yo no os puedo decir seguro al 100% pero si puedo estare por alli , ya siento no poder asegurarlo no depende solo de mi, de todas formas si veo que nadie hace server ya vendre el jueves por casa al mediodia y os lo enciendo hasta cuando vuelva (seran unos dias) asi teneis pa hacer el campeonato, esta claro que si alguien puede hacer el server me haria un favor, ya que no estar en casa y dejar el PC encendido unos dias no me gusta mucho xD
PD - Decidid que modo de juego , que pantallas y demas cosillas tambien, para que el campeonato sea a gusto de todos
Wenas, estoy esperando a que me envien un mail. mañana podre confirmaros si podre teneros listo el server para el jueves, pero antes me sera imposible, intentare darme toda la prisa posible para que este el miercoles y que podais jugar un rato antes del torneo, es que me perdi hace tiempo del hilo y no se cuando te fuistes de vacaciones Tirick, disfuratalas que son una vez al año, asi que no os preocupeis que en lo que esta tirick de vacaciones abra otro server disponible casi seguro
Saludos compas
De "Vacas" me piro el 1 de Julio lo que pasa que cuando hace bueno me piro a otro lao que tengo la playa al lado y la conexion es "prestada" por algun vecino despistao, por lo que hacer un server con una conexion mala..... no se podria jugar pero bueno, dias como hoy que no hace dia de salir mucho de casa pues estare por aki y os pongo el server pa que entreneis .
Hash, yo creo que tu tambien estaras de acuerdo que seria bueno que elijan unas pantallas para el campeonato, no vaya a ser que toke una pantalla que no les haga gracia, y graciasss, disfrutad todossssss que luego se acaba el verano y toos a volver a la rutinaa :(
Tolitoooooo, joderrrrrrrrrrrrr y yo que t iba a decir pa ir contigo en el ekipo, pero vaya dos tu que no puedes y yo que no lo se seguro xD
Un abrazoo
Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 12:57:35.
Tolitoooooo, joderrrrrrrrrrrrr y yo que t iba a decir pa ir contigo en el ekipo, pero vaya dos tu que no puedes y yo que no lo se seguro xD
joder tirick, pues de la que se van a librar, con mi precision y tu punteria ya estaban todos llorandonos para pedirnos clemencia!!!
jejejeje
bueno si un dia poneis a partir de las 4 hasta las 6, pues me apuntais, pero me avisais con tiempo, y ya adelanto currele!!!!
mira que yo no era de viciarme a juegos y por culpa vuestra ya me vicie coño, jejejeje hasta a parienta me regalo hace 2 dias la psp!!!, que por cierto es la ostia!!!
jejeje
saludotes
buenas, pues si no jugais vosotros solo voy a kedar yo contra los buenos, me voy a cansar de morir :_(
pa pantallas voto por assault, y kitaria dust2 si va a jugar "ese" ke se la sabe de memoria (es ke no mola nada morir tol rato) (a no ser ka vaya en mi ekipo, claro) y alguna rats tambien mola.
tolito la psp esta guapisima, si la "chipeas" bajate el "patapon" ke son unas risas to fumao, (no se como se ponen los enlaces al yutuve ):
[ame]http://es.youtube.com/watch?v=lp173Si-XZM[/ame]
si hay partida por la tarde "puede" ke no me eche la siesta hoy
saludos
Editado por última vez por admincultura; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2-admincultura en , 15:29:52.
No problem echoes, estoy esperando a ke me activen un par de cosas y una vez ke sepa cien por cien seguro ke lo puedo tener para el jueves miramos a ver ke mapas kereis jugar en el torneo y si kereis puedo poner algun programa anticheat y demas bastante interesante. Yo no jugaría pero estaría por alli echando un ojo y ademas si kereis lo grabariamos con el htlv proxy.
Saludos
Tengo algún problema por lista pa entrar con la anterior cuenta pero me lo han de arreglar rapidito los sres encargaós del foro que tién solución pa to,mientras escribo con esta cuenta...
