Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Percal @ lamarihuana.com

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Percal @ lamarihuana.com

Mu weno tio, la verdad es que si... hay que tomarselo asi... Si le damos mas importancia al asunto creo que saldra hasta en las noticias... espero no hayan periodistas por ahi viendo el percal jajaja, aparte de estar descojonaos publicar esto debe ser un triunfon como tira comica... jejeje
    Saludos Gente!!!

Comentario

Buenasss

Hasta google esta interesado en los votos es de pelicula que buena

Usuarios navegando por este Foro: andony, dian, Google [Bot], ilputokapo, juanita y 1 invitado

Saludos

Comentario

jajajaja que wenoooo jajajjajaja

Si lo decia.... Tendria que haberme comprao hoy un cupon que encima que es viernes!!! toca mas !!! jejejeje Mucha tela!!! ahora mismo voy a decir un numero al azar haber si hubiera comprado ese... y voy a mirar que numero del cupon a salio si a salio el que me pensaba me pego un cabezazo contra la pantalla... jajajja que no creo vamos... jejejje

Todos pendientes de como queda la cosa... al final seran unas risas y nada mas...
        Saludos Gente!!!

Comentario

ke kabron

pero el pakamadis va lanzao, e?

no para las elecciones ni pataras

dice: esta bien, se respetan las opiniones, muchas gracias, pero quiere decir JODEROS JODEROS JODEROS JODER

igual roger ya pasa hasta de entrar mas y le hace la cruz al foro pq aparecia poco y andaba quemadillo creo..
          La ViDa

Comentario

mirate en la sala de concursos el hilo del picanton growers y se te olvida trodo murphy
            La ViDa

Comentario

voy pa ya... jejeje

Saludos Gente!!!

Comentario

mu weno que pena que termino... ya tengo la foto preparada para el 2º concurso espero empiece pronto... que buen rollo... jejeje

Saludos Gente!!!

Comentario

si no fuera por estos ratos alegres, la comunidad que se crea, y los grandes conocedores cannabicos que pululan estos foros, el tema dejaría de ser interesante.. y si además se puede participar de los beneficios a modo de regalos en premios y cosas así mucho mejor..

esta es la idea de este foro..

la mayoría partimos de lamarihuana hartos de todo lo que se habla..
                  La ViDa

Comentario

si si la verdad es que si, de ahi se forman las buenas asociaciones artas de tantos errores cometidos en el pasado, veo que aki ahi un foro de los buenos el mejor, igual que la gente veo que aki estan de los buenos los mejores.

Un saludo para todos los que vengan quemadillos o artos del foro lamarihuana. Ya que con algunos e hablado con ellos por akellos lares y por aki aun no e tenido la oportunidad de saludaros...
                    Saludos Gente!!!

Comentario

A mi me da pena por la de tiempo que hace que empezamos muchos por allí ...
                      La verdad es que yo siempre he tratado de mantenerme un poco al margen de las movidillas y hemos pasado más de una . La del tio Zarbel con lo de la asociación y la del Miguelet con lo delas denuncias quiero recordar que fueron las que más sacaron de quicio a la peña... otras protagonizadas por diferentes gentes a las que yo aprecio y otros a los que desprecio y prefiero obviar. De todas formas yo no entiendo como la peña se puede llegar a crispar tanto algunas veces...
                      Yo hace ya bastante que no me paseo por allí pero no por nada en concreto, si no por que la gente es la que mantiene vivo un foro y si la gente a la que conoces se va, pues el foro se marchita y puede incluso llegar a morir. La historia es que muchas veces nos metemos en política o en temas personales que hace que la gente salte como un muelle y pierda las formas. La mayoria de los cultivetas cojeamos de izquierdas pero siempre hay gente de todas las ideas y cabezones los hay en todas las casas, el tema es no perderse el respeto mutuo, en fin.
                      Esto de los moderadores no me pilla de sorpresa ya que habiendo tanta gente y con intereses tan diferentes te puedes esperar cualquier cosa. Lo de que haya peña con cuatro días que vaya a dedicarse a organizar el cotarro es cuanto menos raro.
                      Brani tienes toda la razón con lo de borrar los post. A mi me la sopla un poco pero los veteranos rebotados han posteado cosas muy buenas en el pasado, dignas de libro algunas de ellas, y si al irse las quitan podrían haber hecho mucho daño al foro. Aun recuerdo mis guías de Amsterdam y Jamaica el currele que me dieron...
                      De todas formas, take it easy men! Aquí nos hemos quedado gran parte de los buenos aunque hay veces que se hecha de menos lo grande de www.lamarihuana.com
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

