Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Percal @ lamarihuana.com

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Percal @ lamarihuana.com

de nada pa eso estamos esas cosas pasan en los foros, ha sido por el hilo de stereoman q me di cuenta q era un problema no sólo de él sino de muchos mas, de ahí el aviso a los moderadores corriendo asi q gracias a vosotros por el aviso al resto de foreros

Comentario

Gracias por avisar Bastarda,muy atenta!

Comentario

se debería de confiar más en las personas; con el tiempo se ha demostrado que los intereses del sr. pakamadis siempre han pasado por conseguir un foro mucho mejor, y que a día de hoy está demostrado.

tampoco leo muchas opiniones de lo que ha mejorado

saludoos
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

Comentario

A ver, Scrasfico, por partes. Bueno no, tó mezclao.
          Primero reconocer dos cosas, que La Marihuana es un lugar más pacífico y que Pakamadis (tanto como tú y otros) ha contribuído a hacer que sea así. Pero sin sacar las cosas de contexto, porque hubo gente que estuvo mucho tiempo detrás de los administradores para intentar poner un poco de orden, sin recibir ni una miserable respuesta, se mangaron algunos cacaos previos de seguridad que provocaron una espantada, y tras eso, quedó la cosa en una suerte de anarquía que, sin embargo, a peor no iba. En aquel entonces alguien se registra con el nombre de Pakamadis y consigue en menos de un mes hace todo lo que los demás no hicieron en años.
          No me incluyo en ninguno de los quiebros porque soy mero espectador de todo, pero no de aplauso fácil, así que cuando algo está demasiado bien hecho en poco tiempo, me queda un regusto de desconfianza. Salvando las diferencias, la misma sensación que con Obama. Pero si Obama mantiene el ritmo y todos salimos beneficiados, pues entonces me quito el sombrero. Contra Pakamadis obviamente no tenía ni tengo nada, lo lleva con elegancia y elegante es aceptar la desconfianza cuando es razonable. Defenderse genera más.
          Mejor que desconfianza, que es una palabra desproporcionada al caso, llamémoslo desinterés por los acontecimientos, acaso con un retintín resabiado que ahora me como con patatas. Por otro lado no me opuse. Voté que NO al voto y se interpretó como EN BLANCO, lo cual también me parece lógico porque significaba abrir otro debate, y no es que me negara a que hubiese moderadores, sino que lo consideraba una obligación perentoria desde hace mucho tiempo y que el administrador debía responsabilizarse de eso, buscando de motu propio a gente que lo hiciese y retribuyéndoles en consecuencia, y si salen del foro, mucho mejor. Moderar es un curro. Moderar bien es un curro impagable.
          Cuando la próxima función no llama la atención, cuando el próximo sainete no promete, vámonos al ambigú a beber un quinto a la salú. Tal fue mi postura. Acabada la mahou, el programa mejora, pero esta vez me quedo viéndolo desde la cortina de salida. Tal es mi postura.
          Cada cual contribuye a su manera, unos se comprometen y otros cambian el tono de sus mensajes, los trolls y los odiadores se van diluyendo porque la comunidad se homogeiniza y responde los ataques con más contundencia. Eso es una reconocible mejora.
          El panorama foropolítico hispánico queda así, el bipartidismo del café y lamari, con el cultura haciendo de IU. En el café hay más información, pero a la vez más saña en los ataques. En lamari hay demasiada juventud y demasiados principiantes. En este llevamos un año sin engordar, estamos todos hasta los cataplinos/jóbulos de las plantas del de al lao. Ver nuevos seguis de viejas conocidas ya no nos hace tilín. Antes veías a alguien que cultivaba una como la tuya y le ametrallabas a preguntas, ahora escoges tres o cuatro cortesías (qué bonitas, qué resinosas, cómo te vas a poner, etc) y la verdad que no avanzamos mucho. ¿Porqué? Lamento ser quien traiga la respuesta: porque no hay bullas, y al público se le atrae así. Si se le quiere atraer, se entiende.
          Antes de que la intelligentsia de LM2007 abandonara el foro llevándose la biblioteca de Alejandría en faq's, hartos de batallas egocéntricas que brotaban en hilos respetables, se hicieron varios intentos de amalgamar, pero resulta que algunos huían de otros que también se venían, así que hubo dos o tres pseudo-foros antes de este, que cada vez es más un club, y de algún modo espero que algún día pudiese ser la base para una buena asociación de cultivadores que nos otorgue alguna protección. Pero creo sinceramente que esto solo se puede hacer desde un grupo de pocos y con objetivo común y que luego se sume gente, no preguntando a todo dios qué si le parece bien. No quiero divagar, pero tampoco dejar pasar la oportunidad.
          La Marihuana ha mejorado lo indecible. Yo lo visito casi a diario, pero apenas participo porque realmente ya no sé qué decir, que una cosa es ayudar y otra que sea un chaval, y aunque esto suene un poco facha o prepotente, para mi es esencialmente una medicina y ver que entre ellos hay un porcentaje considerable de chavales de 18 años (cifra aproximada) poniéndose hasta el culo y apoyardaos todo el día con una ortografía y una cultura tan paupérrima que les incapacita para elaborar ideas y se convierten en cantera de explotación me hacen sentir como el hombre de los caramelos. Es fácil engatusar a esta peña con nombres fantásticos, y en lamari usted sabe, don Scrasfi, que abundan. Pero ese porcentaje no es el todo, hay gente nueva que he leido por ahí, me viene a la cabeza Motaman el primero, con auténtico espíritu pro-foromatujano, atento, entretenido y accesible que empatiza y crea escuela.
          Los endiosados son los que realmente la cagan siempre, estos que pretenden igualar el sacar buenos cogoyos con ser gente admirable e interesante. Prueba a decirles que están equivocados en algo, en seguida te pasan un currículum inflao de glorias pretéritas en blanco y negro, son todos merengues, jaja. Prueba a decir cualquier cosa incompleta (yo uso tiestos verde fosforito y me va bien, y cosas así), enseguida te dirán que lo haces mal, la manera bien es, como lo hago yo, y tú no tienes ni idea.
          Para mi, son los auténticos trolls, huyo de ellos como de la peste.
          Así que Scras, sincero reconocimiento del curro que os habéis pegado el equipo de moderadores, la mayoría no lo habríamos hecho ni bien, ni gratis. El hecho que opine que LM es un foro demasiado juvenil no significa que también opine sea algo malo, significa que personalmente doblo en edad a la media y no pinto nada ahí, lo mismo que no voy a los botellones y las discotecas. Pero espero que siga creciendo y siga mejorando, tengo la firme convicción de que un día redoblarán su relevancia social y serán la base de nuevos poderes. Jaja, igual estás trabajando en una jubilación de oro y no lo sabes. Salú.
          PD. Poned un sistemita de este de "gracias amigo", es un parto que provocará opiniones abigarradas de los enteraos (mejorando la presente) pero que animará el sitio y se esforzarán por ganarlas.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Scrasfi la verdad que voy muy muy poco por LM, apenas he entrado buscando algun seguimiento antiguo y ya de paso dar un ojo al foro ,y sin leer demasiado ni tener mucha base para afirmarlo la sensacion que tienes es de estar en un foro de chavales y no se...me veo como fuera de sitio,que repito apenas he leido pero me dio esa sensacion... tampoco puedo valorar vuestra labor pero si sieterayos dice que vuestro trabajo ha sido bueno asi sera...y felicitaros por ello

