Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Juegos Online

    Aparte de las cosas de descarga y demas tambien influye la memoria ram. Mira a ver echoes si tienes cargadas muchas cosas cuando juegas.
    A alguien mas le da tirones??
    Estoy metiendo ya los mapas, lo ke pasa es ke he visto mapas mu wapos y me he viciao XD.
    Saludos.
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • Respuesta: Juegos Online

      Una Partidita A Las 3:30 - 4:00??
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Juegos Online

        Wenas Tolito, yo a esas horas no puedo pero a partir de las cinco o asi andare rulando por el server, asi ke si estas ya nos exaremos unos tiros.
        Saludos
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • Respuesta: Juegos Online

          bueno puede que este por ahi a las 5, almens alguna haremos, jeje

          tirick, te pido perdon publicamente por ser un penas!!!! jejejejejejejejeje
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Juegos Online

            Nasss

            Yo no podre estar a esas horas, es viernes y supongo que iremos a entrenar con la carabina al monte para el campeonato de mñn asique andare perdio supongo

            Tolito locoooooo, entonces tambien t pido yo perdon? porque yo tambien.... menudas dos patas pa una silla..... no dabamos ni una, pero ya se sabe que son rachas, una racha que ganabamos y otra que perdiamos, aparte que ganar o perder no es mi prioridad (aunque juego a ello, esta claro :cool:) lo mejor son los buenos ratos que nos pasamos hablando por el mic .... ahora que lo pienso..... no sera porque no kieres ior a un argentino? :confused:

            Un abrazooo

            Comentario


            • Respuesta: Juegos Online

              jejejejejejeje, que bueno que viniste!!!!
              si es verdad, somos aveces 2 patas de palo, jajajajajaa, bueno pero creo que algundia seremos buenos como aeros que con 13 años nos machaca, o como hash que cumplio 15!!! ke cracks, jejejejeje
              bueno esta tarde te veo alas 3:30 - 4:00 aver si alguien se anima!!!
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Juegos Online

                Wenas gente resumo rapido que me tengo que ir:

                Hay mapas nuevos
                No funcionana algunos los pongo:
                aim_hp_dust
                aim_italy
                aim_map
                fy_iceworld
                awp_bcastor32
                awp_aztec
                awp_millenium
                awp_africa
                ass_52hours
                as_buzzkill
                1_posesion
                62_scoutz
                32_aztecworld
                El resto funcionan bien, lo aviso para que no se quede colgado el server, porque luego trendeis que esperar unos minutos a que se levante solo.

                La mayoria de los mapas son aim pequeñitos para practicar de lejos, alguno de awp, alguno de vip y alguno de rescatar rehenes como el akumo school. Me quedan bastantes por meter pero voy hacer un pequeño descanso esta tarde.
                Los mapas no pesan mucho asi que podeis probarlos igual hasta que os suba los mapas a rapidshare compas.
                "Como anarca tengo la firme determinaci

                Comentario


                • Respuesta: Juegos Online

                  me pone esto: "You have been disconnected from the server"
                  Reason: Kicked: "You have no entry to the server"

                  joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Juegos Online

                    Prueba ahora Tolito, xk la historia es ke os habia puesto los admines y por eso no podias entrar, te lo he kitado y cuando tengas media hora te lo vuelvo a poner y te explico ke tienes ke hacer para entrar.
                    Lucaswan a ti te digo lo mismo tio, no sea ke vayas a kerer entrar y no te deje.
                    Un saludo y sorry.
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • Respuesta: Juegos Online

                      Weno subo los mapas y me voy a conectar desde aqui tambien por si vuelve a pasar algo como
                      lo de ayer y lo de hoy para que este mas controlado, sorry de nuevo.
                      tirick explico de pm como se meten los mapas asi que no hace falta que se explique de nuevo
                      pero si hay dudas por aqui estaremos, Los mapas son estos:

                      Código:
                      http://rapidshare.com/files/125419674/mapas.rar.html
                      Hay de tres tipos sobre todo: aim, que son pequeños y de partes de mapas como dust2 train
                      etc para que practiquemos ostiazos desde lejos
                      awp alguno de estos para practicar con la awp que es un mundo aparte en el counter :P y yo
                      nunca mato nada con eso XD
                      hps que son de cuchi mu chulus de 100 de vida para cebarnos de 35 para jugar al primer toke
                      con la puñalada y de 1 en un cajon para jugar con la rapida
                      Un par de ellos curiosos de salvar al vip
                      Una para practicar las granadas de cerca si os gustan de ese estilo meto mas es bastante
                      entretenido

                      y ahora empezare a meter mapas de_ y cs, de ese estilo solo he metido el akumo. Esta noche
                      habra mas ya podeis cambiar de mapas sin problemas hasta ahora tenemos unos 36 mapas nuevos


                      Cualquier cosilla de los admines un pm y miramos.
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • Respuesta: Juegos Online

                        Bueno compas, solo deciros que ya estan subidos al server mapas de, cs y alguno mas estan comprobados los que funcionan y solo queda quitar los que no. Tener cuidado a partir de la 5 pag mas o menos con los mapas, si se queda pinzado con alguno no problem se levanta el server solo a los pocos minutos.
                        Mañana por la mediodia subo el pack de mapas y como ya teneis admines y demas me tomare el resto del dia de descanso que el domingo empezare con los mods :P
                        Saludos viciaetes
                        "Como anarca tengo la firme determinaci

                        Comentario


                        • Respuesta: Juegos Online

                          Bueno gente me keda como dije eliminar del servidor los mapas ke no funcionan y añadir algun mod, pero ya teneis aki la segunda lista de mapas cs y de y algun otro por ahi xa ke luego no tengais problemas.
                          El enlace de los mapas es este:
                          Código:
                          http://rapidshare.com/files/125634297/mapas2.rar.html
                          Hay mapas guapos y rayantes, x eso me gustaria ke os lo bajarais para poder jugar por ejemplo a un mapa ke se llama blaaa ke son seis megas y es como ir fumado de salvia jajajaja tambien esta el de los simpson, el del comecocos, y por supuesto un monton de assaults :).
                          Saludos a todos :)
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • Respuesta: Juegos Online

                            Wenas compas avisaros que la parte de mapas ya funciona completamente, podeis cambiar al que querais sin problemas. Hay alrededor de 80 mapas diferentes
                            Un saludo
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • Respuesta: Juegos Online

                              Weno estoy un poco parado, porque uno no gana para sobresaltos :P, a ver si hoy tengo un poco de tiempo y configuro al pelo el server que es lo queda, He quitado el autokick que era lo que hacia que os kickeara del servidor cuando estais inactivos me parece que molestaba mucho,si kedamos pa echar unos tiritos en lo que vienen unos y otros toca esperar y fijo que os echaba, asi que ya podeis quedaros conectado al servidor aunque esteis inactivos todo el tiempo que querais
                              Saludos y ya os ire comentando mas cosillas
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario


                              • Respuesta: Juegos Online

                                De valientes esta lleno el cementerio


                                alli estare




                                Comentario

                                Trabajando...
                                X