buenas, la verdad es ke desde ke me pase a este foro abandone por completo lamarihuana.com, solo lo visito cuando alguien pone aki un enlace interesante y la verdad es ke cuando entro no conozco a casi nadie, ni se las movidas ke ocurren por alli, prefiero dedicarme solo a un foro (este), en el ke ademas hay tan buen rollo, conozco a todo el mundo...
                        lo de las elecciones lo he entendido, no me gusta, ni la forma ni las normas (50 mensages se ponen en una hora, con entrar en cultivo interior y poner en cada segui "ke plantas mas guapas" ya puedo elegir a los moderadores del foro) pero bueno, como yo ya no ando por alli, tampoco me voy a meter en nada, lo ke si me gustaria saber es la movidas chungas ke han pasado,
                        ¿podriais contarlo por aki o por mp? es curiosidad pero tambien nos puede ayudar a ver lo ke no se debe hacer para ke un foro siga funcionando bien. (algo habia leido de ke un tio puso publicamente la direccion de otro y cosas asi...)
                        es una pena perder la info de lamarihuana, esos grandes consejos y seguis de emeritoaugusto (por ej.)creo ke tienen la culpa de ke la mitad de nosotros seamos cultivetas.

Comentario

wuenas compañeros.
                          ahora empiezo a atar cabos.
                          por motivos personales estuve desconectado de la marihuanna unos meses,al querer volver a registarme desde otra ip,no podia con mi nick anterior,mande un emilio a unknown,para que me dejara volver con mi anterior antiguedad,y han pasao de mi como de comer mierda.
                          menos mal que encontre este foro al que entre todos podemos hacerlo mucho mas grande que la marihuan.com.
                          no tienen prou con que la gente se les valla,si no que los que quieren entrar ,no les dejan,subrealista total.
                          venga compis un saludo.
                          www.avesfotos.eu

Comentario

Hola a todos desde los frios del norte y los teklaos sin enhes ni acentos. Pues vaya mierda con lo del otro foro, yo puse un careto y me contaron como voto en blanco, jaja, pero bueno, desde luego hubiese sido mi voto. Cuando mire los resultaos, resulta que solo dos "votamos" en blanco, y con la lagrima a punto de salir fui a buscar al otro... pero resulto que les votaba a todos por guays o no se que! En resumen, otro jodehilos, jajaja. Me quede solo, pa' variar, jajaja. Voy a tener que mirarme la cabeza . Los que me conoceis en persona, absteneos de hacer comentarios a esto ultimo, eh salaos?
                            Pakamadis es un tipo que se registra hace un mes, muy correcto el hombre, pero sistematico. Cual es su interes? Alehop, con 20 votos de 30.000 usuarios se hace casi presidente. El administrador le responde del tiron, todo un logro. Probablemente el tema sea tan ridiculo como parece, pero si no lo es, entonces es algo peor, y entre ridiculo y peor, me quedo con nada.
                            Servidor tambien le tiene carinho a ese foro porque fue el primero que me registre. Ahora me tienta hacer una espantada y borrar hasta los mensajes. Desde luego si veo admisnitradores es lo que hare cuando regrese y tenga mi pc rulando, yo no soy nada democrata, pero nada de nada, si no sale lo que yo voto me piro y no doy mas guerra, pero no participo.
                            Total, la gente buena de ese foro esta en este. Y punto.
                            Como dice mi amiga Mar haciendo el saludo militar, "Sirve Quien Vale".
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

