Pues eso señores. a ver si alguien vende extractores de boca de 125 o 150. un kit de 600 bien cuidao y sin mucho uso y si llevara cooltube o un sputnik mejor que mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Compro 3 extractores rvk o similar + foco de 600, cooltube, sputnik o similar.
Colapsar
X
-
Respuesta: Compro 3 extractores rvk o similar + foco de 600, cooltube, sputnik o sim
hola
yo tengo un cooltube pero es de plastico o metraquilato, no es de cristal, vamos
si no consigues nada mejor hablamos, pero intenta encontrar otro ke este es una kk.
suerte.
-
Respuesta: Compro 3 extractores rvk o similar + foco de 600, cooltube, sputnik o sim
Originalmente publicado por echoes Ver Mensajehola
yo tengo un cooltube pero es de plastico o metraquilato, no es de cristal, vamos
si no consigues nada mejor hablamos, pero intenta encontrar otro ke este es una kk.
suerte.a ver si alguien vende argoo jeje. es que esta la cosa fatality, y hay que acudir a la segunda mano para poder ir remendando jeje.
Te lo dije xD
Comentario
-
Pues ya solo compro 2 extractores + medidor ph + medidor ec y el cooltube cuando te sobre me lo dejas o algo echoes es esEditado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 20:59:11.Te lo dije xD
Comentario
-
Buenasvoy mirando cada dia, pasa que es un cachondeo cafe y el compra venta ni te digo.. compra y vende to cristo sin ningun tipo de control no dan info, hay que ir detras de la gente to el puto rato.. poco serio vamos jeje
Te lo dije xD
Comentario
-
Originalmente publicado por SoJe Ver Mensajequieres un medidor guapo o uno normal...? si es normal, en ebay hay unos por 20 pico euros q no van mal.Te lo dije xD
Comentario
-
pues sobre 20 pavillos me salio y ni una pega, lo del paypal es gratis tio, no es na dificil, si es por eso... Lo q necesitas tarjeta, aun que sea debito
Comentario
Comentario