¿Qué tal todos? bueno, abro este hilo para presentar un nuevo grow on-line que llevamos unos amigos y yo. Se trata de www.hopefulgrow.com el primer grow solidario. Parte de las ganancias de esta empresa irán destinadas a ONGs o a asociaciones de ayuda tanto como para niños sin hogar, comida en africa, lucha contra el cancer... etc. Primero comenzaremos trabajando con la ONG www.feliceslosninos.com . Con esto queremos ayudar en lo posible a la gente necesitada y lavar un poco la imagen de maría, que vean que no somos delincuentes y que tenemos conciencia para con los demás. Pero esto no es lo mejor de todo. www.hopefulgrow.com se presenta como el primer grow de las asociaciones haciendo un dcto fijo del 20% a los socios de la AICC y de Cannarias. Otro de nuestos objetivos es el de traer sabores nuevos, de ahí que estemos en plenas negociaciones con bancos punteros de canadá, inglaterra, suiza etc...
COn esto y sin más me despido y os envio un saludo, por cierto, estamos abiertos a sugerencias de cualquier tipo ( menos sexo jejejejej ) un abrazo.
COn esto y sin más me despido y os envio un saludo, por cierto, estamos abiertos a sugerencias de cualquier tipo ( menos sexo jejejejej ) un abrazo.
Comentario