jajaja, esque tener razon no siempre esta al agrado de todos, eso es lo que tiene tener replica, para eso existen los debates para replicar sobre algo si no ni exsistirian... En mi opinion ni me pude poner encontacto con ningun admin o moderador y eso que les envie lo menos casi 50 mensages, e-mails... a cada uno, para poder recuperar mi antiguo nick y que pusieran algo de orden ya que no me molaba un pelo lo que estaba pasando... gente timando, post donde no tienen que estar, de todo vamos... y para colmo jajajaja me veo a un nota ( por llamarlo de alguna manera ) que se registra hace no mas de 2 meses y en cuestion del 1º mes registrado, cojo y veo que ya directamente se a puesto en concacto con el administrador o moderador del foro... que a hablado 1 vez por telefono para decirle lo que estaba pasando es su foro y que harian lo de buscar moderadores... y eso en 1 mes pa flipar cosa que yo y muchos en 1 año mi caso nada menos ni lo consigo ni me contestan ni na de na... Suerte o Saber relaccionarse... jejejeje le pedi que me diera esa sabiduria que posee y se nego a darme detalles de como hizo todo lo que hizo en 1 mes, vamos que ya me olia raro pues para colmo aun cuando salio moderador ya me quede O_o... que un poco mas y me caigo patras de la silla jajaja.
                              Vamos que esto es una buena leccion para saber por que mundo se anda ya ese foro...
                              Weno vamos que yo almenos me quedo en este que como bien digo... la gente buena y la mejor de ese foro esta en este y ese bueno rollo que jamas conseguira ya aquel foro... pues lo tiene este... vamos que ya ni suplicando...

ahora toca si interesa bien y si no pues nada... que yo soy solo un nick en un foro pero la gente que almenos me conoce sabe como soy y encambio en aquel foro solo hay gente ( con doble personalidad o infinitas personalidades ) y nicks vasados en esas infinitas personalidades de cada persona por que ultimamente hasta uno mismo se daba flores y se daba apoyos el mismo cuando una replica lo hacia que se humillara el mismo... luego todo se destapo pero en fin... todo acaba en unas risas pero eso no se olvida, quedo patetico por llamarlo asi... Bueno hasta la proxima jejeje que este finde de playa ma dejao cao por eso mi ausencia estos dias desde el voto a moderadores en el otro foro...

Saludos Gente!!! Nos veremos muy amenudo, jejeje
                              Saludos Gente!!!

Comentario

En fin, asi estan las cosas, me quedo ,que es lo facil , con un poquito de los comentarios de todos, y por suerte, ni me entere, ni me quiero enterar de lo que paso por aquellos lares, cariño especial le tengo aquel foro, fue mi primer foro el que me ilusiono y me ayudo a sacar mi primer cultivo adelante, que buenos me supieron aquellos cogollos duros como piedras de w.w

Triste me fui,tras varios amagos y retornos, y como algunos paso solo cuando dais la voz de alarma, es lo que hay, los grandes nick desaparecieron, por algo sera

Tampoco creo que los foros de yerba tengan que ser rivales , ni mucho menos,algunos foreros estamos exclisivamente por aqui, otros andan por todo, que es lo mejor, cuanto mas se mueve uno, mas aprende, y a la vez mas info aporta a este foro

Ya lo dije hace tiempo, LM es un barco fantasma a la deriva les deseo lo mejor,ojala en su "nueva" etapa consigan hacer un foro majo ,aunque sigo viendo cosas raras, muy raras, coño rarisimas....en fin por aqui se esta agusto,comodo, y sigue uno aprendiendo...

Y ahora... toca algo mas dulce
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
                                X