madre mia!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
skeletor!!
Colapsar
X
-
Respuesta: skeletor!!
unas cuantas massigpic
-
buenas
los tatus son un vicio, yo tengo dos y estoy buscando el tercero, pero bueno este tio se ha pasao tres pueblos :eek::eek:
saludos
Comentario
-
Home mejor que en un guarrefull seguro burt , pero la peña yo que se...
Yo de esto ni idea, y este invierno me hago uno, seguro ya le tengo ganas.... me hares mas no se, le tema por el cual me lo hago es por amor, asi que no creo que de pie a mas tatus, pero bueno tampoco soy reacio lo que pida el cuerpo....
Tambien cabe ,digo yo, y mas hoy en dia que la peña se calienta la cabeza, de que sean falsos,repito yo ni idea de esto, pero seguro que se pueden hacer algunas pinturas temporales,que se yo de un dia, gente que se dediquen a esto,o a efectos,que se yo:rolleyes: o quizas si sean reales...
Si es asi, amigo esqueletoor se te va hacer larga la vida, de eso estoy segurisimo
De todas formas, yo respeto para todos,hasta para los que no lo merecen:mad: que cada uno se apañe su vida lo mejor que pueda____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
famili, pariente, ya te digo yo que no son falsos, porque a este pavo lo vi un dia en los zapings, el la batidora o no se donde era, y salia el tio todo orgulloso, no se, yo llevo 7 de tatuajes, pero no me atreveria nunca a tatuarme la cara ni la cabeza, esto es arruinarte coño!!
pero bueno, hay gente que duerme debajo de un puente y gente que se tatua todo el cuerpo. asi va el mundo!!!!
PD: vamos rafa!!sigpic
Comentario
-
si los tatus son un puto vicio, a mi me gustaria hacerme mas... pero yo soy de las q me gustan escondidos, lo enseño cuando quiero y a quien quiero... al fin y al cabo aunq sea algo eminentemente estético también es algo personal, q reservas para quien quieres...
ademas efectivamente según para q profesiones no es adecuado enseñarlos o q se vean, este tipo seguramente sea tatuador, a la gente q he visto mas tatuada se dedican a eso....
la verdad si eres funcionario no te van a echar por eso, ¿os imagináis a un tipo asi en la oficina de hacienda? "si señor le vas a sacar hasta la ultima gota de sangre...."
Comentario
Comentario