Re: Percal @ lamarihuana.com
Mu weno tio, la verdad es que si... hay que tomarselo asi... Si le damos mas importancia al asunto creo que saldra hasta en las noticias... espero no hayan periodistas por ahi viendo el percal jajaja, aparte de estar descojonaos publicar esto debe ser un triunfon como tira comica... jejeje
Mu weno tio, la verdad es que si... hay que tomarselo asi... Si le damos mas importancia al asunto creo que saldra hasta en las noticias... espero no hayan periodistas por ahi viendo el percal jajaja, aparte de estar descojonaos publicar esto debe ser un triunfon como tira comica... jejeje

y si además se puede participar de los beneficios a modo de regalos en premios y cosas así mucho mejor..
. La del tio Zarbel con lo de la asociación y la del Miguelet con lo delas denuncias quiero recordar que fueron las que más sacaron de quicio a la peña... otras protagonizadas por diferentes gentes a las que yo aprecio y otros a los que desprecio y prefiero obviar. De todas formas yo no entiendo como la peña se puede llegar a crispar tanto algunas veces...
Moby Dick Dinafem

. Los que me conoceis en persona, absteneos de hacer comentarios a esto ultimo, eh salaos?

toca algo mas dulce
Comentario