Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Juegos Online

    na, te la guardamos.

    Comentario


    • Respuesta: Juegos Online

      no veo a ningun machote

      Comentario


      • Respuesta: Juegos Online

        jejejejej entra, entra.... y t arrepentiras de lo de la tarde voy a ello ahora mismo

        Nos veremos las balas...

        Comentario


        • Respuesta: Juegos Online

          kiero jugar!!!
          decidme cuando y hora y entro, que necesito pegar tiros, y que server
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Juegos Online

            Pues si quereis al mediodia me apunto, me da un poco igual la hora (siempre que sea pasadas las dos)

            Tolito está bien que tengas tantas ganas, necesitamos sangre frescaaaaaaaaaaaa

            Comentario


            • Respuesta: Juegos Online

              Buenasss

              Pues despues de comer pongo el server en funcionamiento es que ahora ando bajandome un documental y como por la mñn no suele estar la gente pa echar unos tiros.......... de todas formas si kereis jugar paro el Bitcomet y os lo pongo que tampoco es importante


              Solo los muertos ven el fin de la guerra....


              Saludos
              Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 11:19:34.

              Comentario


              • Respuesta: Juegos Online

                bueenas, ayer a la noche era ver a berrogüeto o echar la partida y opté por un pokillo de folk, encima llego al concierto y se habia suspendido por culpa del viento huracanadado ke tenemos aki en el noroeste, asi ke ni partida ni concierto
                hoy por la tarde, si puedo, me kedo en casa y echamos una buena
                tolito, bienvenido .
                hasta la tarde (no prometo nada)

                Comentario


                • Respuesta: Juegos Online

                  Buenasss

                  Echoes espero que entres hoy hay ganas de matar (con el tiempo que hace.....) de todas formas si kereis que ponga algun mod o pantalla especifica (gungame, zombie, solo granadas, etc.....) me lo decis y lo intento poner

                  Bueno vengo a ver que os parece este juego


                  [ame]http://es.youtube.com/watch?v=HcZjLonWCx4[/ame]




                  Ultimamente toy jugando con TeFundoLuego y la verdad que pa ser gratis esta DPM eso si.... (solo hay dos pistas y un solo coche) pero pa echar una carrera o unos autos de choke..... si kereis bajaroslo os dejo la pagina Web pa que veais que es gratis, se puede jugar por internet y no hay que tener una conexion muy buena pa hacer un server (no es como el counter) aunque pide mas en cuestion de Tarjeta grafica, etc....


                  BMW M3 Challenge
                  http://www.bmw.com/com/en/newvehicle...e/content.html



                  Un abrazooooooooo

                  Comentario


                  • Respuesta: Juegos Online

                    bueno...
                    yo le estoy dando caña al nfs carbono en la ps2, e iba a proponer un nfs para cuando nos de por echar unas carreras de coches, eso de tunear cada uno su coche y echarnos una carrera loca todos se tiene ke salir y si pudiese ser en el most wanted y ke nos persiguiese la madera ya seria la ostia.
                    lo ke no se es como van los nfs en internet, si se pueden descargar y sobretodo como tirarian nuestras conexiones/ordenatas en una partida en red.
                    si kereis probar ese se prueba. os voy a canear de todos modos..
                    saludos (esta saliendo el soleteee)

                    Comentario


                    • Respuesta: Juegos Online

                      morireis

                      tirick, enviame en un priovado el server que usais!!!

                      gracias crack
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Juegos Online

                        Que pasa peñita! Si os meteis esta tarde a las 16.00 intentaré sacar por lo menos media hora para fundiros las bielas a los que se pongan por delante.
                        Tolitooooo vas a morder el polvo, aaakakkakakkaa!
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                        Comentario


                        • Respuesta: Juegos Online

                          Nasss

                          Echoes, a ver si tengo un rato libre y me pongo a bajar el juego pa probar si hay forma de jugar online todos y gratis, es que a mi lo de comprar juegos..... ufff lo deje en la PS2

                          Tolito ya ta enviado, espero que mateis mucho, yo hoy me tiro a la cama toy muelto

                          Lucas, como sigais entrenando tanto me va a dar verguenza entrar, me pulisssss pero bueno siemrpe esta el factor suerte


                          Os dejo el server pero yo muy a mi pesar me tiro en la cama que toy muerto de sueño y cansancio


                          Un abrazo

                          Comentario


                          • Respuesta: Juegos Online

                            Me abuuuuuurrooooooo!!!
                            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                            Comentario


                            • Respuesta: Juegos Online

                              lucas, ya te he matao 4 veces....

                              Comentario


                              • Respuesta: Juegos Online

                                Jejeje! Perreteeeee, la venganza se sirve en frio...
                                Muy buena la partida aunque ese escenario lo tengo un poco trillao. El Krieg es lo puto mejor!!! Vivan los malos!
                                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X