Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Juegos Online

    me alegra ke os guste la idea, digo de comentarselo a nuestros moderadores y anunciarlo primero en nuestro foro y hacer un reclutamiento, y si se apunta peña ke no ha jugado echar unas partidas de entrenamiento, pa ke aprendan.

    los de cannabis cafe si juegan al q3 fijo ke hay alguno ke juega o ha jugado al counter, y si no saben mejor, asi ganamos fijo
    a ver si nos juntamos unos cuantos y se organiza algo guapo
    saludos peña

    Comentario


    • Respuesta: Juegos Online

      buenas a todos!
      hoy que estava dispuesto a echar unas partis no e podido ya que algun hijo puta me corto el cable de la linia telefonica y me e quedado sin coneccion adsl.ahora me conecto con la red del pueblo pero no vale para jugar ni para nada ya que es muy lenta y se corta todo el rato!
      en un par de dias ya estara arreglada.
      preparaos para morir los que querais!jeje
      un saludo y muchas gracias por las instrucciones TIRICK y ECHOES!
      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
      un saludo tin!

      Comentario


      • Respuesta: Juegos Online

        ponedme al dia, que ahora ya podre jugar por las tardes!!!

        he vuelto y dando guerraaaaaaa!!!!!

        un saludote
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: Juegos Online

          hombreee tolito, cuanto tiempo sin verte por estos lares,
          na tranki, esta tarde, si me resisto a la siesta (ke va ser dificil porke me acoste a las 6:30 y ya estoy de pie (10:30)) te ponemos a vivir, ademas, he leido por ahi ke andas algo cojo, asi no podras escapar de las balaceras. a ver si tin ya tiene linea y nos echamos unas risas.
          ponerte al dia... na, ¿ke te parece la idea de culturistas vs cafeteros al counter?

          cuidate esa patita, ke las lesiones en la rodilla son jodias, hace tres años me parti la rotula y estuve año y medio en el dike seco, tres operaciones, infecciones, mucho dolor; gracias a shiva ahora estoy mejor y solo tengo una pierna mas delgada ke otra y una fea cicatriz. lo de la musculatura se recupera, la cicatriz me sirve pa recordar ke no me debo subir a mesas inestables.
          la parte buena es ke un dia aburrido ya de estar en casa, puse en google "marihuana" y aparecio el foro de lamarihuana, lei un poco y descubri ke esto estaba "chupao", y ya van tres años plantando, con mejor o peor resultado.
          joer, esto de entrar al foro, sin el canuto en la mano, es la leche, me salen las palabras solas , lo dicho, por la tarde (si hay server), nos pegamos unos tirines (oh)
          cuidate

          ¿alguien se apunta?.

          Comentario


          • Respuesta: Juegos Online

            Buenassss

            Pues el server si estara yaque ayer por un problemilla de conexion no pude lo siento si alguien keria entrar, estaria todo el rato el server online y se desconectaba, lo conectaba y se desconectaba, andaban haciendo algo en las lineas y me putearon bien pero naa hoy tara ya online para las 14:30 mas o menos yo si puedo entro pero el sueño..... nose nose... igual me kedo planchando la oreja sin kerer...

            Un abrazooo

            Comentario


            • Respuesta: Juegos Online

              Chavaletes, hoy curro de tarde asi que si alguien se pasa a eso de las 23.30-24.00 recibirá su merecido, jajejijoju!
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • Respuesta: Juegos Online

                hooola, ni dios a de 4 a 5 y pico, cobardes! os voy a canear
                tendre ke pasarme por la noche a ver al lucas, me va a pulir
                ¿alguien me ayuda??

                Comentario


                • Respuesta: Juegos Online

                  bien, bien, ya somos dos yo me pongo delante y paro las balas y tu le matas

                  nos vemos a

                  Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                  eso de las 23.30-24.00, recibirá su merecido, jajejijoju!

                  Comentario


                  • Respuesta: Juegos Online

                    buenas!
                    yo igual me passo un rato ya que ya tengo arreglado adsl.no lo se seguro,es que ya e empezado a currar y estoy un poco cansado ya que cada dia a las 5:00estoy en pie y no se!
                    ya veremos.
                    a mi si que me vais a dar fuerte ya que no e jugado nunca a este juego!aprendo rapido!
                    bueno ya nos vemos por alli!
                    un saludo!
                    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                    un saludo tin!

                    Comentario


                    • Respuesta: Juegos Online

                      tin, si kieres probarlo antes y aprender lo basico entramos antes, ke yo desde las 10:30-10:45 estoy libre, avisa si eso.
                      saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: Juegos Online

                        buenas echoes!
                        al final no voy a entrar ya que me voy a sobar,estoy echo polvo!si mañana entro te aviso por si no tienes nada que hacer!
                        un saludo y gracias!
                        como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                        un saludo tin!

                        Comentario


                        • Respuesta: Juegos Online

                          ok, cuando kieras, si estoy conectado, avisa cuando kieras probarlo.

                          al resto os estoy esperando

                          Comentario


                          • Respuesta: Juegos Online

                            Buenasss

                            Pues yo ahora en cuanto termine el Kebab (es que t veo esperando dentro) y TFundoLuego se animara un ratillo, lo que habia pensao es en poner el Zombimod y probarlo ya que uno normal con tres tios es dificil, aunuqe divertido

                            Ahora entro , un abrazo

                            Comentario


                            • Respuesta: Juegos Online

                              Buena partidilla aunque al final se nos hizo cuesta arriba al tio echo y a mi... en fin más practicaaaaaa es lo que no hasce falta
                              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                              Comentario


                              • Respuesta: Juegos Online

                                ke vicio, hasta las tres de la mañana
                                ke patridaza mas guapa!! me lo he pasao de miedo.
                                hasta la proxima.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X