Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Percal @ lamarihuana.com

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Percal @ lamarihuana.com

Yo me entere poco antes del asunto y di mi opinion pero de las votasciones inmediatas y instantaneas el dia antes y a lo loco me presente , surio el instinto tipical spanish de es "gratis apuntate" por la prisa de que faltaban minutos para comenzar la votacion , se quedaron todos .

La verdad , si mirar las elecciones han sido muy muy graciosas , usuarios nuevos contra 2 antiguos , pero uno de los antiguos , osease yo ... aunque seguro que aria bien la funcion , yo fuy uno de los metidos en las peleas y si me pican sale mi lado mas capullo , y eso como moderador no es bueno .

Ademas lo rapido que fue todo , fue algo asombroso , parecia como si molestase que me alla presentado , pues no me ha dicho uno que solo me han votado mis conocidos , cuando he comentado que los que me habeis votado me habeis dejado pasmado y me ha dado alegria , esparaba tener 0 votos , fue presentarme por presentarme , de hecho , como siempre he dicho ser moderador de un foro de esas caracteristicas es una tortura china ... ¿acaso a ellos no les votaron solo sus conocidos ?

Realmente en algunos aspectos ha sido un motin en toda regla .

Por ahora a aparecido Roger impartiendo un poquito de cordura , quizas cambien las cosas a lo cual me apunto , yo de momento he propuesto que en vez de moderador se nombren lo que serian "delegados" con en el colegio , que avisasen a el moderador y demas .ç

Quizas , se consiga algo bueno alfinal de todo esto y no lo que pintaba ser ... un motin por poder .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

A mi me pareció todo tan surrealista q decidí no participar... seguiré por allí como hasta ahora, para echar un cable en los temas de legalidad, pero poco mais...

Me parece sencillamente una locura unas elecciones tan rápidas, todo demasiado acelerado, sin contar con la gente q lleva tanto tiempo pululando por ese foro, me pareció tan extraño q al final no pude evitar dar mi opinión, pero tenía muy claro q no iba a participar de esa pantomima extraña....

es una lástima para mi LM es foro con tanto potencial q da penita q ocurran esas cosas, ojala les vaya bien...

Comentario

por cierto te hubiera votado a ti sin dudarlo nadie, pero sólo a ti, pero claro tampoco dejaban votar a un sólo candidato...

Comentario

si.. la verdad es que roger ha tomado ya el control como moderador principal y esto me alegra.. a pesar de que no entiendo el razonamiento de algunos de allí.. que no entienden nuestra queja.. y siguen hablando de falta de motivaciones y de veterania.. cuando hemos dejado claro que no interesaba disponer del poder, sino que se hicieran las cosas correctamente.. , pero bueno.. visto que roger ya media la situacion será mejor callarse pq yo tenía una respuesta para pakamadis cuando ha dicho que se hiba a un foro inglés.. que he estado a punto de publicar y seguro hubiera abierto la caja de pandora.. y habría seguido la discusión un ratejo mas..

pero bueno.. ya lo dejo aki y así les dejo que empiecen a trabajar libremente.. que al final me van a banear como a un troll

salut compis..

La ViDa

Comentario

veo que acaba de registrarse Roger de LM..

benvenutto tio.. ya ves, aki nos tienes akavando de arreglar el mundo.. al menos, sin molestar en el hilo oficial de lamarihuana..

ni que decir que me molaría bastante verte por akí algún rato y poder disfrutar de tu hidrocultura..

de momento, estamos algo libres de esos rollos raros y con un poco de poder de autogestión para repartir entre los usuarios unos "pequeños beneficios" de sus aportaciones al foro y de los regalitos de los colaboradores.. ni que decir, que uno de los objetivos tb es el poder organizar toda esta fantastica información, y encargarnos de que no se pierda..

ya ves que estamos ksi toda la família por akí.. excepto algunos que se han dejado esto de los ordenadores por una temporada.. , el resto seguimos por akí enseñando el pene y las plantitas.. , puedes corroborar-lo con family en el hilo del picanton.. , eh, family?

