Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos Online

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juegos Online

Buenasss

Vaya ya siento dejarte sin jugar :( lo intento mi amigo y tampoco y creo que a Petillas tampoco le dejo entrar......... pero a Aeros, Tolito a mi.... si nos dejaba, ahora mismo toy poniendolo exactamente como lo tenia antes de el fallo que nos ha llevado a esto asi espero poder arreglar esos fallos que os dan que por cierto, son mu raros ya ta abierto y la parte de sprites esta recompuesta como antes, espero que a nadie le de fallos

Saludos y mis mas sinceras disculpas

Comentario

esto ha sido de puta madre!!!!! poned un horario, con dias i horas rollo excel, asi sabre cuando estan las buenas batallas como la de hoy!!
      la ostia!!!
      jejejeje
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TiricK
        Buenasss

Vaya ya siento dejarte sin jugar :( lo intento mi amigo y tampoco y creo que a Petillas tampoco le dejo entrar......... pero a Aeros, Tolito a mi.... si nos dejaba, ahora mismo toy poniendolo exactamente como lo tenia antes de el fallo que nos ha llevado a esto asi espero poder arreglar esos fallos que os dan que por cierto, son mu raros ya ta abierto y la parte de sprites esta recompuesta como antes, espero que a nadie le de fallos

Saludos y mis mas sinceras disculpas
        Weeeeeee!
        Ya me pirulaaaaaa!!! akakaka vais a llorar todos como nenazas por haber jugado sin papi esta tarde
        Tirik tio, que vayas por ahí pidiendo disculpas me parece fuera de lugar despues del currele que te estás pegando y de dejar a todos las frikis del foro meternos en tu pc . Te pido yo disculpas en todo caso y las gracias por hacernos pasar estos ratos tan de puta madre ! Te voy a dar otro puntazo de colega pero ya mismo, hombre!

Originalmente publicado por TolitO
        esto ha sido de puta madre!!!!! poned un horario, con dias i horas rollo excel, asi sabre cuando estan las buenas batallas como la de hoy!!
        la ostia!!!
        jejejeje
        Sería lo ideal, un mensaje con todas las horas a las que podemos cada uno para poder ludar a saco . Además lo dicho, el poner un par de fechas en concreto para hacer el esfuerzo de juntarnos el máximo posible, maderos Vs malos
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Buenasss

las disculpas eran por que si hay fallos es porque ando enredando y porque aun sabiendo al 75% que igual no t funcionaba me fui pero naa de disculpas ya lo arreglamos a balazos Buena partida, les hemos dao para el pelo

Tolitoo mas o menos se veia que despues de comer y por la noche la gente se conecta, asique con solo poner dia y que coincida con los que curran a turnos nos vale, yo creo que si estan se pondran al torneo o simplemente a una aprtida con mucha gente por cierto antes solo estabamos tu, Aeros y yo, los demas eran del juego

Un abrazoo

Comentario

bueno pues esta tarde aunke tenga un pokillo de currele a las 3:40 mas o menos estoy ahi dando GUERRA!!!!

PODRIAMOS HACER EQUIPOS, repartimos los nombres por equipos, asi seria mas xulo no bueno es una propuesta!! jejejeje
            sigpic

Comentario

Buenasss

Pues yo a esa hora ya estare por el server esperandote Tolito a ver kien mas se apunta y asi igual se pueden hacer los ekipos antes de entrar

Un abrazooo

Comentario

COMO PONER EL MICROFONO

Lo primero y mas importante es tener un microfono luego lo que deberiais hacer es saber si vuestro ordenador detecto la tarjeta de sonido, para ello yo utilizo el programa EVEREST , t dice todos los datos de tu PC y si hay actualizaciones para los componentes sino no teneis actualizada la tarjeta de sonido os recomiendo que la actualicceis (kita muchos problemas) para actualizarla es facil, mirando la marca de tu tarjeta de sonido, vas a su pagina web (por ejemplo yo me tuve que ir a Reatek) y t bajas los drivers, una vez hecho esto empecemos con el micro

Antes de nada avisar que aunuqe t funcione el mic por el msn, t oigas a ti mismo y too eso, igual no tienes instalados los drivers ya que esas cosas las coge directas de la entrada de mic, en cambio los juegos y programas cogen el mic de otro modo (no me pregunteis como, que soy panchito en esto )

COMO INSTALAR EL MIC PARA JUEGO Y PROGRAMAS

Para ello como bien os decia arriba, teneis que aseguraros que tengais la ultima actualizacion e instalada, si ya la tienes sigue mas o menos estos pasos