Ojala os vaya muy bien

Yo aprendi lo poco que se alli en LM,pero me vine con los que me enseñaron que ahora estan aqui, asi que aqui estoy muy agusto

SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

buenas
              coincido con rayos y con familia, yo tambien aprendi en lamari, pero desde ke me invitaron a este (gracias tepes ), solo participo aqui, vistito el café porque es una enciclopedia de esto y acudo de vez en cuando a lamari a ver como esta el panorama y lo veo bien.
              no se nada de movidas en el pasado, yo me cambie a este porke vi gente conocida, ilusion y las cosas bien hechas y por eso sigo aqui y si kereis hacer algo contad conmigo, porke creo ke sois la gente perfecta para hacerlo (asoc., revista, picanton3...).
              si ke estamos algo parados y nos conocemos las plantas, yo creo ke es porke ya somos mayorcitos (¿cual es nuestra media? 30?) y la marihuana ya no es una prioridad, tenemos mas cosas ke atender y no estamos pa tirar cohetes. (al menos ese es mi caso y de otros con los ke hablo)
              saludos

Comentario

este finde después de un porral de santa sativa, me dije me voy a psar por el cultura, y lei lo q puso el siete rayos... me parti de risa, ademas a carcajadas... lo de q somos como IU, eso ya fue mortal, lo q no me ha quedado claro es quien es el PP y quien el PSOE aunque en la realidad no hay demasiada diferencia entre uno y otro ...

