Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mascotas de los foreros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: mascotas de los foreros

wewenas Brutus! Que de tiempo! la verdad que fa temps que no subo a la millor terreta del mon ggggg! habra que!!

Pos xe! es peligroso enseñarles cosas, porque entre que a una le encanta la yerba y en cuanto dices marihuana el gato ya esta hablando....Tol desfase activa0!

Saludotes!

Comentario

hola soy lola, la perra de tolito, nada me hago una foto con la webcam y os la paso!!

saludossss

sigpic

Comentario

hola lola guapisima cuida bien de tu amo
        aun nos falta la gresca, delu no te escondas

Comentario

piti preciosos tosss , pero zelda manamoraoooo jejeje es una pasada y cuidadin con lo q les enseñas jejejejeje

lola encantao de tenerte entre nosotros , a ver si mandas a tu dueño de paseo y te conectas tu mas por aki jejejejeje.

Salu2.
          sigpic

Comentario

Os presento a Pepa.

La tengo echando horas extra, ya que no ha tenido tiempo la muy golfa de terminarme el curro en todo el día.
            Ahora está programando en C#, y en cuanto me termine el proyecto la pongo a lavar los platos. Tenemos lavavajillas pero como tiene una lengua de medio metro, me deja los platos la ostia de limpios, incluso los vasos de tubo.
            Mañana la mando a echarme la primitva
            Archivos Adjuntos

Comentario

JAJAJAJAJAAJJAAJJAAJJAAJAJ

Comentario

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Lo que me he podido reir Pikachu

Aisss!! mi Lola que belleza!!! me encantan los bulldogs

sedaco_ss la verdad que Zelda enamora y encima con lo pegajosa que es, es mi ninia

Comentario

Aquí os dejo una foto de mi perrillo Skunk, ahí todo espectante a ver si le cae una chusti...

Un Saludo!

pd: me he partido el culo con la foto pikachu!!! jajaja

Comentario

Bueno, este sí que es mi perro, se llama Alí. Me dijeron que era un bulldog inglés con pedigrí y todo, pero no sé yo. Nunca he visto un bulldog negro azabache, a no ser que sea el bulldog francés claro.
                    ¿¿Y si se equivocaron y es un bulldog francés en vez de inglés??
                    Os subo una foto y me sacais de dudas.

Se ofrece para montas.

Por cierto, la Pepa ha desaparecio. La mandé a echarme la primitiva y desde entonces no sé nada de ella. No me jode que se haya perdido, lo que más me jode es que el boleto estaba premiado. Hija de perra!!
                    Si veis pasar un boxer en un lamborghini y con un portátil al cuello, decidle que su amo le está esperando y que no habrá represalias si trae toda la pasta.
                    Archivos Adjuntos

Comentario

jajajaja pika eso tiene de bulldog lo que mi perro de pastor alemán, espérate a ver sino son hermanos. Además el nombre de la foto da sensación de pedigrí, sí sí.
                      La Pepa se habrá ido con pancho, que desde que tiene dinero, está insufrible el cabrón.

Un saludo

Comentario

no lo tengo muy claro si sera ingles frances aleman español holandes o ecuatoriano .....yo creo q una mezcla de todos jejeje
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Eso no es un bulldog ni por asomo... jajajaja
                          Pero a gracioso y guapo no le gana nadie...

Comentario

Mierda!! entonces ya me puedo ir olvidando de forrarme a costa del chucho este. Kagüen 10, y yo que pensaba sacarme unos duros utilizándolo de semental. Ahora tendré que caparlo no vaya a ser que preñe a la del vecino y se lie la de dios.

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                            Eso no es un bulldog ni por asomo... jajajaja
                            Pero a gracioso y guapo no le gana nadie...
                            Gracioso sí que es el condenao. Ahora guapo ...... . Pues como decía mi abuelo materno que en paz descanse, "es más guapo que una mierda"

Y pegajoso como una lapa, y llorica, y meón. Encima tiene el síndrome del abandono incrustao en los genes. Lo cual es normal, un bicho tan feo no es posible hacerlo en una sola generación, hacen falta decenas de miles de millones de siglos para conseguirlo. Y claro, a los ascendentes de semejante chucho no creo que los quiseran mucho, supongo que los dejarían abandonaos en cualquier cuneta en cuanto crecían un poco o llegaban las vacaciones.
                            Alí ha tenido suerte, ha caido en buenas manos. Cualquiera le dice a mi mujer que el chucho se va a la puta calle, puffff, y a las niñas, joder!!
                            Me echan a mí antes que al chucho
                            Ahora, eso sí, hay que impedir que se reproduzca como sea
                            Os subo otra foto de Alí en pleno esplendor.
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por pikachu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/854-pikachu en , 18:52:13.

Comentario

Así, visto de pie, si que se le ve más feillo al cabrón. jajajaa

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                                Así, visto de pie, si que se le ve más feillo al cabrón. jajajaa
                                jajajajajajaajaja
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X