Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juegos Online

ISISI
    bueno yo estuve intentando entrar un huevo de veces y me cargo unos 10 minutos unas pantallas, al final jugue 3 minutos contados y se me volvio a parar y a cargar un huevo, no se, unos 20 minutos cargando, y ya lo deje!!!
    si teneis otro server enviadme un privado!! gracias!!!

sigpic

Comentario

Buenasss

Lo siento Tolito es que justo entraste y cambio de pantalla os voy a dejar unas pantallas que a mi me han gustao para jugar

Resident Evil - En este escenario hay un poli que sale como VIP el cual solo puede llevar pistola, de lo que se trata es que los demas policias lo lleven sano y salvo a la salida que esta en el otro lao de la pantalla, los terroristas tienen que evitarlo. ganan los polis si llega vivo y ganan los terroristas si consiguen matarlo antes de que llegue

Es un archivo .ZIP que hay que descomprimir Dentro de la carpeta.....
      Mi Pc/Disco Local C/Archivos de programa/Valve/cstrike
      Dais a sobrescribir todo y ya esta

DE_RatsCaravan - Otra oantalla mas de Rats, parece que son divertidas y faciles de jugar por lo que aki os dejo otra, la forma de jugar es como siempre

Es un archivo .ZIP que hay que descomprimir dentro de la carpeta....
      Mi Pc/Disco Local C/Archivos de programa/Valve/cstrike

Zm_Boatscape - Los policias tienen que lograr escapar en botes hasta una isla mientras que los terroristas intentan eliminarlos desde las orillas

Mi Pc/Disco Local C/Archivos de programa/Valve

DM_city battle 2 - Esto es un todos contra todos, da igual si es de tu bando o no, hay que matar a todo lo que se mueve

Mi Pc/Disco Local C/Archivos de programa/Valve

Espero que os gusten

Un abrazo

Comentario

Yo me intente conectar, pero despus de fumarme dos porros, y bañarme todavia no se habia descargao asike he decidido dejarlo pa otro rato, a plazos como las enciclopedias XD.
        KE paso con el tuyo petillas??
        Estoy pensando en montar yo uno pero en un servidor dedicado para ke pueda estar las 24 horas del dia levantado .
        Un saludo
        "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

hash, estoy como tu!!
          sigpic

Comentario

Buenasss

Pues la cuestion la expongo un pokito mas arriba y es que ahora la conexion que tengo no me da pa hacer un servidor decente, por lo que como tenga que cargar algun mapa que no tengais.... piensa que es como si t estas bajando algo de mi PC y tengo una conexion "robada a un vecino" puff demasiado si lograis entrar y no va a trompis si os habeis bajado los nuevos mapas de los enlaces de arriba no deberia cargar naa, ya que son esos los que hay

Hashpower, lo del servidor estaria bien aunque ni idea de como se hace eso

Comentario

Branigannn

T voy a dar de palossss, dos veces que t e ido a escribir por el Xfire y justo t has desconectao ahora mismo hay unos cuantos jugando, animate yo no puedo :(

Comentario

BUENAS

tranki locooo lo que no se es que pasa cuando cambia de pantalla, tengo que salir y volver a entrar o se keda cargando horas si sales y entras otra vez entra en la pantalla si t kedas esperando se queda tirao o algo

Comentario

Buenass

Os dejo unas fotos de la partida de ayer con branigan, hice un video cuando estabamos mas gente pero es que no encontraba a nadie y solo se me veia a mi dando vueltas asique otro dia grabo otro y nos vemos como somos de malos jugando

--------

Saludosss

Comentario

jajajajaja, ayer como me fusilasteis, jajajajajajaja!! pero a hechoes lo machaque alguna vez, y porque luego no se que paso y empezo a cargar 1 hora mas, y lo pare, porque estaban ya todos acojonados de "TOLITO ASESINO"
                    sigpic

Comentario

• Re: Juegos Online

Egunon

Ese Tolitoooo, como que tu no mataste a nadie...... yo casi me desespere, habia rounds que ni me enteraba, echoes me ponia fino en cuanto me veia lo malo es que al no saber a que horas se conecta la gente no coincidimos :(

¿A que horas os poneis a jugar?
                      ¿Quedamos algun dia a alguna hora para algun torneo?

Es mas que nada porque al principio eramos unos cuantos y ahora nos esparcimos por las horas y no nos juntamos todos, se mira el server y como no ves a nadie ni entras y asi supongo que hacemos todos esperando a gente pa una partidilla, si mas o menos kedamos a unas horas seguro que seria mejor

Sobre las cargas... es que no se me da nada bien esto y mas si me meto a mover configuraciones , mapas extraños y modos de juego nuevos es que enredar me encanta, pero claro.... sufrimos todos las consecuencias, SORRYYYY

Para los que se piensan que su ordenador no sirve para jugar aki les dejo lo que pide este juego para moverse

Requerimientos mínimos (Para poder jugar)
                      CS 1.6: Procesador 500 Mhz - 96 MB de RAM - 16 Mb Video Card.

Requerimientos recomendados (para jugar con todo al maximo, supongo)
                      CS 1.6: Procesador 800 Mhz - 128 MB de RAM - Video con 32 Mb de RAM.

CONEXION - Pues supongo que como minimo 1 mega sin tener programas de descarga encendidos, pero ni idea yo me muevo con 6 megas

Un abrazo

PD - Pongo aki una lista de la gente que he visto por el server, si alguno mas se apunta o no le he puesto que me lo diga que ando fumao y no me entero mucho de nada . asi segun pongais a que hora soleis jugar lo apunto y mirando horas que coincidimos todos se keda para un torneo, unas partidas........

Echoes -
                      Iwana -
                      HashPower -
                      Petillas - Despues de comer y noches (esta de examenes, suerte)
                      Aeros Bhs -
                      Branigan -
                      Cerv -
                      Tolito - 15:30 o 16:00 a partir de esas horas un rato
                      TiricK - A partir de las 22:30 y alguna vez despues de comer un poco (Solo entre semana)
                      Lucaswan -
                      ¿FamiliaAntaya? -

Comentario

Buenas,
                        Yo despues de comer y alguna noches, aunque ando algo liadete de examenes ahora asiq no se si posteare mucho por aqui

Comentario

apunta tirick, yo a partir de las 4 o las 3 i media mas o menos,alguna partidilla, porque luego tengo currele,pero si poneis una hora mas tarde o lo que sea que estemos unos cuantos, pues me apunto encantado.
                          ya me direis
                          sigpic

Comentario

KEREMOS UN TORNEOOOO!!!!!!
                            sigpic

Comentario

Bueno, yo ya tengo instalo el juego, ahora necesito un tutorial para gañanes de algún alma caritativa .... a no ser que tengais mieeeeeeeeedooooooo
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

aki no hay tutorial de nada, esto se lleva en las venas!!!! a matar, tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata!!!!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X