desde luego, menudo toñazo que se pega el tio que se cae patras! ja jaajaj jajaja, tolito, tio, no se que seria de mi sin estos raticos...
"Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi
Joder con la amiga, me pasa a mi y acabo detenido seguro...a ver quien me separa a mi de ella despues de ponerme la miel en los labios jeje. Un abrazo tolito!
Me reafirmo en lo que dice lobo, jajaajaj menudas bufas gasta la tipa, seguro que mas de alguno penso "Mis años de trabajos forzados en la fabrica de milka por fin han tenido su fruto"
Warreteeeees!!! Lo primero es cagarse encima del susto y luego en la puta de oros por ser una broma! Peazo de peras, bueno de melones! Jaaaarl! Con un par de esas se acaba el hambre en el mundo, no creeis?
Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 16:25:43.
Comentario