Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juegos Online

Aver compas estoy acabando de montar el servidor y necesito saber ke mapas kereis, si hay alguno de los ke tenga Tirick en el servidor ke os guste lo pongo tambien, o ke me los pase el si kiere directamente. Y tambien me gustaria saber cuantos jugadores normalmente os conectais a diario, a ke horas y kienes, si no os molesta decirmelo, xk es para una buena causa lo ke pasa ke de momento no se puede decir.
    Un saludo
    "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

buenas, mapas assault, dust2 y italy fueron mencionados y nadie se opuso.
      yo suelo conectarme a las 10 - 10:30 todos los dias, (aunke a veces toy yo solo)
      saludos

Comentario

Buenassss

Los mapas me da igual y me suelo conectar despues de comer o por la noche, en cualkier hora puedo estar

Saludos

Comentario

Wenas, para ke no os empezeis a impacientar pongo ya la ip para ke veais ke el servidor esta funcionando. Como es un servidor dedicado estara 24 horas del dia encendido, y de momento podeis jugar hasta ke mañana por la tarde meta los nuevos mapas y demas, xk hoy me he estado encargando de preparar el sistema operativo, instalando el server, los mods y los plugins pa los mods.
          Yo de momento dejare el servidor normal y si kieres cualquier mod ya me lo pedireis. Ademas no voy a cargar el server con musica y cosas asi para ke la entrada sea mas ligera. Lo mismo pasara con los plugins.
          De momento no tiene password ni nada xk como no va a entrar nadie. Esta noche metere unos cuantos mods y luego ya mañana remato la faena. Pero asi por la mañana si os apetece probarlo podeis entrar sin problemas.
          Cualquier problema ke surga o cualquier cosa acerca del server comentarlo ke hay ke pulirlo para ke funcione mañana bien todo para el torneo.
          Voy lento pero seguro XD.
          Saludos
          Código:
          89.248.98.48:27015
          Editado por última vez por HashPower; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/561-hashpower en , 06:03:42.

Comentario

Buenassss

Pues yo he entrado y esta too perfect, lo unico es si podrias poner el votemap para todos, esque he intentado cambiar de mapa y me ponia que solo tu puedes , es por si sale algun mapa que nadie kiere poder poner el que mas les guste a todos yo lo intente en el mio, pero lo unico que consegui fue que se pudiesen elegir el mapa de la siguiente no que pudieses cambiar de mapa en mitad de la partida, nose si me explico

Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
              Buenassss

Pues yo he entrado y esta too perfect, lo unico es si podrias poner el votemap para todos, esque he intentado cambiar de mapa y me ponia que solo tu puedes , es por si sale algun mapa que nadie kiere poder poner el que mas les guste a todos yo lo intente en el mio, pero lo unico que consegui fue que se pudiesen elegir el mapa de la siguiente no que pudieses cambiar de mapa en mitad de la partida, nose si me explico

Un abrazo
              Hola Tirick, si es ke anoche si no se me iban a dar las ocho de la mañana. Lo de los mapas me pondre a hacerlo en un ratito. No te preocupes ke pondre algunos admines por si hay ke cambiar de mapa o cualquier otra cosa.
              Luego cuando este un poco mas despierto me pongo a la tarea Tirick.
              Saludos

Comentario

buenas viciosillos, ayer cuando me fui a piratear la psp en una tienda, pues flipe un huevo, porque habia 8 personas( crios de 14 años ), que jugaban todos al counter strike, pero flipanteeeeeee!!! habia 3 de 12 años, y yo quede asombrado como jugaban, o sea ya creo que me retirare con este nivel, porque seguro que vosotros soys la ostia de buenos, yo que juego con el raton y las flechas del teclado, y para saltar lo tengo que soltar todo, jejejejejeje!!!!
                bufffffff que deprimido me senti, jejejejeje
                sigpic

Comentario

Buenasss

Hash, calma el nervio hombreee, aki sin estress, que solo era una idea a ver que le parecia a la gente, de todas formas todavia tenemos que aprender a jugar asique asi como esta nos daria igual xD saludos

Tolito loco, Ten cuidao con los crios, que se pasan horas y horas pegaos a la pantalla, de todas formas ellos tienen muchas horas y por eso juegan tan bien, pero les falta la picardia que los años vividos nos dan jejejej tu poco a poco jugando ya ira pillando el truco al juego aparte que de lo que se trata es de pasar un buen rato, no ganar a toda costa