La ViDa

Comentario

no os comais el tarroooooo

sinceramente para mi el mejor foro es este la marihuana en si no es adictiva pero haceis que este foro si que lo sea

en primer lugar el buen rollo, se respira desde que te presentas
              en segundo muy buena peña dispuesta a compartir info y lo que sea
              en tercer lugar la buenisima info que hay, toda recopilada de forma "perfecta" para mi gusto
              en 4º los concursos participaria aunque el premio fuese un bocadillo de mierda (no por el bocadillo... jajajaja) por el pike de buen rollo que hay y encima puedes ganar cosas wapisimas jejej, pero mas que nada es por pikar y que participe la gente
              en 5º lugar que el foro lo hacemos TODOS! respetando, ayudando, organizando, participando... me refiero a que se postea de forma concienciada para evitar que esto sea una caos y eso hay que agradecerlo
              y en 6º lugar aunque no menos importante y repitiendo lo dicho.. por el buen rollo que se nota

se me ocurririan muchos mas motivos, pero con esos ya sobra...

el foro de LM tambien fue mi primer foro, aprendi todo lo que se asta conocer este, y no es que aprendiese poco... es una pena lo que le paso pero espero que se recupere que nunca es tarde... aunque hay trabajo... jejej

bueno xicos voy a leerme lo de LM que aun nose como esta la cosa y si eso me entero un poco del tema... aunq creo que llego tarde a dar mi voto no?

engaa a cuidarse

Comentario

Estoooo ... y me preguntaba yo que había pasado con el Garmarán ... no era el único de la anterior saga de moderators que quedaba en activo?? ... bueno, la verdad es que hacia un montón de tiempo que no pasaba por LM y, estoy un poco descolgada de esos temas

Pues na! me alegra que Roger cogiera las riendas del asunto porque, se les ve flojillos en esto de intentar moderar un foro ya que, a los primeros comentarios en contra ya querían dejarlo

Saludos

Comentario

garmaran creo que tb desapareció.. aunke no sé si fué por voluntad propia ni donde se fué..

sé que han intentado contactar con él, por mail y por telefono y ha sido imposible.. ya que no dá señales de vida por ningún lao..

o se quemaría del rollo o le pillarían too el tinglao o pasa de postear por "x" razones.. nu se.. la verdad es que "sus" mas próximos intentaron contactar con él y acabaron totalmente desanimados..

además, de que en akel entonces, era garma kien tenía un trato mas fluido con Toni..
                  La ViDa

Comentario

Vaya!! .... es un poco preocupante que sus allegados no pudieran contactar con él :( ... espero que su retiro fuera por decisión propia y no obligada :(

Saludos

Comentario

Hola!

Acabo de leer el post de Unknow sobre los nuevos moderadores ... así que, mi pésame Nadie-Ats ... porque he visto que formas parte del nuevo grupo de moderación

Pues na!! espero que la experiencia de antiguas reyertas te sirvan para ser un buen moderador en ese foro .... saludos

Comentario

si veo q al final Toni ha metido mano en el proceso de elección de moderadores, me alegro porque estaba siendo una locura, espero que todo esto sirva para que todo vaya bien...

nadie_ats, felicidades compi... y suerte muuuuuuuucha suerte...

Comentario

Bueno no os preocupeis , no me va a suponer mucho curro , somo unos cuantos , ademas no va a suponer ningun cambio en mi . Precisamente como bien dice Junaita , de los hechos ocurridos creo que hemos aprendido todos , y suelo ser de los que le fastidia tropezar con la misma piedra , por lo cual intento no hacerlo .

La verdad es que si hacia falta alguien pa borrar cosas , hemos borrado asta 2 post poniendo datos , uno acusando a una tia de puta y otro porque creo que le timaron unas semillas o esquejes ... en fin ... Habia demasiada Anarkia . 30-40 post de "vendo nokia" , etc .. etc ...
                          sigpic
                          > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Coñe nadie, la verdad que no se si felicitarte o no nuse tiu en fin te deseo lo mejor pero me da que va a ver curro de sobras

Suerte nadie
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Respuesta: Percal @ lamarihuana.com

AVISO URGENTE!!!

Hola gentucilla, os aviso de que en lamarihuana.com ha habido un problema de seguridad, y algunas cuentas de correo electrónico aparecen a pesar de q los usuarios la habían dejado como oculta.

Por ejemplo, la mia...

Así que, ya la he cambiado en mi perfil, y he avisado a los mdoeradores para q avisen al Admin, pero como estas cosas pueden tardar, os aviso por aqui para q lo tengáis en cuenta y lo cambiéis si así lo estimáis oportuno...

Comentario

Respuesta: Percal @ lamarihuana.com

Pues no se que a pasado , he estado mirando y si hay demasiada gente con email sin ocultar .Podria ser desde la ultimas actualizacion , nu se .

Muchas gracias Bastarda , cuando he ido a poner un aviso general he visto que pakadamis ya lo ha puesto .
                                sigpic
                                > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Trabajando...
                                X