PD. claro q si scrafi q ha mejorado, pero sigo opinando lo mismo que dije en el debate sobre las formas...

Comentario

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                  lo q no me ha quedado claro es quien es el PP y quien el PSOE
                  esta clarisimo: en el pp siempre andan a la gresca entre ellos y el psoe esta lleno de gente joven con ilusion y muchas ganas pero ke en cuanto aprenden se hacen transfugas.

Comentario

Acaso prefiera vuecelencia un símil más acorde, y entonces hablamos de sindicatos: UGT, CCOO y la Agrupación de Chirimoyeros de Motril. O de grandes superficies, Carrefour, Mercadona y Ultramarinos Caraperro. O de grandes batallas: La guerra de Vietnam, la Guerra del Golfo, la votación a presidente de la comunidad de vecinos. O de emociones humanas: tras diez años en un convento budista, recién casado con una princesa, haciendo la quiniela. O de momentos finales: entierro, incineración, aleti otra vez a segunda.
                    Vamos, vamos, pongan las suyas.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      esta clarisimo: en el pp siempre andan a la gresca entre ellos y el psoe esta lleno de gente joven con ilusion y muchas ganas pero ke en cuanto aprenden se hacen transfugas.
                      en toa la frente, vicente

Comentario

esta Clarisimo: En El Pp Siempre Andan A La Gresca Entre Ellos Y El Psoe Esta Lleno De Gente Joven Con Ilusion Y Muchas Ganas Pero Ke En Cuanto Aprenden Se Hacen Transfugas.
                        ;d

>:-d>:-d>:-d>:-d>:-d>:-d>:-d

Comentario

Justo!! no hay mucho mas que evaluar

Comentario

Juas! Amén hermano, somos un foro de "tránfugas", jeje! Un olé! por este foro, donde tiene cabida todo el mundo, donde se puede aprender muuuucho de todos nuestros faq's, que algunos son tan buenos o más que los que podemos ver en otros sitios, donde se respeta a todo el mundo, nuevos y veteranos, jovenzanos y viejunos, donde se mantiene a la peña activa con concursos y regalos, donde está la cream de la cream de los cultivetas "transfugas", hartos y hartas de tontunas, niñerías y malos entendimientos, donde con poco te puedes hacer un hueco y sentirte entre colegas, y donde se fuma la mejor maría que es la mía, jajaja!

Un saludo a todos los foreros que hacen grande sitios como éste
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                              Juas! Amén hermano, somos un foro de "tránfugas", jeje! Un olé! por este foro, donde tiene cabida todo el mundo, donde se puede aprender muuuucho de todos nuestros faq's, que algunos son tan buenos o más que los que podemos ver en otros sitios, donde se respeta a todo el mundo, nuevos y veteranos, jovenzanos y viejunos, donde se mantiene a la peña activa con concursos y regalos, donde está la cream de la cream de los cultivetas "transfugas", hartos y hartas de tontunas, niñerías y malos entendimientos, donde con poco te puedes hacer un hueco y sentirte entre colegas, y donde se fuma la mejor maría que es la mía, jajaja!

Un saludo a todos los foreros que hacen grande sitios como éste
                              Estoy totalmente de acuerdo contigo.....
                              Ah no!!excepto en un detalle......la mejor marihuana es la miiiiaaaa jejejeje
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Weisss, si aquí casi todos y todas venimos de los mismos sitios, así que tampoco hay que justificar nada. El Sr rayos es una enciclopedia Salvat y se explica como el maestro del cole con la lección muy aprendida sobre la historia de la humanidad, desde luego eso solo lo da la experiencia.
                                El Sr Scrasfi ha venido a rescatar un post de hace siglos, para justificar que?... ya sabemos o intuimos que las cosas han cambiado y han mejorado en LM... desde el equipo de moderación, hasta la forma de ver los diferentes apartados, ahora hay concursos sin parar, hay mucho movimiento en lamarihuana.com, y esta claro que hay peña con mucha responsabilidad que lo lleva, pero no por eso vamos a tirar cohetes.
                                Aquí a veces parece que no hay nadie, se esta tranquilo, pero luego de golpe te das cuenta que no, que aunque no salgan de su escondite están.

Creo que todos lo hacemos bien, cualquiera que deje sus pensamientos... y para ello cualquier sitio digno es valido.

Salut.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
                                X