Un abrazooo

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                    buenas viciosillos, ayer cuando me fui a piratear la psp en una tienda, pues flipe un huevo, porque habia 8 personas( crios de 14 años ), que jugaban todos al counter strike, pero flipanteeeeeee!!! habia 3 de 12 años, y yo quede asombrado como jugaban, o sea ya creo que me retirare con este nivel, porque seguro que vosotros soys la ostia de buenos, yo que juego con el raton y las flechas del teclado, y para saltar lo tengo que soltar todo, jejejejejeje!!!!
                    bufffffff que deprimido me senti, jejejejeje
                    Dejalo tolito xk los niños de hoy en dia con los petisuis estan sobrealimentaos los cabrones, cualkiera se echa una pachanga con ellos
                    Tolito entra a probar el server marikilla.
                    Ya podeis estar esta noche conectados, ke tengo unas ojeras de aki a pamplona pa tener el server, y veo ke os poneis a ver el partido . Es broma, eso si yo si ke lo estare viendo XD, asi ke luego ya hablaremos xk lo ke no puedo Tirick es poner ke todo el mundo pueda cambiar de mapa, xk si no eso es un jaleo.
                    Tengo pensado hacer otra cosa. Elegire de forma aleatoria a seis de vosotros de los ke mas jugueis, intentando ke no se conecten todos en la misma hora. Antes del torneo seguramente os tengais ke konectar unos cuantos para ke os explique como va el sistema de administracion. No se si tu Tirick tambien lo hacias por menus.
                    Si kereis ser vosotros las personas ke elijais a los admines, a mi me es indiferente. Pero el ke no puede faltar es el tronaete del Tolito :p, ke por cierto Tolito esas pedazo imagenes tan wapas ke te curras mira a ver si kieres hacer la imagen de la portada del server, ke si todavia te acuerdas te dije ke a mi el diseño grafico se me daba como el culo :).
                    Saludos

Comentario

Nas

No se a que t refieres con lo de menus :confused:

Yo configuraba abriendo con el block de notas los archivos config y si es por lo de cambiar de mapas ni idea, no cosegui ponerlo, asique no pude ver como era

Saludoss

Comentario

Uuuuuh! Señores, se acerca el momento de poneros las pilaaaaas! Jajaja! No habrá piedad para nadie :P
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Si jejejejej ya podeis ir entrenando que no kiero dejaros en cero

ale ale, asi vais con ganas a matarme :p

Saludos

Comentario

tirick, sisi, la experiencia y los huevos peludos los tenemos nosotros, jejejejejeje!!!
                            hash, pues de puta madre, A MI ME VA BIEN A LAS 4 JUGAR CADA DIA, PERO SI PONEIS UN DIA KE NO SEA HOY POR LA NOCHE PUES MIRARE DE ENTRAR!! PORQUE HOY PODEMOSSSSSSSSSSSS!!!!!
                            hash, coño enviame un privadop o lo que sea que te hago el diseño que usted mas guste!!!
                            jejejejeje

lucas, veo que estas nerviosillo!!!!! jejejejejeje
                            sigpic

Comentario

Buenasss

Veo que está el ambiente algo movidillo con esto del torneo,y yo tan tranquilote.....:cool:..total,el palizón que sus voy a dar a todos va a ser de leyenda

Bueno,aclarar desde ya,que es 100% seguro que pa la hora del torneo no estaré en óptimas condiciones y lo más seguro es que vea Tolitos (más te vale que estés!) dobles,Tiricks dobles......etcetc,bien cieeego,son fiestas aquí y tengo antes reunión del RCN.....

Ah....tampoco estaré en keo y tendré que usar un pc que no he tocaó con el counter en la p. vida,así que también se notará,pero la conexión está asegurá.

Pues nada,espero que os paseís los más posibles,y si alguien no puede asistir,que no desespere,hacemos más torneos hasta que pueda jugar todo el mundo,si o si :p?

Por cierto HP,si necesitas algún tipo de ayuda con algo,no tengo mucha idea del cs tampoco pero si se puede intentar ayudar en algo por aquí andaremos.

Saludos!

Comentario

Jajaja! No lo que pasa es que tengo unas ganas de pillaros a alguno que te puede dar algo! Jajaja! He tenido un par de semanitas de aupa y hoy libro y estoy como un niño chico.
                                Por cierto, ya he metido la ip del tio hash (gracias otra vez de parte de todos) si a alguien le apetece calentar motores durante el día hasta la hora del partido ya sabe... pium! pium! ratatata! Puuum! Paim paim! Payum payum! Ttatatatatataaaa!
                                Jajajaja!
                                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Trabajando...
                                X