlo.

Pues sí, eso nos ha pasado a todos con esta raza... son muy buenos hasta que les dices, es un PitBull... uuuuuu, PPP, PPP!! yuyuuu!!! está claro que es un PPP, el potencial de un perro así tienes que cuidarlo mucho, cansarlos, mucho ejercicio, no reprimirles toda esa energia que tienen ( insaciable a veces )

Como dice el compañero Killete más arriba, la gran culpa de la mala fama de estos perros es la mala utilizacion de ellos por los dueños... y ya no hablo de educarlos para pelear... que eso ya.... si no, de tener un perro de este tipo a la interperie, que no a sido bien educado, nada más que a palos, sin cariño alguno ( por ejemplo para guardar una casa... etc ) y sin disciplina, algo que creo indispensable para el adiestramiento ( que no palos... ) aun así y para colmo, tienes que sacarte tu segurito especial por ser un PPP, tocate...
                    Editado por última vez por Akostraos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/117-akostraos en , 05:49:36.
                    [CENTER] [B]

Comentario

Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
                      Que seta es esa que sale con el pero porque cuando voy al campo veo muchisimas de esas...
                      Jejejeje

Son lo que vulgarmente se suelen llamar "parasoles" están muy ricos y hay muchas formas de cocinarlos... a mí especialmente empanados... me encantan, son como filetes
                      [CENTER] [B]

Comentario

Cierto es que no hay mal perro, sino amo tonto. La mala prensa que se lleva el pobre chukel es por el uso que se le da, está claro. A veces ves venir a un pelocenicero de esos con esa prolongación de su escasa polla en forma de perro, y existe, cómo no, el mundillo ese de las peleas, donde retrasaos mentales dan rienda suelta a su enfermedad.
                        El animal en sí tiene dos características. La primera y más llamativa es el potencial mandibular, parece que son un cuerpo diseñao alrededor de una boca. Este asunto es apenas circunstancial, la verdad es que entre ser destrozado por un pitbull o por un cruce de pastor alemán, la elección sería puramente estética.
                        La segunda característica es común a otros cruces también, ya que, tal vez por haberse usado ejemplares consanguíneos, su cerebro equivaldría al de una persona con síndrome de Down. Mientras que esta comparativa es bastante común, no estoy seguro que ocurra en todos. El problema entonces no viene por la actitud del perro, variable en cuanto al individuo, sino a la respuesta que tiene ante ciertos estímulos, por ejemplo el de atacar. Un pitbull atacando no mide. El resto de los perros de presa, apenas lo hace, pero parece ser que el pitbull una vez que cierra la grapadora hay que separarle con un gato, no siamés precisamente, más bien hidráulico.
                        Teniendo en cuenta que muchos de los perros que viven con familias que tienen niños no se desarrollan como perros, con lo cual siguen siendo cachorrones toda su vida, dados al juego y felices de que les hagan caso. Los perros de trabajo no juegan. Basta mirar la carilla del pitbull del Killete y compararla con la del perro de un cabrero.
                        En León, a mi familia le da por los mastines. ¿Todo pachorra? Pues hay que verles puteaos, cuando atacan van a por la presa con una carrerilla que parece un elefante cargando y más que la dentellada, que también, echan el peso encima para desestabilizar al contrario. Luego lo puedes pasear por la finca arrastrándolo por el rabo y ni se despierta, pero como vea entrar un perro extraño, siempre hace lo mismo. Lo vi solo en una ocasión, la víctima el pastor alemán de un colega, lo mordió en el lomo y lo levantó del suelo. Fue relativamente fácil separarle, pero el perro del colega, directo al veterinario. Un paisano que curra en la finca dice que cuando alguien viene con perro hay que encerrarlo. Levanta la cabeza primero, se pone en pie y carga. Puede que esto lo hagan todos, pero es que es tan lentorro que sus reacciones se pueden apreciar con detalle.
                        Aquí no tengo perro y a la vez tengo unos cuantos, digamos más bien que conozco perros que ocasionalmente me acompañan. Con uno de los que mejor me llevo es con un husky de un amigo, al que le echo de comer cuando se va el tío de viaje. Borrego puro, nunca ataca a otros perros, pero si le atacan se defiende con contundencia y hasta ahora siempre gana. Está tirao, viene un perro, le gruñe, le ladra, y por fin se levanta, se enzarzan, sale el otro follao y dolorido y este vuelve y se tumba en el mismo sitio. Le falta aprender a liar.
                        Fotos de ambos, el mastín de cachorrillo y el jusqui ahí pensando en sus cosas.
                        Archivos Adjuntos
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

uooooouuuu, sedaco, que cosa mas guaps, joder siempre me han gustado los rotweiler
                          coño brani, que guapo el tuyo, jejejeje que diferente, es la ostia, tiene mirada de venezolana!!! jejejeje
                          un saludote
                          sigpic

Comentario

si toli muy guapa y muy buena era la pobre.

Salu2.
                            sigpic

Comentario

lo siento!!!
                              sigpic

Comentario

wenas

pos na aki os dejo la nueva inquilina de la casa jejeje, a ver q os parece.( tiene 1 año y medio )

Salu2.
                                Archivos Adjuntos
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X