Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juegos Online

    Animo brani que de todo se sale, si necesitas hablar o algo aquí estaremos tus colegas ludopatas-porreros-friki-foreros
    Un abrazooooo
    P.D. Tirick te voy a freir la sesera en cuanto te vea
    P.D2. Yo voy a estar liado a tope esta semana y principio de la que viene asi que no creo que me veais el pelo ... temed el regreso del guerrero
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • Re: Juegos Online

      Wenas Branigan, siempre esperaremos ver un post tuyo cualqueir problem los foreros estamos contigo si hay ke poner hucha o cualquier cosa no mas dilo y ya sabes pon la espalda dura para que duelan menos los palos y a tirar para adelante :)
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • Re: Juegos Online

        ayer no me pude conectar, cuestion de trabajo, y hoy lo intentare...
        ya tengo ganas de pegar tirosssssssssssssssssssss!!!!!
        ratatatatatatatatatatatataa!!!!!!

        sigpic

        Comentario


        • Re: Juegos Online

          Buenasss

          Lucas, ya sabes que yo siempre dispuesto a que me deis cholazos pero tienes que currartelo eso si, ven ven

          Tolito , jejejej ayer por la noche estuvimos un buen rato dando tiros a a machete, t habria gustao yo pase un buen rato


          Un abrazoo


          PD - Esta tarde no puedo meterme pero lo dejo por si kereis pegaros unos tiros

          Comentario


          • Re: Juegos Online

            MODO PREDATOR

            Buenas pues aki os traigo otro modo de juego al que podemos jugar con el counter

            Este modo de juego es facil, se trata de que uno de los que esten en el server le tocara hacer de Depredador, y tiene que matar a todos los marines (que son todos los demas) antes de un tiempo que ya se vera

            Ventajas y desventajas

            Predator - Es casi invisible, corre mas rapido, no se oyen sus pasos, tiene doble salto (apretando dos veces el salto salta mas alto o avanza mas rapido depende pa donde mires), se engacha en las paredes (Tecla E al saltar contra una pared), tiene una vision especial para ver mejor a la gente (tecla N), puedes gritar como un buen Predator (tecla T), pero por otro lado decir que solo tiene granadas infinitas y las zarpas para matar a la gente, estas solo contra todos los demas, cuando haces doble salto o miras con la vision secundaria se gasta una barra de energia (se puede reponer con la tecla G) y seguro que de algo me olvido

            Marines - Tienen armas muy buenas que se cogen depende a kien elijas para combatir (francotirador, artillero....), todos menos uno sois del mismo ekipo, teneis un indicador de radiacion que os dice cuando el Predator anda cerca, es poco tiempo el que tiene el predator para mataros a todos, pero por otra parte es que las armas no tienen la cruceta para ayudar a apuntar dificil pa dar una chola casi no veis al depredador hasta que esta casi al lado, el indicador de radiacion no empieza a funcionar hasta que esta bastante cerca y alguna cosilla mas que me dejo


            Para bajarse el mod y que no tarde mil años en la descarga lo he subido a una pagina y asi os lo bajais antes


            El mod esta en un archivo .rar que hay que descomprimirlo en....
            Mi Pc/Disco Local C/Archivos de programa/Valve/cstrike
            Descomprimis ahi, dais a reemplazar archivos y ya esta


            Os dejo un video de como es el mod
            http://es.youtube.com/watch?v=yOMCCelzUL4



            Un abrazooo



            Comentario


            • Re: Juegos Online

              nadie juega al counter stricke source?¿
              x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

              Comentario


              • Re: Juegos Online

                Buenassss loveee

                Pues yo tener lo tengo instalao, pero es que al tener a los foreros por el counter 1.6 ni juego al otro, animate a echar una partidilla al 1.6 en el primer post tienes enlaces a too, pa bajarte el juego parche y demas cosillas de todas formas si algun dia kieres.... tambien t puedo fundir al source


                _________________________________________________


                Buenos chavales, yo este fin de semana tengo que ayudar en un bar que son las fiestas del barrio asique no andare mucho por el server y el foro andara cerrado por reformas asique os aviso que dejare el server, con el modo de juego Deathmatch (todos contra todos sin ekipos) si kereis que cambie me lo decis rapido ya que no sera facil localizarme al medio dia pasare a ver si hay peticiones


