Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juegos Online

Decirte, que no me dispares tanto cuando voy fumao jajajajaaj, y que si veis el servidor colgado antes de las 4 es porque estoy haciendo pruebas de mapas y de hltv si alguien entra para ayudarme a probar eso, genial.
    Saludetes

Comentario

estare yo por aki, lo ke kieras mp

Comentario

aki esta la camiseta oficial de los frikis, jejejejejjejeje
        creo que somos un poco frikis, pero bueno MOLAAAAAAAAA!!!
        JEJEJEJEJEJEJE

no me machaqueis coño

sigpic

Comentario

Yo me kedo con esta

Comentario

Gente, encontre los nuevos mapas para que no sean todos de andar matandose, en estos se pueden conducir coches con la letra "E" le arrancas y con las flechas mas rapido o mas lento, para salir pegais un salto u os echais para atras jajajaajajajj.
            Lo acabo de subir, para las 4 los que podais ir bajandole que voy a probar los mapas
            http://www.megaupload.com/es/?d=XNSWW1LQ
            Esto teneis que descomprimir en la carpeta valve, cuando os diga si quereis sobreescribir decir que si, y ya esta.

Saludotes

Comentario

hay algun mapa de este ultimo link ke no me funciona, por la noche si estais por ahi repetimos.
              saludos

Comentario

Weeeee we weeeee jiajajaja
                Lo reconozco,soy un ludaó,pero solo a este juego. .... aún así soy un mataó eh!
                Tuve la versión para poder jugar por internet sin cuenta (no por no querer pagar,que es que tampoco sabía como hacer para pillar una!).
                Bueno,mi gozo en un pozo.Relegaó a jugar en casa Vs bots porque tengo 1 mb de conexión repartido en 2 o 3 pcŽs todo el rato,que tienden a estar con programas de descarga a tope,msn,etc...y laggeo que no veaaas ...kikeao de todos sitios vamos...
                Habrá que buscarse otra conexión pero el que manda y paga no tiene intenciones de innovar en este sentido....
                Aún así intento ponerlo (que no soy bueno en conseguir estas cosas) y veo que tal va.

Saludos ludaossss !

Comentario

Buenasss

Ese Aerosssss, pues con un mega podrias jugar bien con nosotros pero eso si, cuidao de tener programas de descarga cuando juegues, mas que nada por tu bien que como t kedes parao hay un monton de gente sedienta de cholas y navajazos con lo del lageo, pues mas o menos alguna vez ya hemos tenido a alguno con lag y bueno igual un poco incomodo pero si no hay mas ni nos kejamos , con tal de pegar unos tiros..... t mando un privi por cierto si se t da igual de bien que los cruces.... igual no t dejamos jugar por abuson

Un abrazo

Comentario

Jiajaja,ese Tirick ahí!
                    Pues pues pues!Gracias por el server,pero por ahora no entro no entro.Solo en Spectate ...imagino que me habrá instalaó un jujicrack que pues no es el que mola por lo visto ....ya ando bajando los que pusisteís por el post pero no me aclaro cual hay que poner.
                    No me va,una vez dentro del CS,el apartado de Internet y el de Favoritos.Intento meter los servers que poneís y nada,se meten pero no aparecen luego.Ayer metí uno de la pagina Chilena y si me aparecía pero luego desapareció.....en fin... .Sigo dándole vueltas,espero entrar prontooo!

Saludos!

Comentario

Buenass

Pues en el primer post tienes enlaces al juego no Steam , y luego al parche para jugar, si es los que t has instalao lo unico que me keda pensar igual algun fallo, solucion de experto en informatica... desinstalar y volver a instalar las dos cosas a mi ayer de tanto probar lo tuve que hacer porque no funcionaban los juegos online :(

voy a poner una pantalla simple que venga con el juego a ver si asi se puede

Comentario

Ieps!
                        Al ir a descomprimir el parche,pues ná.....me pide contraseña y de ahí no paso ...reviso y reviso el post pero me sigo sin enterar..
                        Seguire dandole vueltasss!

Comentario

Buenasss

El parche es un EXE,

Bajatelo de aki

http://baltgames.lv/v2/downloads/150/CS_1.6_Patch_v21

Ese es el que tengo yo y no esta comprimido :(

Tiene que ser el v21, porque era el unico que nos funcionaba , bueno Petillas lo descubrio yo seguiria intentandolo too cabezon al v26

Un abrazo

Comentario

Biennnnn

Ya tenemos nueva victimaaa

Hay que hacer una kedada pa reunirnos todo algun dia que siempre falla alguno

Comentario

Bueno bueno,gracias a la ayuda de Tirick ya me funciona ,todo menos la conexión vaya... .
                              Así que si os echaís algún vicio nocturno me apunto,si no me será imposible.Imagino que si estoy yo solo jugando por inet en casa ( de normal hay 3 pcŽs a tope con misma conexion) me irá medio bien.
                              Pues nada,mientras igual os dejo alguna foto de mis vicios Vs. bots con dificultad al max. pero que aún así siguen siendo unos pelaós
                              Saludos & buenos vicios!

Algun ejemplillo......ya sabeís por donde no teneís que ir cuando esté el aeros @l C.S ,es coña,los bots son muy malos

Comentario

Jooooder

Pues a mi los bots me ponen a caldo, ya ni me pongo a jugar contra ellos es que no los mueve ninguna logica y eso a mi me rompe pero bueno tu entra entra , que los humanos se me dan mejor

Un abrazo

Comentario

Trabajando...
                                X