1º - Vais a los controles de volumen y lo abris FOTO AKI

2º - Una vez sacados, vais a OPCIONES, marcais la opcion de CONTROLES AVANZADOS y click en PROPIEDADES FOTO AKI

3º - En la ventana que os sale al hacer Click en propiedades, buscais la que veais que tiene el nombre de vuestra tarjeta de sonido (antes ya habeis visto la marca buscando los drivers, la mia es Realtek como podeis ver en la foto) la poneis y marcais todas las casillas de abajo FOTO AKI

Asi ya teneis el mic instalado en el PC

¿COMO COMPROBAR SI MI MIC ESTA CON DRIVERS Y FUNCIONA?

Facil, para ello vas a.....
                INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS/ENTRETENIMIENTO/GRABADORA DE SONIDOS

Y alli os grabais cantando o lo que os apetezca , luego dais a reproduccion y os teneis que oir, si no os ois es que os falta algun paso por hacer Comprobadlo bien :(

COMO PONERLO PARA OIRNOS EN EL COUNTER STRIKE

Esto es la parte mas facil

Primero entras en el counter, luego das a opciones "1", una vez en opciones marcais la pestaña voice o voz "2", marcais las dos opciones del mic y subis el volumen a tope (para oirnos mejor, es que se escucha muy bajo) "3" y si kereis dais a comprobar, pero si lo anterior y la comprobacion del grabador de sonidos funcionaba esto funciona "4" FOTO AKI

Si teneis dudas no se si os podria ayudar ya que no es que sea muy bueno pa estas cosas y yo estuve un ratazo mirando opciones, pero si dejais las dudas igual os puedo ayudar o alguien que entienda mas

Un abrazo

Comentario

como te lo curras tirick ke crack!!
                  con que nombre estas pero en el juego tu que solo conoci a aeros!!
                  jejejejeje
                  sigpic

Comentario

Eres un Monster of Rock !
                    Esta tarde podeis contar conmigo a eso de las 4 para repartir Pb en cantidades industriales . Lo del micro es la bomba, ayer me partía el ojete cada vez que te oía, jajaja! Me voy a pillar uno nuevo que el mio palmó .
                    Nos vemoooos
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

Buenasss

Tolito locoooo, yo soy SinRencoresss anda que.... el que hablaba con el mic ayer, y solo estabamos tu, Aeros y yoooooo, que los demas no eran personas, eran bot (Bot = Programa informático que realiza muy diversas funciones imitando a los humanos. ...) asique no hables con ellos que no creo que t contesten y si t contestan me acojono

Lucaswan, pues contigo ya estamos tres como no se apunte nadie mas jodido lo llevamos para los ekipos, sobre lo del mic, no he hecho mas que poneros aki la informacion recogida de varias paginas , que yo no tenia ni p... idea

Un abrazoooo

Comentario

jajajajajajaja, yo que me cagaba con uno que siempre me machacava, i resulta que era una puta makina de mierda?? cagon la puta!!!!
                        no creo que me pueda pillar ningun micro porque estara chapado, pero si puedo , los auriculares del ipod y aver que tal!!! jejejejejeje
                        nada, tampoco sera mucho, pero algo se podra jugar.
                        putas makinas, coño ahora me cabree, jajajajajajajajaja!!!
                        ese tirick crack, pues ponte tirick coño, si tienes voz de argentino, ME EXTRAÑA ARAÑA QUE POR SER MOSCA NO ME CONOZCAS!!!
                        JEJEJE
                        sigpic

Comentario

Wenas, tolito tengo ganas de acariciar tu medula espinal Aver si esta tarde podemos conectarnos y nos echamos unos tiros
                          Salu2
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

me has fusilado
                            sigpic

Comentario

Ieeeeps!

Todo el que tenga ganas de matar algo hoy que se meta el counter esta noche si sigue igual de bien el server (te lo sigues currando mazo Tirick,has echo realidad mi sueño de poder echar unos piques al CS que no veas que ganas tenía ),que tengo mucha furia contenida por dentro y me voy a poner a disparar a mala leche para relajar sin apuntar si quiera a ná especifico jajaja,a ver si me calmo un poco (si es dando a alguno mejor eh,pero lo dudo )
                              A ver si jugamos esta noche gente!Saludos!

Comentario

Pues yo mismo t reto hasta que entre alguien

Prepara el chaleco antibalas majo t fundire......

Saludoss

PD - Naa de sueño cumplido, eso solo cuando me ganes, eso si que es una utopia :P

Comentario

Trabajando...
                                X