                MODOS DE JUEGO QUE PUEDO PONER - Zombie mod, biohazzard, zombie mod 2, gungame, predator, soccer jam, predator 2, modo normal, modo deathmatch, y demas que vereis por el hilo pasarlo biennnn y que tengais buen fin de semana, y a los moderadores y admin, suerte con los cabmbios que seguro que mejoraran el foro (aunque pa mi esta perfect , kitando lo de archivos adjuntos :P


                Un abrazooooooooooooooooooo

                Comentario


                • Re: Juegos Online

                  MAPAS PARA EL 1.6


                  Pues naa.... si no decis naa pongo eso , y ya que posteo os dejo por aki un pack con un monton de mapas(entre ellos los que ya se habian dejao por el foro hasta ahora), asi cuando entreis a jugar no lo teneis que bajar con el counter que tarda un huevo y parte del otro

                  _________________________________________________




                  _________________________________________________


                  Teneis que descomprimirlo en....
                  Mi Pc/Disco Local C/Archivos de programa/Valve
                  Os saldra la ventana de reemplazar archivos, aceptais y listo

                  Me dice las ips que se bajan el archivo (y la vuestras estan guardadas en la consola) asique no paseis de ello y luego me echeis la bronca porque tarda en cargar :P


                  Son unos 165 megas de mapas lo he comprimido en .rar para que sea menos unos 59 megas y al ser descarga directa no os tardara mucho



                  Un abrazo y nos vemos el lunessss

                  A cuidarse , agurr




                  Comentario


                  • Re: Juegos Online

                    BAJRSE ARCHIVOS DE MEGAUPLOAD

                    Buenas para bajarse los archivos de Megaupload teneis que seguir los siguientes pasos

                    ! - Pinchas en el enlace que deseas bajar (por ejemplo..Predator MOD) y os llevara a una pagina donde tendreis que poner el codigo que os sale en el recuadro




                    Luego os saldra una ventanita que os dira que espereis 45 segundos, cuando terminen esos segundo saldra la opcion de descargar, pichais sobre el y ya esta


                    Saludos

                    Comentario


                    • Re: Juegos Online

                      jejejejeje,que me funde dice,jejejejeeje,yo sque tngo el source. lo mismo me animo y me lo bajo el 1.6,pero yo juego en modo seguro el juego es original,no se si tu tambien,haber si me das tu nick y te agrego a la lista de amigos,y nos examos unas partidillas en publy,o te vienes de infil a war.

                      un saludete,y haber si es verdad que me fundes,jajajajaja

                      dews
                      x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                      Comentario


                      • Buenasss

                        Lover, aunque sea cuando t rias de lo malo que soy tendras un despiste pa fundirte xD , pero ya nos veremos ya....jejejej


                        Bueno, el server queda cerrado por vacaciones, hay foreros que pueden hacer server sin problemas .... solo espero que se moje alguien y asi podais jugar (yo tambien, pero muy poco ya que no ando mucho por casa) ya siento las vacances del server , si alguien hace algun server que me pase IP que tambien entrare en mis ratos libres (si los tengo)


                        Un abrazooo
                        Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 19:03:33.

                        Comentario


                        • Respuesta: Juegos Online

                          Buenassss

                          Pues aki os dejo otro pack de mapas

                          Lo que estoy haciendo es bajarme los mapas mas jugados y los favoritos de cada modo de juego (zombie, soccer, solo granadas, solo cuchillo,etc...) y los reuno en packs para que no tarde mucho, asi os lo bajais a cachos



                          Saludosss
                          Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 19:20:14.

                          Comentario


                          • Respuesta: Juegos Online

                            Gracias por los mapas Tirick :cool:..siempre currandotelo :)
                            Peeeero.....a dos días del gran evento y nadie entrenando esta noche en la gloriosa assault que está puesta ahora mismo ? No me lo puedo de creer :mad:,qye los bots son muuu aburridos :(
                            Saludosss...si alguien piensa entrar que avise!

                            Comentario


                            • Respuesta: Juegos Online

                              venga una rapidita

                              Comentario


                              • Respuesta: Juegos Online

                                bueno bueno bueno!!! ayer fue una masacre en springfield, jejejejeje el francotirador tirick y el asesino tolito, nos dimos de tiros hasta donde no llega el sol, jejejejeje!!!!
                                lastima que no pueda entrar en la gran partida porque con mi pareja sinrencores os fusilamos a todos, facil!!!! jejejejeje

                                un saludote
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X