Vendido.............
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se vende material de cultivo
Colapsar
X
-
Se vende material de cultivo
Editado por última vez por Pendul; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/125-pendul en , 17:22:41.Etiquetas: Ninguno
-
Respuesta: Se vende material de cultivo
Buenas me pongo a la cola despues de peta.z para el extractor sunon.
Saludos*Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:*Insonorizador extractor680m3: https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=1468sigpic"Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"
Comentario
-
Hola,
Ya lo siento pero he tenido el hilo un poco abandonado, además el extractor es lo único que me han apalabrado, y se lo tengo reservado a EMC del cannabiscafe. si la semana que viene no se decide ya te lo comunico...
Muchas gracias y saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pendul Ver MensajeHola a todos,
- Invernadero con bandeja para lana de roca de 45 alveolos con 45 tacos de lana de roca....15?
..
gracias, saludos
Comentario
-
Hola,
Para los interesados en el sunnon, vuelve a la venta porque EMC de momento no lo necesita, asique el que siga interesado que mande privado o que lo diga por aquí.
Originalmente publicado por echoes Ver Mensajebuenas pendul, ¿podrias poner una foto del invernadero, o un enlace para saber cual es?
gracias, saludos
Bueno proximamente hablamos..
Un saludo a todos y cuidense.
Comentario
-
-
Pendul pon una fotillo del sunon, hace mucho ruido¿? , pero vaya si no hace mucho ruido ,cuando quieras hacemos el envio y el traspaso.
Saludosssssssssss*Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:*Insonorizador extractor680m3: https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=1468sigpic"Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"
Comentario
-
Hola,
Ya estoy en casita, bueno os dejo unas fotos, son link´s, porque las fotos no las encuentro y lo tengo ya embalado...sería una putada tenerlo que desembalar, pero las seguiré buscando y si las encuentro las pongo.
- Sunnon: Es igual a este, pero viene ya con un cable bastante largo y clavija para enchufarlo.
- El invernadero es como el de la foto, pero además lleva una bandeja de plastico para 45 tacos de lana de roca con los 45 tacos correspondientes:
(las tapita de arriba en vez de naranjas son verdes...xD)
Bueno espero que os valgan las fotos para haceros a la idea de lo que es..
Comentario
-
Hola,
Edito el mensaje inicial par comunicaros que el sunnon ya esta apalabrado y en proceso de venta con necis.
Gracias y saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por k 69 Ver MensajePendul, pon unas medidas aprox. del invernadero. Tirate el rollo, que no hay referencias y no me hago a la idea.
Las medidas son 24,5 x 37,5 y de alto no pasa los 25cm.
Saludos.
Comentario
-
Hola,
Edito el primer post, porque necis también se queda la pequeña bomba de oxígeno.
Comentario
-
pendul, aclarame una par de cosas.
he visto invernaderos de ese tipo por algun grow y mas baratos pero ese me tiene buena pinta, parece mas resistente. ¿ke tal se enraizan eskejes con el?
es ke nunca he usado uno y lo kiero pa eso.
Comentario
Comentario