Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Juegos Online

    Pues t llevo matando unas cuatro veces, meteteeeeee que vamos entrenando

    Saludos

    Comentario


    • Respuesta: Juegos Online

      te espero a las 3:30!!! bueno os espero a todos los valientes!!! jugamos con la ip de siempre no?o hay cambios....

      yeahhhhh, que me voy a flipar como los crios, jejejejeje!!!
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Juegos Online

        Perdona pero me he liao por teléfono ya me meto. A las 4 te espero tolito & co.
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • Respuesta: Juegos Online

          Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
          Nas

          No se a que t refieres con lo de menus :confused:

          Yo configuraba abriendo con el block de notas los archivos config y si es por lo de cambiar de mapas ni idea, no cosegui ponerlo, asique no pude ver como era

          Saludoss
          No la historia es ke para ke tu puedas manejar los comandos de administracion mas comunes sin tener ke meterlos en consola o mediante rcon lo ke hago es ke se configure una tecla ke karge el menu para los administradores, en donde puede elegir para votar mapas, cambiar, kickear, abofetear, hacer ruiditos XD...
          Aver kien esta disponible esta tarde ke os tendre ke explicar como se maneja y como configurarlo. Os envio un mp y nos conectamos.
          Saludos
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • Respuesta: Juegos Online

            Tolito te acabo de enviar un mp pero tienes la bandeja de entrada llena xd
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • Respuesta: Juegos Online

              Buenasss

              Hash , me hago a la idea, sera como el Zbot , que apretando la tecla H salia a la izquierda un menu con opciones , supongo que algo parecido :confused:

              Yo lo hacia con rcon o desde consola, no sabia que se podia poner eso

              A las 15:30 nos veremos las caras todos :cool:

              Comentario


              • Respuesta: Juegos Online

                lo borre ya, enviamelo otra vez, en casa lo veo!!!
                graciassss
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: Juegos Online

                  Tolito me sigue saliendo esto cuando intento enviarte un mp: TolitO ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

                  Comentario


                  • Respuesta: Juegos Online

                    Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                    Buenasss

                    Hash , me hago a la idea, sera como el Zbot , que apretando la tecla H salia a la izquierda un menu con opciones , supongo que algo parecido :confused:

                    Yo lo hacia con rcon o desde consola, no sabia que se podia poner eso

                    A las 15:30 nos veremos las caras todos :cool:
                    Si, es como el Zbot. Aver si ahora cuando akabe de comer meto unos cuantos mapas y acabo las cuatro cosillas ke me kedan.
                    Un saludo
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • Respuesta: Juegos Online

                      joder, pues no lo entiendo!!!! ya puedo jugar pero en que server
                      o sino enviame un mail, no se!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Juegos Online

                        buenas tolito lo del boton de salto, yo lo tengo en el boton derecho del raton, funcion especial del arma pulsaldo la rueda y cambio de arma girando la rueda, es algo lioso pero es deformacion profesional heredada del quake II.
                        ¿el torneo era hoy?? es ke tanto hablar del tema me he liao con las fechas, si es hoy entro tras el partido, de todos modos miro si tais ahora pa entrenar.venga.
                        saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Juegos Online

                          Tolito no me sale en tu perfil la opcion de enviar email. Comprueba las opciones de tu cuenta ke puedes tener oculta la opcion de enviar email. Y si no tienes la bandeja de entrada llena habla con admincultura para ke lo mire xk a lo mejor esta fallando algo.
                          Un saludo
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • Respuesta: Juegos Online

                            nada, el lucas y el tirick he descubierto que tienen 13 y 14 años cada uno, o sino no se como saben tanto coño, jejejejeje!!!!
                            ha molao
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: Juegos Online

                              Tolito eske eres un meloncete, xk te conectas con 900 de ping y nosotros tenemos todos menos de 100.
                              Es muy importante el ping y los fps. Intenta bajar el ping cerrando cosas y ya veras como los crujes.
                              Saludos
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario


                              • Respuesta: Juegos Online

                                buenas, a mi me pega saltos, sobretodo cuando tengo al tirick en el punto de mira, pero entre salto y salto alguno cae, tolito cuando veas a uno vaciale el cargador a rafagas y escapa mientras recargas, esta noche os matare a todos, y si muero me da igual, me esperan siete virgenes en el cielo, y rios de vino y una hierba ke te cagas...
                                hasta la noche y ke vuestro dios os proteja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X