Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compra conjunta semillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: compra conjunta semillas

buenas, yo puedo conseguir muchas variedades de semillas con un (porcentaje por privado...) de descuento sobre el precio de venta al publico (como sabreis los bancos establecen un precio y en todas las tiendas es igual)
    Yo particularmente me ofrezco a conseguiros semillas a buen precio pero siempre y cuando sea un pedido mas o menos grande. Digamos mas de 200 euros o asi.

os dejo un listado de las variedades que puedo conseguir (el precio es el del publico sin mi descuento )
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por cannaferte; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/697-cannaferte en , 18:38:49.

Comentario

ei cannaferte, no sabía que tu eres el de planeta orgánico, esque no me fijo ejjeje, si eso como los dos estas con el foro lo justo sería repartir el pedido, y pillar en os dos que los dos ayudais al foro con vuestras colaboraciones.
      si eso podrías decirnos los descuentos como hizo alfred conmigo por privado y luego yo los comuniqué a la gente(tu haces lo mismo o lo pones akí directamente, y en función de los bancos que tengais cada uno y eso lo repartimos, de modo que todos salimos ganando, uy en cuanto a que el pedido supere los 200 euros por eso no creo que haya ningun problema, yo creo que lo pasará así que no problem.
      haber si la gente se anima que somos pocos ahun ejjeje
      saludos

Comentario

Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
        ei cannaferte, no sabía que tu eres el de planeta orgánico, esque no me fijo ejjeje, si eso como los dos estas con el foro lo justo sería repartir el pedido, y pillar en os dos que los dos ayudais al foro con vuestras colaboraciones.
        si eso podrías decirnos los descuentos como hizo alfred conmigo por privado y luego yo los comuniqué a la gente(tu haces lo mismo o lo pones akí directamente, y en función de los bancos que tengais cada uno y eso lo repartimos, de modo que todos salimos ganando, uy en cuanto a que el pedido supere los 200 euros por eso no creo que haya ningun problema, yo creo que lo pasará así que no problem.
        haber si la gente se anima que somos pocos ahun ejjeje
        saludos
        ok, mejor los descuentos por privado.. modifico el anterior post para que no se vean porcentajes

Comentario

iwana tienes un mp

Comentario

ei gente que no se anima nadie máso k?
            enga no seais ratas, seguro que alguna variedad habeis visto por ahí que os hace tilin jejej, he hablado el tema con cannaferte y algunos compañeros y hemos decidido seguir con lo que digimos al principio, todas las semillas se las pillaremos a alfred en hopefulgrow.
            saludos gente animaros

Comentario

ok, no hay problema, aun asi yo pondré un post en este y en otros foros con precios superbaratos solo de semillas.

Comentario

enga no se anima nadie más?
                weno esto estar´abierto durante setiembre, luego veremos los que se han apunado ejej
                saludos

Comentario

Iwana un nuevo cambio , eliminame el paquete de mango (kc brains) y las 5 semillas de ak-47 (serious seeds). Espero poder pillar las chanel , gspot y californicaton mix , porque estoy con problemas económicos. Si no puedo pillarlas ya te avisaré.

Me quedaria con:
                  3 channel + (asi compartiria con Tin el paq.5 semillas fem medical seeds)
                  1 paquete entero Gspot (Vancover island seeds)
                  1 Paquete entero de californicaton mix (blue stone sanctuary)

Saludos
                  *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                  sigpic
                  "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Yo la verdad....ahora mismo no tengo predileccion ni interenes en ninguna especial, xq aun me keda un par de meses o asi para preparar el cultivo, asi me kedo como comodin x si alguien busca compañero de semillas. Se puede? De todas formas mirare en estos dias a ver si me interesa algun pakete entero, aunke me gustaria tener un cultivo variado...

Comentario

Las del punto G no son caras y tienen buena pinta, estaria dispuesto a partirme ese. He visto un par de precios distintos en distintos grows pero tampoco se va mucho.
                      Spam no permitido

Comentario

ei gente no me he olvidado eee, pero al estar de examenes no hay tiempo, pero mañana actualizo la lista y corrijo los errores.
                        Aunque parece que la gente no se anima va a quedar un poco escuchimirrizada la cosa, pero weno haber si la gente se anima
                        saludos

Comentario

OK iwana. Podriamos cerrar la lista a final de octubre , haber si hay mas gente que se engancha a la compra conjunta. Ya direis.

saludos crack
                          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                          sigpic
                          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Yo los q os comente... si no hay nadie q kiera compartir lo mismo si q cojeria algun pakete, un par d dias antes d octubre os diria...

Saludos verdes

Comentario

buenas,
                              yo ya me he decidido:

1 pakete entero de Morphine Blue
                              1 pakete entero de x-kush

a finales de octubre me viene mal, pa mi lo mejor seria finales de septiembre, principios de octubre, per a ver ke dice la mayoria
                              saludos

Comentario

bueno yo ya estoy en disposicion de conseguir las semillas con un 35% de descuento. Quien quiera que me mande un privado.
                                Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X