Respuesta: Valoración grows online por usuarios, para info y forma de valoración, ver
Web: www.plantamania.net
Email:info@plantamania.net
Tlf:913111396
Rapidez en la respuesta: 5
Precios : 5
Ofertas: 4
Regalos: 5
Rapidez en la recepción: 5
Paliar errores: 0
Disponibilidad de producto: 5
Amabilidad: 5
Facilidad en web: 3
Especialización: 5
Buenoo. pues es el primer pedido que hacia a plantamania y la verdad que me he quedao perplejo de la velocidad del envio. Hice el pedido el lunes y el martes lo tenia en mi perdida urbanizacion a las 12 de la mañana.Pago efectuado mediante mi ingreso en su cuenta. El trato a sido deluxe totalmente, los productos bien puestos en su caja y algun que otro regalito que se ve que sera muy suculento.
pd: peña yo tambien soy catalan pero.. asi no se entera todo el mundo de la valoracion, jeje.
Web: www.plantamania.net
Email:info@plantamania.net
Tlf:913111396
Rapidez en la respuesta: 5
Precios : 5
Ofertas: 4
Regalos: 5
Rapidez en la recepción: 5
Paliar errores: 0
Disponibilidad de producto: 5
Amabilidad: 5
Facilidad en web: 3
Especialización: 5
Buenoo. pues es el primer pedido que hacia a plantamania y la verdad que me he quedao perplejo de la velocidad del envio. Hice el pedido el lunes y el martes lo tenia en mi perdida urbanizacion a las 12 de la mañana.Pago efectuado mediante mi ingreso en su cuenta. El trato a sido deluxe totalmente, los productos bien puestos en su caja y algun que otro regalito que se ve que sera muy suculento.
pd: peña yo tambien soy catalan pero.. asi no se entera todo el mundo de la valoracion, jeje.
Comentario