buenas, os voy a explicar mi caso con esta web, les llamo para encargar un pakete de 10 semillas de superskunk de sensi seeds, de entrada se me ocurrio decirle que no lo queria urgente para que no me la clavaran con los portes, i al final mas de un mes para recivir unas semis de 44 euros, que me costaron los portes 12 euros!!!!!!!!!!!! 12 euros de portes!!!!!!!!!! en la vida e pagado estos portes diosssssssssssssss, en fin, llegan bastante tarde las semillas, le abro la caja primera, i me miro las semillas a traves del plastivo i vaia, veo 2 semillas abiertas un de ellas se veia por dentro negruza, me pongo en contacto con amparo de valencia web technology, vamos cannabislandia, i me dice que se las mande a unos datos i como certificada, i eso hago, pero claro eso hay que pagarlo, como el error no es mio, lo envio a portes devidos, cual es la reaccion de esta gentuza, al ver que tenian que pagar los portes pasan de las semillas i me las he tenido que comer, evidentemente han perdido un cliente, y como le puse al a misma amparo por email, les hare tod ala mala publicidad que pueda.
para mi se acabo esta web para siempre teniendo clara una cosa, siempre es mejor ir al grow si esta dentro de nuestras posivilidades.
suerte i espero que no compreis nada jajajaja.
para mi se acabo esta web para siempre teniendo clara una cosa, siempre es mejor ir al grow si esta dentro de nuestras posivilidades.
suerte i espero que no compreis nada jajajaja.
Comentario