YoNoFumoCasi q jodio el yaco ehh!! q cuando hay gente no kiere hablar jeje , eso lo hace solo por dejarte mal jejeje, porq el jodio cuando nos ivamos bien q te dijo adios jejejeje.
brutus q hija de .... es la gente , pero bueno por lo menos Alma sigue entre vosotros, y lo de las chinchillas regalastes todas??, preciosos todos.
sioux oye q le estan haciendo a Shiva en la cabeza?? no me keda muy claro jejejee, y esos gatos q se ven por ahi tambien son tuyos??
buenos dias
las chins tuve ke dar la pareja de adultos con su jaula y sus juguetillos...fue cuando compre el macho ke me entro el asma.curioso no?
ahora conviven entre otra pareja, 6 cobayas, 3 yorkshire, ninfas, angoras y no se ke mas... pero muestra de ke estan bien es la camada ke han tenido jejeje, esas fotos ya son en su nueva casa
shiva sabe lo ke le gusta jajajaja
vengo a contar una mala noticia, la iguana ya no esta entre nosotros
esta mañana al levantarme y entrar al cuarto donde la tenia la vi q pego unos meneos bastante extraños pero no lo heche en cuenta porq ella normalmente se alborotaba por ahi ,y a la vuelta a casa al mediodia me la encontre ya ......., muy posiblemente ese meneos q pego fuesen los ultimos y yo ni me entere .
Ole!!! cuanta gente gatuna hay por aqui!!!Yo no voy a ser menos :Pem
Tengo tres gaticos, os voy a poner un vídeo del macho (Gizmo) ya que después de mucho chantajearle, aprendió mas o menos a decir marihuana
Tenéis que subir el altavoz pues sino no se oye mucho
[ame]http://es.youtube.com/watch?v=orB7dW_UWJ8[/ame]
Y bueno aqui os dejo mas o menos a la familia al completo
gaticos y monetes!...ay los gaticos
hola Piti, me alegra verte por aki, una altra de la terreta
preciosos todos tienen cara de buenos, cuidao con enseñarles a hablar a ver si el chantaje te lo hacen a ti jejeje
Comentario