Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juegos Online

buenas
    ¿hay partida hoy?

Comentario

Buenass

Yo hasta las cinco y cuarto andare por el server a ver si entra alguno, luego me tengo que ir

Saludos

Comentario

Pues si que tengo yo pegas...conexion, pc ... pero aun asi... me pica ejeje ah!!! sin olvidarme que la mayoria de las veces me conecto de la media noche en adelante

A ver, para ir empezando por lo basico...que potencial informatico necesita ese juego una cosa es lo que diga las instrucciones, y otras que medio pueda uno jugar sin saltos :)

Ya os digo yo que hace muuuuucho que no toco estos temas

Tengo en camino un portatil,intel duo cuore a 2ghz 2g ram y una nividia 8600 o algo asi....con esto se puede jugar ??

Venga viciaos :)
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

FaliaAntaya crack

Con eso lo que tienes que buscar es juegos que no vayan, pedaso makina, yo es que hace mil años que no lo actualizo van los juegos con lo minimo

A ver si t vemos pronto

PD - Os dejo el server con nuevas pantallas, por si kereis jugar

Comentario

buenas, sobre lo de las nuevas pantallas, lo suyo seria ke pusieses el link pa descargarlas, si no se hace eterno conectar.
            saludos

Comentario

ei pues el server ashora lo lleva tirick? no se pero no te grilles tanto con los mapas que llebo mas de una hora intentando entrar y solo se me descargan cosas neee que mi pc no es una bestia jejeejje
              enga gente haber si pa esta noche he podido entrar y hechamos una partida

Comentario

PErnodad

La verdad que hace bastante que los tenia y solo era pa tener un par de ellos :P habria puesto el enlace pero el problema es que son pantallas que se ha bajado el counter normal en internet, osease que no se por donde andaran esos mapas pa bajar, yo me los baje como supongo que os lo esta bajando a vosotros :(

Saludos

PD - Voy a ver si veo a alguien por alli

Por cierto, esta noche animarosssssss, que toy probando a grabar unos videos de como nos putemos luego los colgaria por aki

Comentario

ek ya no se si es mi pc o k, porque me llebo dos horas que al entrar me sale eso de descargar y eso y cuando llega al final se me desconecta por ecceso de tiempo pone, y lleba así descargando casi 2 horas ya ejje, no se si es mi pc o k pero se me estan pasando las ganas de mataros jajaja
                  enga saludos

Comentario

Uff, ya empezamos

De esas cosas me teneis que avisar ya que ando toketeando pa poner un mod de zombies, o intentando poner unos Bros para cuando no hay mucha gente en el server y aunque no consigo ninguna de las dos siempre pasa algo al server

Saludos

Comentario

ei tirick ahora que estabamos jugando y has cambiado de pantalla lleba 10 min descargando cosas es normal? este esel pc de cerv asi que no creo que seaproblema de pc que no es el mio este jejejej
                      enga saludos

Comentario

es que esta pantalla es de Matrix con un modo de juego nuevo, por eso tarda en cargar, carga mapa, sonidos, musicas.... pero hay que esperar, si veis que es mucho esperar avisad y pongo una del juego

Comentario

pero cuanto cuesta cargarla? porque lleba ya casi 20 min y dce que faltan 20, no se pero yo creo que lo importante es hechar 4 tiros no hace falta meter tantas pantallas, porque yo la verdad es quesi tengo que estar media ora esperando se me pasan las ganas de juga jajaj, pero da wal esperemos que valga la pena la espera jajaja
                          enga haber si entra gente y os mato a todos uno a uno jajaja
                          saludos

Comentario

Si teneis las de rats las pongo

Y tuuuuuu ponte en tu ordenadorrrrrrrr que asi me dejas respirarrrrrr menudos tiros a la chola

Voy a poner Rats 4 la que tenia Petillas en su server, ok?

Y bueno.... lo que ya habeis bajao de este se guarda asique la proxima vez tardara menos

Comentario

buenas
                              iwana eso siempre tarda en descargar mogollon de tiempo, es un agobio, a mi me mola probar mapas nuevos pero mejor ke los podamos descargar de algun lado.
                              tirick si poneis pantallas con bots, no pongais el maximo, asi podemos entrar los ke nos pasemos por aki, lo digo porke hoy habia una partida con 34/34 a las 3 y pico y no podia entrar (aunke sea en pruebas ke unos tiritos despues de comer... )
                              vengo mas tarde a ver si andais por ahi, saludos

p.d: las the rats molan mucho, y las de vehiculos (aunke no me funcionan todas )

Comentario

Buenasss

Pues esta semana estare fuera por l que yo no podre hacer servidor, espero que Petillas lea esto y pueda proporcionaros su server , disculpen las molestias

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X