llevas 27 con los que yo he podido mirar , fijo que esta semana sales ganando.. pero no podremos saberlo a no ser que registres el equipo o bien compres el marca los martes
yo solo puedo ver a través del menú los equipos inscritos con sus jugadores y puntuaciones
si a caso tendré que registrar tu equipo.. pero lo suyo sería que entraras a marca ya que con solo registrarte te regalarán 4 puntos, 3 para registrar el equipo y 1 para 1 cambio mas adelante
ya me he registrado,pero las puntuaciones generales del fin de semana no aparecen,que cabrones,eso lo hacen para que se compre el periodico.por cierto,no me deja hacer mas que un equipo conla misma cuenta,es asi o soy un zoquete
Me parece estupendo cambiarlo, lo que pasa que no recuerdo cuanto cuesta javi navarro y lo he buscado en la lista pero es que hay tantossss nombreesssss
cuesta 10 millocentes de nada.... creo haberte entendido, no?? bueno venga me parece bien, un voto de confianza a uno de los tres equipos q siempre ha estado en primera.... aunq las paso mal la liga anterior, confio q este año tenga mas fuerza y mejor suerte
mira que te dije que estaba y que estaba de reserva.yo pondria a el defensa del zaragoza ayala,cuesta 12 y es un buen rematador de cabeza en los corners
Comentario