Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juegos Online

buenas tirick, lo acabo de probar y me va fatal ,
    yo he estado mirando demos en softonic y paginas similares, y mirando esas comunidades de jugadores ke te descargas un juego y si kieres mejoras las pagas y no encuentro nada ke pueda servir para echarse unas partidazas tan guapas como las ke nos echamos al counter, por eso soy mas partidario de pillar un juego de los ke ya conocemos de la play (o x.box), ke tenga version para pc, y descargarlo del emule o comprarlo, en game http://www.game.es/CDR/Categoria.aspx?cat=CONDUCCION sale el need for speed carbono EA value por 9,95? , yo ya lo tengo pa la play, pero no es demasiado caro, y es un buen juego, lo ke no se es si tiene multijugador online (supongo ke si) y ke tal tirara mi portatil con el (si tengo ke vaciarlo, lo vacio ke esta cargadito de trangallada). lo ke podriais hacer (si kereis) los ke teneis emule, o ares o el ke sea, mirar si se puede descargar este o algun juego ke os guste y de ahi, o bien pasarnoslo (via messenger) o descargarlo cada uno. comentad ke tal os parece.

¿¿hay partida, de counter, esta noche?? si la hay ¿a ke hora?
    saludos peña.

Comentario

EEEEEEH!!!
      Que pasa peñita, ya ando otra vez por aquí! Cinco días saben a poco...
      Yo la verdad es que ando un poco descolgao de los juegos, sobre todo de los de Pc, ains! Con lo ludeta que yo era... Eso sí me apunto a cualquiera que querais.
      Mientras tanto, se apunta alguien esta tarde a las 16.00? Empiezo hoy una dura semanilla de curro de noche, again... asi que estaré metiéndome a esa hora hasta el jueves que viene, por si a alguien le apetece recibir su ración de plomazos diaria
      Echooooo! Te voy a dar tu merecíiiidooooo
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Buenasss

Pues intentare dejaros el server colgao es que son Fiestas de Bilbo y bueno..... aunque no se salga mucho por la noche los dias siempre estan muyyyyy ocupados, siempre hay cosas para ver o hacer

Me he bajado el NFS Underground 1 , es viejillo pero es de los primero que dejaban tunnear el coche y el unico que he visto con opciones a crackearlo, lo probare y ya os comentare de todas formas si solo podeis bajaroslo por descarga directa se podria subir a algun servidor tipo Megaupload, RapidShare, etc.....

Un abrazo

Comentario

Yo ando por ahi pero me stá cargando un escenario y me queda 30min... por lo menos!

Weeeeno lo dejamos para mañaaaana
          Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 17:50:18.

Comentario

lo siento lucas, ya por la mañana, no te dije nada porke hoy tocaba playa;
            ke dia y ke par de bañisimos me he pegao! y mañana remo en kayack por la ria, estoy estresado de tantas vacaciones, a ver si empiezo a currar de una vez y regreso a la monotonia del curro-casa, casa-curro (es coña)
            bueno, por la noche me paso a echar un vistazo a ver si alguien kiere llevar unos palos
            saludos peña

Comentario

Weno, weno, weno... cambio de turno, cambio de horas de juego. Empiezo de tarde, asi que si alguien se apunta a eso de las 23.30 o 24.00 que lo diga, jejeje! Raaatatatattataaaaaa piumpium Baaaang, puuummbaaa, pañun, pañun, tatataaatatata, booooom.
              P.D. Hoy a las 16.00 tambien

Comentario

buenas yo me pasare un ratillo
                Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                Raaatatatattataaaaaa piumpium Baaaang, puuummbaaa, pañun, pañun, tatataaatatata, booooom.
                P.D. Hoy a las 16.00 tambien
                pim pam ratata....

[ame]http://es.youtube.com/watch?v=lqacboq9sGk[/ame]

vas a llevar una...

Comentario

Jajajaja! Esta noche te veo pájaro

Comentario

nanai, esta noche toca fiesta, ke se me acaban las vacaciones el lunes y hay ke exprimirlas al maximo
                    ... y por la tarde pintar el salon de casa a ver si hago un hueco y me asomo a ver si anda alguien por ahi
                    eso si pa la semana ke viene a ver si regresa la peña y se organiza algo guapo

saludos

Comentario

Buenass

Pues primero pedir disculpas por no tener el server subido y no avisar es que entre fiestas, viajes, playa, monte, sobrecalentamientos del PC....... decidi darle unas vacaciones al PC, apartir del lunes ya intentare dejar el server despues de comer y por la noche pa los que kieran jugar, solo avisar que los lunes lo mas seguro que no pueda ya que es dia de carrera para la liga y campeonato LFS alfinal me ha gostado el juego mas de lo que creia

Os dejo una foto del modelo CannabisCultura (Este SKIN o como lo llameis... no lo tengo puesto cuando juego porque no se si haria gracia al foro que lleve propaganda en el coche lo he puesto para la foto, el dorsal si es el mio soy el corredor 543 mi ekipo es de uno y es el THC y la bandera y demas lo pone solo)

Un abrazoo

PD os dejo un video de un campeonato de 2ª Division

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=XAGwyukE490[/ame]
                      Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 11:08:47.