Algún comentario...veamos.
Me parece bien el día 26 entonces,alas 22:30,es el día que me dan las notas ,y son fiestas en mi pueblo,pero bueno...se saldrá más tarde ..
NO puede faltar la Dust2 como mapa en la competi por dios,es simplemente por tener unos planos y unas posibilidades de tiro que simplemente no hay en otras,campo abierto,zonas que tiés que tener una acción rápido,todo bien conjuntaó.....para mi es.. bá - si - ca.Pero bueno,mejor si opinamos todos los que en un principio fuesemos a participar.
A título personal también me gusta la Italy que no la hemos usaó pero es mapa pequeñito y rápido,suele ser entretenido.
La Assault también,aunque estos dos últimos mapas me gustan pero no los domino pa ná eh ...
Y lo de poder grabarlo sería un puntazo,yo no sé hacerlo :mad:,y hay varias veces que me habría gustaó saberlo .
Pues nada,os quedan 2 días para entrenar...aprovechadlos bien que lo necesitareís...Vs me .
Si Tolito ya nos hemos visto jugar y vemos que les fundiriamos xD
Hash, si kieres algun mod de los que tengo por aki me dices y t lo paso aparte de mil pantallas xD
Sobre los mapas y too eso casi prefiero todos desconocidos por todos, asi menos ventajas que tienen los que saben jugar jejejejej os dejo el server pa que vayais entrenando
Un abrazo
PD - Porque no juegas tu hash? Que t tengo ganas jajajajaj y a Aeros, a Echoes, a LucasWan, Tolito,etc... hasta a FalimiaAntaya y eso que todavia no ha jugao xD
Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 20:37:23.
Hash, si kieres algun mod de los que tengo por aki me dices y t lo paso aparte de mil pantallas xD
Sobre los mapas y too eso casi prefiero todos desconocidos por todos, asi menos ventajas que tienen los que saben jugar jejejejej os dejo el server pa que vayais entrenando
Un abrazo
PD - Porque no juegas tu hash? Que t tengo ganas jajajajaj y a Aeros, a Echoes, a LucasWan, Tolito,etc... hasta a FalimiaAntaya y eso que todavia no ha jugao xD
Wenas Tirick, no juego tio xk primero he andao jodido del estomago en el hospital y segundo xk ando bastante liao con el curro mas lo de los servidores, hostings y demas, y si a eso le sumamos ke tenemos ke andar tambien cuidando de las plantas pues el poco tiempo ke me keda es pa sacar al perro XD.
Pero luego ya cuando este un pokillo mas trankilo echaremos una partidilla.
De mods al unico al ke suelo jugar aunke me eche buenos vicios al superheros y al de warcraft es el gungame, pero de momento lo dejaremos ahi. Ya te intentare conseguir uno si no lo tienes ke es el mod escondite.
Y lo de los mapas los ke vosotros digais, pero creo ke siempre es bueno ke los torneos se jueguen en oficiales ke ademas son los mas conocidos.
En unas horas tengo lo ke necesito pa montar el servidor, asi ke seguramente me pase x aki pa ver ke mapas kereis ke suba. Fijo subire los oficiales, y luego como me gustan mucho los tipos dust2 seguro ke subire unos cuantos raros.
Un saludo
Pues la verdad es que dust2 y alguna que otra de las oficiales tienen todo lo que a una pantalla puedes pedir, a mi la verdad que me es indiferente ya que me guio por el sonido (si hay tiros o pasos a la izquierda pa alli voy con cuidao xD si es a la derecha igual) era por si alguno le parecia mas justo, yo en cualkiera me pierdo
Ya siento lo del estomago , a cuidarse co, que ya no estamos pa trotes raros y bueno lo del tiempo.... es que como ahora no curro me parece que todos tienen mi tiempo jajajaja soy un melon, de todas formas gracias en emplear el tiempillo pa crear un server mas fiable, que el mio entre fallos, caidas de conexion, y demas.... a veces desespera
Comentario