Respuesta: Pack medidores de ph y ec ADWA por 35euros
wenas yo por mi si que lo quiero que se me ha roto el que tenia venga ya confirmaras todo ¿ el pago total lo harias tu ? lo digo por que tendras que mandarnos tu cuenta cuando sepas el total de cada uno bueno seguire atento un saludo
WOLAAA
Me acaban de contestar sobre el precio de 7 packs.
El precio es de 260 libras todos, esto sale sobre los 300e entre 7 : A UNPOCO MAS DE 42EUROS POR CABEZA.
A esto habria que añadirle los gastos del envio a cada una de vuestras casas, no se muy bien pero seran 10 euros o asi.
Bueno un saludo y ya me decis.
Nose que puede costar mandarlos hasta España (seria interesante mirarlo)
Pero sin contar gastos de envio serian 210 (30 por 7) sin ningun tipo de descuento y quedarian 50 libras de envio... no se lo que pesaran estos medidores pero no creo que el envio conjunto de los 7 supere estas 50 libras. Nose vosotros pero no veo mucho descuento por parte de la tienda (es mas yo no veo ninguno... solo el que se ahorran de portes por enviarlos todos juntos).
Pues chcucho yo tambien he pensado lo mismo que tu, a lo mejor pidiendo cada un uno o los que quiera podremos ahorrarnos el envio que se tendria que hacer despues a la casa de cada uno.
Si es asi cada uno que pille el suyo, todo sea por ahorrar ejjejejejee
Xavi al final no pillare el pack,he visto un medidor ec fijo que me viene de lujo para tenerlo siempre en el deposito.
Espero que no influya en el precio final,por lo que habeis puesto creo que no.
Iep !
Si que parece buena oferta ...tonto de mi hace poco me pillé un medidor de EC majete y por menos habría tenido los dos.En fin,llevaba toda la vida sin los dos y en algún momento tocaba dejar las gotitas
¿Al final sale mejor conseguirlo por separado?Sabeís que puede costar así el envío?Si no tocará ir preguntando.
Un saludo
Comentario