Respuesta: Dandole al coco un rato con curiosidades
Buenas
A mi solo se me ocurren que no estan depilaos ninguno de los dos, por aquel entonces como no se depilasen las mujeres las piernas o afeitasen los hombres con piedras de silex cosa que veo dificil.
Saludetes
o eso o que tenia la serpiente enrroscada en el ...............................jijiji
se supone ke la serpiente estaba enrollada en el tronco, vamos, en el arbol del conocimiento del bien y del mal. por lo tanto no pista: ¿ke diferencia a adan y eva de cualkiera de nosotros?
petillas y bastarda han acertado!!! explicion: adan fue hecho de barro y eva a partir de una costilla de adan, por lo tanto, al no nacer de una madre no tienen ombligo (o eso o eran kyle xy y su hermana (segun bas ))
enhorabuena a los dos ganadores, blacky mencion especial por intentarlo
este es bastante conocido, yo lo intente con 10 0 11 años, consta de tres partes independientes, esta por internet, pero si lo buscais solo os estareis engañando a vosotros mismos. podria modificar la historia pero como es un clasico respetare la historia original.
la historia cuenta ke un rey tenia tres prisioneros y decidio ponerlos a prueba, les daria a elegir entre dos puertas, tras una habria una dama, ke supondria la libertad del reo, en la otra puerta se ocultaria un tigre, ya os podeis imaginar el destino del condenado si eligiese esta puerta...
El primer prisionero fue puesto al tanto de la situación, y cuando preguntó cómo sabría él qué habitación elegir, el rey le señaló los letreros en las puertas de las habitaciones:
I En esta habitación hay una dama y en la otra un tigre.
II En una de estas habitaciones hay una dama y en una de estas habitaciones hay un tigre.
Y luego agregó: —Uno de los letreros dice la verdad, pero el otro no. Ahora bien, suponiendo que el prisionero prefiera la dama, ¿qué puerta debe escoger?
Comentario