buenas lucas, no voy poder ayudarte a pulir al "tefundo", pues estoy de turno de mañana y me levanto a las 5 y se ke si os espero me lio, asi ke de partidas nocturnas, hasta el domingo, na de na.
pa la semana me coincide mejor. si hoy echais un vicio, dale un par de headshotŽs (<--aki) de esos de mi parte
p.d: ayer le di un par de fogonazos, de estos de apuntarle, él tirar una flashbang, y yo a ciegas disparar y cargarmelo ke gozé como un enano
saludos viciosillos.
[ame]http://es.youtube.com/watch?v=ykPMPG13ABM[/ame]
Joder.....como pasan las hojas y yo sin enterarme que aquí hay de nuevo bien de actividad......sostáh bien !!
A ver si os pillo pronto y echamos alguna de las memorables,yo voy en terrible descenso de habilidades y técnica,me quitan todo el tiempo ahora mismo mis dos nenas...
Me alegro que se apunte más gente,y que haya más ideas.A los del Cannabicafe los fundimos si se hace torneo,que seguro que varios juegan pero no tienen la experiencia de jugar juntos que tampoco tenemos nosotros juajajaja.El Tirick en este caso pegaría de tiros a todos,no?Que es canterano de ambos foros jaja
Por cierto que los juegos de coches también me tiran mucho pero soy igual de mataó que en el resto,a ver si encontraís alguno majo que se pueda jugar (el que pones con el logo de aquí Tirick tié bien de buenas pintas....algun colega también se escaquea noches diciendo que tiene cita con las carreras de pc con el coche,y la verdad que le pilota mucho por lo visto).
Pd.....PIM PAM RATATA....ostias ese video de las compresas juajajajaja,de noche partiendome solo que se me oía por toda la casa.La 1ª vez que lo vi por la TV,con mi hermano,fue del plan de....aguantar callaós flipando los primeros segundos hasta empezar a partirnos jartááá hasta el final del anuncio.Demasiaú jajaja,estas cosas me matan.
Al TfundoLuego hay que bajarle los humos aunque con una media de dos o tres horas al dia que juega el a ese juego.........nose....... pero naa, ya vemos que poco a poco y por rachas el cae como todos teniendo todo a favor, auqnue veo que Echoes ya le va pillando el truco
Aeros yo es que ya sea en un foro u otro me va a dar igual disparo en cuanto veo que algo se mueve, lo del ekipo.... se me da mal pero bueno.... pa los que mato...tampoco tengo peligro
Lucas, yo este mediodia no t puedo prometer nada ya que toy rotisimo (anoche mucho meneo) y ufff me esta llamando la cama a gritos pero si resisto me veras por alli como todo buen DUMMY
Un abrazo genteeee
PD - Si kereis voy provocando un poco a los de cafe para el torneo o copa o como lo llameis, yo lo llamo intercambio de opiniones
Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 14:24:40.
Que pasa gente!
Bueno, tenemos el visto bueno del tio Smoker en nombre de las altas esferas para liarnos a organizar el tema del torneo interforos, jejeje!
Creo que lo oportuno sería el abrir un nuevo post en el que empezar a montar el tema, bases del torneo, fechas y gente dispuesta, ruegos y preguntas, etc.
Os mando privis a los más asiduos para mover el tema, ok?
P.D. Alguien se apunta hoy a las 16 o a las 23? Que hay que ir practicando,jeje!
Perdonnnnn, qu eme he ido esta mñn y se me ha olvidao encender el PC ahora lo enciendo lo que pasa que hoy es lunes, me toca carrera a la 21:30 hasta las 23:00 o 00:00 no podre ponerlo, siento las molestias pero es que los lunes ando espeso
Horario de hoy: a partir de ahora hasta las 21:30 y por la noche de 23:00 o 24:00 hasta fin de guerra en la cual andare yo para kitar penas
Comentario