Comentario

buenas a tod@s!
                        mirar estava mirando este post que no habia visto antes.la verdad es que me gustaria echar unas partidas con la peña del foro.
                        el problema es que como ya e dicho tantas veces no tengo mucha idea con el pc.
                        me descargado el counter strike1.6 no stem de un enlace de tirick pero cuando entro en al juego no sale nada,estoy yo solo dando vueltas.
                        si alguien me pudiera explicar como tengo que hacer para descargar juegos para jugar online con gente del foro se lo agradeceria!
                        me gustan los juegos de coches y belicos,es un vicio para mi ya que despues de la parienta y las plantas es lo que mas hago,bueno cuando tengo tiempo!
                        un saludo y gracias!
                        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                        un saludo tin!

Comentario

Buenas Tin

Pues es que el fin de semana ha estado cerrado el server, por eso no pillarias a nadie

Pues para empezar a jugar al counter t enviare un privi con un codigo que tienes que poner como indica esta foto una vez puesta ya la tendras en favoritos para siempre (hasta que borres el juego o formatees) la cuestion es que es por horas lo de jugar , despues de comer, despues de cenar..... entre esas horas no hay nadie por lo que aprovecho pa cerrar server y bajarme mis movis ahora t envio privi y si hay dudas me avisas

PD - Por ahora solo jugamos al counter, buscamos un juego de coches que funcione bien en los pcs, la verdad que a mi me da igual de que sea el juego, es por echarnos unas risas

Un abrazooo

Comentario

buenaas,
                            tin, si kieres despues de comer, sobre las 4, y si deja tirick el server abierto, nos echamos una partida de prueba, y miramos como va y como tienes ke hacer, si te animas escribe en este post.
                            tirick y el resto ya estamos en septiembre, no valen excusas de playa, fiestas o vacaciones en benidorm, hoy en saber vivir decian ke lo mejor para kitarse el sindrome postvacacional hay ke buscarse un medio para descargar el estres y la mala leche acumulada... y ke mejor kitaestress ke pegarse unos tiritos en dust2, asi ke hay ke hacerse un horario, es por vuestro bien..
                            hoy empiezo a currar (viva, viva ) turno de noche, asi ke ni hoy ni mañana, pasado y el jueves me dan libre, pa ke no sea todo de golpe (en mi curro me cuidan ) y ahi podre todo el dia....
                            se me ocurre como podriamos organizar un torneo bien guapo:
                            retamos a otro foro!!, ¿ke somos? 5? 6?, pues retamos a 6 de cannabiscafe o de lamarihuana al 1er campeonato interforal de porreros al counter strike.
                            ¿ke os parece?
                            bueno, lo dicho, tin si te animas... y el resto id espabilando... saludos

Comentario

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                              tirick y el resto ya estamos en septiembre, no valen excusas de playa, fiestas o vacaciones en benidorm, hoy en saber vivir decian ke lo mejor para kitarse el sindrome postvacacional hay ke buscarse un medio para descargar el estres y la mala leche acumulada... y ke mejor kitaestress ke pegarse unos tiritos en dust2, asi ke hay ke hacerse un horario, es por vuestro bien..
                              Jajaja! Ya te digo! Hay que empezar a desestresarse pero ya mismo

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                              se me ocurre como podriamos organizar un torneo bien guapo:
                              retamos a otro foro!!, ¿ke somos? 5? 6?, pues retamos a 6 de cannabiscafe o de lamarihuana al 1er campeonato interforal de porreros al counter strike.
                              ¿ke os parece?
                              bueno, lo dicho, tin si te animas... y el resto id espabilando... saludos
                              Me parece de lo más sensato que se ha dicho nunca en este foro, es más, no se como no se me ha ocurrido a mi primero...
                              Habría que publicitarlo de alguna manera, poniendo post en todas las habitaciones del foro, que todavía hay mucha peñita que ni sabe que jugamos entre los foreros, y luego que los admin hablaran con Unknown o Roger o el que esté ahora por allí de moderata para organizarlo

Comentario

que locos

A mi me parece buena idea, yo se que en cannabiscafe juegan al Quake3 y al War Rock, lo que no se es si juegan al counter pero bueno venia a deciros que pa las dos y media o 3 abrire el server hasta las 7 o asi por la noche tengo carrera por lo que no podre ponerlo

Un abrazo

Comentario

Trabajando...
                                X