Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juegos Online

buffff, suerte!!
    sigpic

Comentario

Aakakakaakak! Ya tengo caaascoooos... os pienso dar la murga mientras os lleno de plomo los bolsillos , jajaja!
      Esta noche os daré vuestro merecido.
      P.D. Tirick preparate que los vamos a fundir , que tenemos que entrenar para el día "D"
      P.D2. Esta tarde me ha echado el server un par de veces... con way que se me estaba dando
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Ieeeee
        Buenos tiritos a la tarde,en mapitas pequeños es donde mejor sacamos lo que llevamos dentro,en mi caso muerte y destrucción para todos vosotros se ha tenido que notar mi entrada .....sigo un poco hinchaó
        Lo de los cascos no vale (me pico )...así os podeís maquinar los planes para joder a todo el mundo ....que sería lo suyo en verdá ,a mi es que me da palo por no parecer que ya se me ha ido la olla del todo hablando solo en el cuarto a chillos teniendo al resto de la family durmiendo ...si no me apuntaba el clan de los más más metidos en el C.S jaja
        Se ha daó cuenta el viejo que cada 2x3 le quitan la mula ...así que igual empeora mi situación porque se está enojando y ha ido interrogando por la casa quien es y estoy seguro que nadie tenía ganas de autoinculparse... ..ya veremos.
        Saludos!

Comentario

jugarrrrrrrr jugarrrrrrr el menda se reserva para mataros con mas saña en el torneo
          Saludos

Comentario

me estoy perdiendo toas las partidillas de tarde por culpa de la siesta, pero es ke estoy de 6h a 14h durante un mes seguido y hasta ke me acostumbre no me puedo resistir a esa modorrilla de despues de comer
            a ver si alguien se anima por las noches, si no tendre ke tomar el cafetito despues de comer

id pensando nombres pa los clanes del torneo...

saludos

Comentario

...por cierto, hay una pantalla ke esta muy guapa ke es una explanada con una nave al fondo, en la ke se puede entrar por la puerta de delante, por la de detras o por el tejado a traves de un tubo de ventilacion y nunca nos coincide de jugar en ella, es una mision de rescate pero no se como se llama, podriamos meterla.
              es una pantalla muy guapa pa jugar en ekipo.
              saludos

Comentario

Yeeeee! Esta noche a as 11 os espero

Comentario

Ieps..
                  Pues yo ni después de comer (entra el viejorro al pc) ni a la noche porque me secuestra la novia ....así que me seguiré haciendo amigo de los cabezos de los bots ..
                  Tranquilos que para el día X estaré igual de subidillo...
                  Buenos vicios peñaa!
                  Peace

Comentario

No seas rajao aeros y metete ahora que te voy a dar pal pelo.... akakakkakak!
                    Os estoy esperrrrandooooo...

Comentario

ECHOES, NO ME SEAS NENAZAS QUE YO LLEVO YA UNOS AÑOS LEVANTANDOME A LAS 5 I MEDIA PARA IR A CURRAR!!, Y NO HAGO SIESTA, EL TRUCO ES UN CANUTILLO DEL TIO JACK Y TODO ARREGLADO, PERO CUANDO LLEGAN LAS 11 DE LA NOCHE, UFFFF, AHI SI QUE PUEDEN CONMIGO!!!

O SEA QUE NO ME SEAS MOÑAS Y PASA DE SIESTAS QUE EL TIRICK Y YO NECESITAMOS AYUDA EN EL EQUIPO!! JEJEJEJE

sigpic

Comentario

Buenasss

Aeros... trankilo que pa la proxima que t veo por el server jugare con las dos manos pa bajarte los humos y bueno... espero verte pronto por los servers, no ganes una y huyas con escusas raras :P :P

Petillas, aki cuando vuelvas a entrar ya veras que cambio joe me gana too dios y yo que creia que sabia jugar.... tu despistate y no entrenes que veras que poco duras

Lucas... no veas que ganas t tengo que ayer me pusiste fino

Echoessss, que nos abandonas por la sienta? t lo haremos pagar con tiros cuando entres (cualkier escusa es buena pa hacer enemigos ) ya he puesto el mapa es CS_ASSAULT gracias, que ya empezaba a pensar que no teniais preferencias a la hora de jugar y me volvia loco poniendo mapas nuevos y nuevas formas de jugar

Tolito co, que ayer no nos dejeban respirar, naa... una racha de suerte que tuvieron ya nos tocara a nosotros

Un abrazo, sigo intentando arreglar los fallos por eso a veces se keda tirao

Comentario

las 5 menos cuarto y ni dios
                          o no habeis jugado o solo habeis aguantado 3/4 de hora, y pa esto no echo siesta?? anda ke cuando os pille...
                          probare mas tarde y a la noche.

Comentario

Aupa !

Echoes...yo me he metido a las 4:30 pero es que no me aparecía la partida ...no sé,volvía a meter la IP y me seguía sin salir nada,reinicio y lo mismo y nada,y por lo visto tu veías que había algo activo,no?

A ver si voy a tener problemas por aquí...Siento que pillaras eso vacío,tu ve haciendo mala hostia que se descarga bien luego en el CS con tiracos a todos

Saludos!

Comentario

Esto......

El server se kedo tirao a eso de las 16 o asi y yo no estaba en casa, hace un rato que lo he puesto y que anda funcionando, a ver si reparo ese error que es una putada que se caiga cada x tiempo

Un abrazoo

Comentario

Buenasss

No sera miedo, no? :P es broma, bueno ya sabes que por aki estaremos preguntando por ti si no apareces asique aunque sea para un saludete espero que t pases que too vaya bien co

Un abrazooo

PD - Si alguien se anima, estare un rato por el server

Comentario

Trabajando...
                                X