Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Juegos Online

    cuando volveis a jugar graciasssssssssss!!!!

    ratatatatatatatatatatata
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Juegos Online

      bueenas, pues yo echaba una partidilla hoy, pero mas temprano, a poder ser, allá por las 11.
      si alguien se anima...
      saludos

      Comentario


      • Respuesta: Juegos Online

        Yo si piso será tarde como ayer a eso de las 24.30 01.00... sorry echo.
        P.D. Vaya con el "Tefundo"... no veas como se lo burla el menda, eh?
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • Respuesta: Juegos Online

          buenas lucas, no voy poder ayudarte a pulir al "tefundo", pues estoy de turno de mañana y me levanto a las 5 y se ke si os espero me lio, asi ke de partidas nocturnas, hasta el domingo, na de na.
          pa la semana me coincide mejor. si hoy echais un vicio, dale un par de headshotŽs (<--aki) de esos de mi parte


          p.d: ayer le di un par de fogonazos, de estos de apuntarle, él tirar una flashbang, y yo a ciegas disparar y cargarmelo ke gozé como un enano
          saludos viciosillos.
          [ame]http://es.youtube.com/watch?v=ykPMPG13ABM[/ame]

          Comentario


          • Respuesta: Juegos Online

            Buenas !!!

            Joder.....como pasan las hojas y yo sin enterarme que aqu&#237; hay de nuevo bien de actividad......sost&#225;h bien !!

            A ver si os pillo pronto y echamos alguna de las memorables,yo voy en terrible descenso de habilidades y t&#233;cnica,me quitan todo el tiempo ahora mismo mis dos nenas...

            Me alegro que se apunte m&#225;s gente,y que haya m&#225;s ideas.A los del Cannabicafe los fundimos si se hace torneo,que seguro que varios juegan pero no tienen la experiencia de jugar juntos que tampoco tenemos nosotros juajajaja.El Tirick en este caso pegar&#237;a de tiros a todos,no?Que es canterano de ambos foros jaja

            Por cierto que los juegos de coches tambi&#233;n me tiran mucho pero soy igual de mata&#243; que en el resto,a ver si encontra&#237;s alguno majo que se pueda jugar (el que pones con el logo de aqu&#237; Tirick ti&#233; bien de buenas pintas....algun colega tambi&#233;n se escaquea noches diciendo que tiene cita con las carreras de pc con el coche,y la verdad que le pilota mucho por lo visto).

            Pd.....PIM PAM RATATA....ostias ese video de las compresas juajajajaja,de noche partiendome solo que se me o&#237;a por toda la casa.La 1&#170; vez que lo vi por la TV,con mi hermano,fue del plan de....aguantar calla&#243;s flipando los primeros segundos hasta empezar a partirnos jart&#225;&#225;&#225; hasta el final del anuncio.Demasia&#250; jajaja,estas cosas me matan.


            Saludos luda&#237;llosss!

            Comentario


            • Respuesta: Juegos Online

              Ese aeros weno! Te vamos a dar en cuanto asomes la mocha por ah&#237;.
              Hace hoy a alguien a medio d&#237;a?
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • Respuesta: Juegos Online

                Buenas, enemigos de juegos ....

                Al TfundoLuego hay que bajarle los humos aunque con una media de dos o tres horas al dia que juega el a ese juego.........nose....... pero naa, ya vemos que poco a poco y por rachas el cae como todos teniendo todo a favor, auqnue veo que Echoes ya le va pillando el truco

                Aeros yo es que ya sea en un foro u otro me va a dar igual disparo en cuanto veo que algo se mueve, lo del ekipo.... se me da mal pero bueno.... pa los que mato...tampoco tengo peligro

                Lucas, yo este mediodia no t puedo prometer nada ya que toy rotisimo (anoche mucho meneo) y ufff me esta llamando la cama a gritos pero si resisto me veras por alli como todo buen DUMMY


                Un abrazo genteeee

                PD - Si kereis voy provocando un poco a los de cafe para el torneo o copa o como lo llameis, yo lo llamo intercambio de opiniones
                Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 13:24:40.

                Comentario


                • Respuesta: Juegos Online

                  Bueno chicos, ya sabeis que podeis contar conmigo :)
                  Me animo a fundir a quien sea, y si encima son de otros foros mejor que mejor jajajaja

                  Comentario


                  • Respuesta: Juegos Online

                    Que pasa gente!
                    Bueno, tenemos el visto bueno del tio Smoker en nombre de las altas esferas para liarnos a organizar el tema del torneo interforos, jejeje!
                    Creo que lo oportuno ser&#237;a el abrir un nuevo post en el que empezar a montar el tema, bases del torneo, fechas y gente dispuesta, ruegos y preguntas, etc.
                    Os mando privis a los m&#225;s asiduos para mover el tema, ok?
                    P.D. Alguien se apunta hoy a las 16 o a las 23? Que hay que ir practicando,jeje!
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario


                    • Respuesta: Juegos Online

                      El server est&#225; caido esta tarde, a ver si esta noche lo apa&#241;a el tio tirick y nos damos unos jedsots
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • Respuesta: Juegos Online

                        Buenassss

                        Perdonnnnn, qu eme he ido esta mñn y se me ha olvidao encender el PC ahora lo enciendo lo que pasa que hoy es lunes, me toca carrera a la 21:30 hasta las 23:00 o 00:00 no podre ponerlo, siento las molestias pero es que los lunes ando espeso

                        Horario de hoy: a partir de ahora hasta las 21:30 y por la noche de 23:00 o 24:00 hasta fin de guerra en la cual andare yo para kitar penas


                        Un abrazo

                        Comentario


                        • Respuesta: Juegos Online

                          Tomamos nota monstruo! Me meto a ver si estais alguien.
                          P.D. Pasaros por https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1935 para empezar a mover lo del torneo interforos
                          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                          Comentario


                          • Respuesta: Juegos Online

                            hola gente el tirick esta por el cannabiscafe promoviendo un pike saludable al CS, en pocos nos vemos reventando cabezas ehh!!

                            un saludo

                            Comentario


                            • Respuesta: Juegos Online

                              Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
                              hola gente el tirick esta por el cannabiscafe promoviendo un pike saludable al CS, en pocos nos vemos reventando cabezas ehh!!

                              un saludo
                              eso dependera del ekipo en el ke estes. con nosotros, tú, veras reventar cabezas, con en el otro veras reventar tu cabeza

                              na es coña, si azor, un pike sano, y unas risas
                              nos vemos en de_dust

                              Comentario


                              • Respuesta: Juegos Online

                                bueno gente esta noche a partir de las 23:00 zulu estoy disponible pa echar una partidaza de esas, alguien se apunta??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X