Pues despues de comer pongo el server en funcionamiento es que ahora ando bajandome un documental y como por la mñn no suele estar la gente pa echar unos tiros.......... de todas formas si kereis jugar paro el Bitcomet y os lo pongo que tampoco es importante
Solo los muertos ven el fin de la guerra....
Saludos
Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 12:19:34.
bueenas, ayer a la noche era ver a berrogüeto o echar la partida y opté por un pokillo de folk, encima llego al concierto y se habia suspendido por culpa del viento huracanadado ke tenemos aki en el noroeste, asi ke ni partida ni concierto
hoy por la tarde, si puedo, me kedo en casa y echamos una buena
tolito, bienvenido .
hasta la tarde (no prometo nada)
Echoes espero que entres hoy hay ganas de matar (con el tiempo que hace.....) de todas formas si kereis que ponga algun mod o pantalla especifica (gungame, zombie, solo granadas, etc.....) me lo decis y lo intento poner
Ultimamente toy jugando con TeFundoLuego y la verdad que pa ser gratis esta DPM eso si.... (solo hay dos pistas y un solo coche) pero pa echar una carrera o unos autos de choke..... si kereis bajaroslo os dejo la pagina Web pa que veais que es gratis, se puede jugar por internet y no hay que tener una conexion muy buena pa hacer un server (no es como el counter) aunque pide mas en cuestion de Tarjeta grafica, etc....
bueno...
yo le estoy dando caña al nfs carbono en la ps2, e iba a proponer un nfs para cuando nos de por echar unas carreras de coches, eso de tunear cada uno su coche y echarnos una carrera loca todos se tiene ke salir y si pudiese ser en el most wanted y ke nos persiguiese la madera ya seria la ostia.
lo ke no se es como van los nfs en internet, si se pueden descargar y sobretodo como tirarian nuestras conexiones/ordenatas en una partida en red.
si kereis probar ese se prueba. os voy a canear de todos modos..
saludos (esta saliendo el soleteee)
Que pasa peñita! Si os meteis esta tarde a las 16.00 intentaré sacar por lo menos media hora para fundiros las bielas a los que se pongan por delante.
Tolitooooo vas a morder el polvo, aaakakkakakkaa!
Echoes, a ver si tengo un rato libre y me pongo a bajar el juego pa probar si hay forma de jugar online todos y gratis, es que a mi lo de comprar juegos..... ufff lo deje en la PS2
Tolito ya ta enviado, espero que mateis mucho, yo hoy me tiro a la cama toy muelto
Lucas, como sigais entrenando tanto me va a dar verguenza entrar, me pulisssss pero bueno siemrpe esta el factor suerte
Os dejo el server pero yo muy a mi pesar me tiro en la cama que toy muerto de sueño y cansancio
Jejeje! Perreteeeee, la venganza se sirve en frio...
Muy buena la partida aunque ese escenario lo tengo un poco trillao. El Krieg es lo puto mejor!!! Vivan los malos!
Comentario