vendo armario de cultivo de 100X100X200 centimetros. filtro antiolor de carbono. foco de 400 watios. termometro digital. 2 temporizadores. un extractor. tubo flexible de aluminio para el filtro y para el extrator. los materiales tienen uso de 5 meses,esta todo nuevo, en perfecto estado.si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
vendo armario de cultivo completo
Colapsar
X
-
Respuesta: vendo armario de cultivo completo
vendo armario de cultivo de 100X100X200 centimetros. filtro antiolor de carbono. foco de 400 watios. termometro digital. 2 temporizadores. un extractor. tubo flexible de aluminio para el filtro y para el extrator. los materiales tienen uso de 5 meses,esta todo nuevo, en perfecto estado.si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.
-
jor741 no soy quien para decirte nada, pero yo personalmente desconfiara bastante de una persona que se registra a un foro unicamente para vender un armario y los 3 mensajes que tiene es por que lo has repetido, al menos unas fotos del armario ayudarian un poco, a mi me gustaria ver en el interior y el exterior, me pica la curiosidad"Como anarca tengo la firme determinaci
Comentario
-
Originalmente publicado por HashPower Ver Mensajejor741 no soy quien para decirte nada, pero yo personalmente desconfiara bastante de una persona que se registra a un foro unicamente para vender un armario y los 3 mensajes que tiene es por que lo has repetido, al menos unas fotos del armario ayudarian un poco, a mi me gustaria ver en el interior y el exterior, me pica la curiosidad
Además del precio y la zona donde están los artículos tampoco estaría mal que te pasases por el cuarto de presentaciones.
De todos modos un cordial saludo,
Comentario
-
Originalmente publicado por jor741 Ver Mensajesi alguien esta interesado en el armario que me lo diga y le paso alguna foto
gracias.
Comentario
Comentario